Periferico Ya tengo el DUALSHOCK 3!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mu bonito el mando, pero no conjunta con la caja, con lo cuál te queda un equipo hortera. Y yo no envidio a los horteras, muahahahahaha!!!!, ¬¬

En fín, si consigo convencerme de ésto, ya seré feliz, XD.

Que lo disfrutes, men. Yo espero a la salida aquí en España para pillarme el segundo control, paso tener dos Sixaxis existiendo ésta próxima posibilidad.

Saludos.
jajaj a mi tambien me ha llegado hoy,eso que lo esperaba para mañana pero weno asi mejor jajaja
pero aun no he podido probar la vibracion,poruque con el motorstorm me ha sido imposible,porque lo he perdidoXDXD,y con el assassin´s,que dices que funciona,estoy esperando a que me llegue la version coleccionista....pero weno he probado con el warhawk,y nada de nada,ni tampoco con el blast factor, ni el lair que tambien me ha llegado hoy....ya veremos jajaja

jajaj a mi tambien me ha llegado hoy,eso que lo esperaba para mañana pero weno asi mejor jajaja
pero aun no he podido probar la vibracion,poruque con el motorstorm me ha sido imposible,porque lo he perdidoXDXD,y con el assassin´s,que dices que funciona,estoy esperando a que me llegue la version coleccionista....pero weno he probado con el warhawk,y nada de nada,ni tampoco con el blast factor, ni el lair que tambien me ha llegado hoy....ya veremos jajaja

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje

jajaja enhorabuena ya somos 2 y de aki a na unos cuantos me parece XDDD por desgracia aun son pocos los juegos ke soportan esta funcion pero en futuras actualizaciones lo mas seguro es ke lo añadan y por el Assassin's no te emociones mucho, ke en este aspecto Ubisoft no se lo a currado mucho ¬¬ pero el juego es una pasada, ya lo veras

PD: aun no lo e probado con los juegos de PS2, en cuanto lo haga os comento

salu2!!
--- [ Añadido ] -----

Disfruta mucho tu mando tio, esta increible, pero no lo hay en negro?¿

Saludos.

Iniciado por Javierbb12 Ver Mensaje
siiii, pero yo me lo e pillao en blanco para cambiar un poco, ke sino es igual ke el sixaxis

saludos
Que pasada tio, la verdad, es que es to tentador entrar en alguna web de estas y pillarse uno.
lo que dice algunos de 75, tienen razon, pero cuando llegue a españa, costará mucho menos ?? porque estarán el sixaxis y este... y quizas no lo vendan a igual precio. Además no sabemos si llegará el blanco, no? o si se sabe ??
Enhorabuena tio, que envidia me das, ese color mola bastante, ahh eso si ahora veras menos mierda..xDDD

Que lo disfrutes por cierto, yo ya tengo mando con vibracion la verdad, hace tiempo, con un mando no oficial de sony, tambien vibra, yo tengo el rumblepad2 inalambrico y vibra tambien, no hace falta gastarse un paston y esperar a ese, el mando me costo 30€ y es igual que la ps3, pero lo malo que pesa mas.

Enhorabuena tio, que envidia me das, ese color mola bastante, ahh eso si ahora veras menos mierda..xDDD

Que lo disfrutes por cierto, yo ya tengo mando con vibracion la verdad, hace tiempo, con un mando no oficial de sony, tambien vibra, yo tengo el rumblepad2 inalambrico y vibra tambien, no hace falta gastarse un paston y esperar a ese, el mando me costo 30€ y es igual que la ps3, pero lo malo que pesa mas.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Pero no tendra sensor de movimiento...

Respecto a lo de comprarlo, en star games en zaragoza lo van a traer en unas semanas de importacion, y el menda se ha reservado uno jajaja!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn