Periferico Dualshock3 Blanco

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Ya me lo estoy pillando, en el tuconsola, cuantos dias tardara??
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo me la pedi hace una semana y todabia no me ha llegado estoy muy indignado con tuconsola.com joojoo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo hice un post como este el otro día xDD con mi DS3 Blanco ! Es que no puédo esperar a Marzo !!! He de vibrar !! Y ya puedo !!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo tambien lo he pedido ya, en blanco, estoy deseando que me llegue!

Por lo que veo estamos casi todos desesperados por vibrar xD

Un saludo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
pues yo lo pedi de sabado, me lo enviaron el lunes y me llego el miercoles, ademas el martes no se trabajaba, fueron muy rapidos, hablo de los de tuconsola.com
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
pues yo lo pedi de sabado, me lo enviaron el lunes y me llego el miercoles, ademas el martes no se trabajaba, fueron muy rapidos, hablo de los de tuconsola.com
Pues yo me lo pille el domingo y todabia no me ha llegado,no se porque a mi me esta tardando tanto joojoo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo malo del blanco eske se llena de mierdecilla por los bordes , i me da un asco ke lo tengo ke limpiar ...por lo demas esta de PM
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
espero que llegue rapido a este lado del charco y que sea un poco mas pesado que el original porque si lo sentia demasiado flaco
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
¡Buah! Me han entrado ganas de pillarlo leyendo el post :cunao:
Una duda sobre comprarlo en Tuconsola.com.
A la hora de elegir la Forma de Envío me deja escoger entre:
Transporte con NACEX (solo península y Baleares) 7.50€
Tranporte NACEX ida/vuelta (solo peninsula y Baleares) 15.00€

¿Me he perdido en algo? :buf:
¿Qué diferencia hay entre las dos modalidades? ¿Alguien que lo comprara ahí sabe de qué va gastarse 7€ y medio o el doble? :ein:

Y otra cosa, ¿hay ya alguna lista actualizada con los juegos compatibles con vibración?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pues yo me lo pille el domingo y todabia no me ha llegado,no se porque a mi me esta tardando tanto joojoo
alomejor se quedaron sin existencias y les tienen que llegar mas de todas formas en la apgina web tienen telefono de contacto, llama y te diran porque tardan aunque yo creo que va a ser por eso de todas formas espera a este martes.saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que no quedan??Pero si Gavira y muchos se lo pidieron despues que yo y le llegaron antes que a mi,ademas si no tubieran existencias pondria AGOTADO no crees?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo lo pedí ayer a la noche, y a la espera que me llegue. Y sí, ponía que estaba en Stock, así que no creo que sea eso. Llama y preguntar, es la mejor forma de salir de dudas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Yo me esperare al lanzamiento en españa xq 70 euros , me parece un poco sobrada...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al final me quedare sin el mando joder que puta ya hombre joojoo lo pedi el domingo pasado hace 2 semanas y no me llego.Y hay gente de aqui que se lo pidio despues que a mi y ya lo tienen.¿Porque coño no me lo han traido todabia?.Yo estpy harto de esperar 2 semanas,para que ahora no queden mandos joojoojoo

O me llega mañana o denuncio a tuconsola.com esto no pueden hacerlo.Yo aqui esperando 2 semanas(Quedaban mandos) para nada y tendre que esperarme a que traigan mas mandos.Si claro que se lo ceen ellos :mad::mad::mad:
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Al final me quedare sin el mando joder que puta ya hombre joojoo lo pedi el domingo pasado hace 2 semanas y no me llego.Y hay gente de aqui que se lo pidio despues que a mi y ya lo tienen.¿Porque coño no me lo han traido todabia?.Yo estpy harto de esperar 2 semanas,para que ahora no queden mandos joojoojoo

O me llega mañana o denuncio a tuconsola.com esto no pueden hacerlo.Yo aqui esperando 2 semanas(Quedaban mandos) para nada y tendre que esperarme a que traigan mas mandos.Si claro que se lo ceen ellos :mad::mad::mad:
es lo que tiene comprar por internet...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver si leemos bien los post,mira yo me pedi el mando el domingo pasado y me deberia ver llegado el miercoles pasado (no me llego) y hay otras personas de este foro que se lo pidieron dias despues que yo y les llegó.Ahora me pregunto yo ¿Porque no me ha llegado a su debido tiempo? joojoojoo

PD:Y esta solucionado, me llega mañana por fin :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::victoria::victoria::victoria::victoria:.Siento aver puesto estos ultimos posts :jeje::jeje:
 
Última edición:
Superior