Periferico Ya tengo el DUALSHOCK 3!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mu bonito el mando, pero no conjunta con la caja, con lo cuál te queda un equipo hortera. Y yo no envidio a los horteras, muahahahahaha!!!!, ¬¬

En fín, si consigo convencerme de ésto, ya seré feliz, XD.

Que lo disfrutes, men. Yo espero a la salida aquí en España para pillarme el segundo control, paso tener dos Sixaxis existiendo ésta próxima posibilidad.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ENHORABUENA TIO!! sabes si tambien vibra con los antiguos juegos de PS2? Pesa aun mas que el DualShock de Ps2 o igual? Gracias!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jajaj a mi tambien me ha llegado hoy,eso que lo esperaba para mañana pero weno asi mejor jajaja
pero aun no he podido probar la vibracion,poruque con el motorstorm me ha sido imposible,porque lo he perdidoXDXD,y con el assassin´s,que dices que funciona,estoy esperando a que me llegue la version coleccionista....pero weno he probado con el warhawk,y nada de nada,ni tampoco con el blast factor, ni el lair que tambien me ha llegado hoy....ya veremos jajaja
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jajaj a mi tambien me ha llegado hoy,eso que lo esperaba para mañana pero weno asi mejor jajaja
pero aun no he podido probar la vibracion,poruque con el motorstorm me ha sido imposible,porque lo he perdidoXDXD,y con el assassin´s,que dices que funciona,estoy esperando a que me llegue la version coleccionista....pero weno he probado con el warhawk,y nada de nada,ni tampoco con el blast factor, ni el lair que tambien me ha llegado hoy....ya veremos jajaja


jajaja enhorabuena ya somos 2 y de aki a na unos cuantos me parece XDDD por desgracia aun son pocos los juegos ke soportan esta funcion pero en futuras actualizaciones lo mas seguro es ke lo añadan y por el Assassin's no te emociones mucho, ke en este aspecto Ubisoft no se lo a currado mucho ¬¬ pero el juego es una pasada, ya lo veras ;)

PD: aun no lo e probado con los juegos de PS2, en cuanto lo haga os comento

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Disfruta mucho tu mando tio, esta increible, pero no lo hay en negro?¿

Saludos.
siiii, pero yo me lo e pillao en blanco para cambiar un poco, ke sino es igual ke el sixaxis

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Que pasada tio, la verdad, es que es to tentador entrar en alguna web de estas y pillarse uno.
lo que dice algunos de 75, tienen razon, pero cuando llegue a españa, costará mucho menos ?? porque estarán el sixaxis y este... y quizas no lo vendan a igual precio. Además no sabemos si llegará el blanco, no? o si se sabe ??
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Enhorabuena tio, que envidia me das, ese color mola bastante, ahh eso si ahora veras menos mierda..xDDD

Que lo disfrutes por cierto, yo ya tengo mando con vibracion la verdad, hace tiempo, con un mando no oficial de sony, tambien vibra, yo tengo el rumblepad2 inalambrico y vibra tambien, no hace falta gastarse un paston y esperar a ese, el mando me costo 30€ y es igual que la ps3, pero lo malo que pesa mas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Enhorabuena tio, que envidia me das, ese color mola bastante, ahh eso si ahora veras menos mierda..xDDD

Que lo disfrutes por cierto, yo ya tengo mando con vibracion la verdad, hace tiempo, con un mando no oficial de sony, tambien vibra, yo tengo el rumblepad2 inalambrico y vibra tambien, no hace falta gastarse un paston y esperar a ese, el mando me costo 30€ y es igual que la ps3, pero lo malo que pesa mas.
Pero no tendra sensor de movimiento...


Respecto a lo de comprarlo, en star games en zaragoza lo van a traer en unas semanas de importacion, y el menda se ha reservado uno jajaja!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Que pasada tio, la verdad, es que es to tentador entrar en alguna web de estas y pillarse uno.
lo que dice algunos de 75, tienen razon, pero cuando llegue a españa, costará mucho menos ?? porque estarán el sixaxis y este... y quizas no lo vendan a igual precio. Además no sabemos si llegará el blanco, no? o si se sabe ??
a mi me a salido a este precio por los gastos de envio ke an sido 10€ es decir el mando 65€, una vez aki en españa no se cuanto costara, pero mucho menos no creo la verdad, teniendo en cuenta ke el sixaxis cuesta 50€.... y haber si llega en blanco

saludos!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vayaaa, esta muy guapa, a ver si me comprare algun dia, ademas gracias por crear este post ^^, las fotos que pusiste, ese DUALSHOCK me la tendre que pillar ^^

EL mando va mejor que el otro no?

Saludos campeon
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Joer que envidia macho, que lo disfrutes y gracias por compartir con nosotros tus impresiones.
La verdad es que ya me habia olvidado de la vibración por que mi ps2 tampoco vibra (se me cayó y desapareció la vibración) pero ahora me has puesto los dientes largos y quiero un dual shock 3!!
Saludos.
 
Superior