Periferico Ya tengo el DUALSHOCK 3!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
bueno, pues ya lo e probado con el gran turismo 4 y otros juegos y tambien funciona con los juegos de PS2 :pbj:

Vayaaa, esta muy guapa, a ver si me comprare algun dia, ademas gracias por crear este post ^^, las fotos que pusiste, ese DUALSHOCK me la tendre que pillar ^^

EL mando va mejor que el otro no?

Saludos campeon
jeje gracias :oops: es igual ke el sixaxis, la unica diferencia (aparte de la de la vibracion) es el material del ke esta hecho algo mas duro y ke pesa un poco mas, por lo demas es exacto al otro

saludos!

hay mucha doferencia respecto a la vibracion del dual shock 2? hracias
solo lo e probado con el MotorStorm y el Assassin's y en estos no e notado lo de las "zonas" por lo ke aun es pronto para decirte algo... lo ke si e notado es ke no es tan brusco como el DualShock 2, con este te podias hacer un masaje en lla esparda en depende ke juegos XDD

saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
j0j0j0j0j, que suerte... no suerte no, tu que te has espavilado, tiene que estar muy bien.

A tu gusto cual es mas comodo?¿? porque a parte de pes tambien habia un poko de diferencia de tamaño no??
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
yo tambien lo tengo lo compre en ebay tambien me yego ase 4 dias y esta brutal lo tengo en negro y me costo 80 dolares funciona tambien con assassin creed pero no puedes graduar la bibracion como motor espero que lo difrutes .
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio te re contra felicito por tu nueva adquisicion(creo que se escribe asi XD), disfrutalo muucho y despues cuentanos tu experiencia..

Salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
j0j0j0j0j, que suerte... no suerte no, tu que te has espavilado, tiene que estar muy bien.

A tu gusto cual es mas comodo?¿? porque a parte de pes tambien habia un poko de diferencia de tamaño no??
pues a mi gusto es mas comodo el DS3 (aparte de la vibracion) por el peso, en ese aspecto es mas parecido al DS2, y en tamaño son exactos.

saludos ^^
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Joe macho, enhorabuena!!!! que envidia nos estás dando jejeje tu ahí con tu Dualshock3 y nosotros con el sixaxis de toa la vida jajaja.
Bueno pues que disfrutes mucho tu nueva superadquisición.

1saludazo

P.D:como mola en blanco quiero uno XDD...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Felizidades tio, una gran compra sin duda.

Yo espero comprarmelo es españa, según he leido la vibración no es tan intensa como la de ps2.

Esperemos que para navidades caiga alguno por aqí.

SAludos y buenas fotos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Decido estrenarme posteando en tu post, el mando tiene una pinta genial, y asi en blanco es precioso, aunque desentonara un poco con el negro de la PS3 no? Aunque por otro lado me imagino que asi destacara mas.

Un saludo y enhorabuena.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Una pregunta, a europa no ha llegado aun no? Es que mi hermana y su marido se han ido de viaje a Argentina, (aun esta en el avion) y le encargue que me mirase alli algunas cosas, entre ropa y demas, y que me preguntara por este mando alli, a ver si les habia llegado, creo yo que si no?
Saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Esta muy guapo no me gusta el balnco pero aun asi debe de estar muy guapo en referencia a la vibracion la exavamosde menos que lo disfrutes socio.
Pd: El precio lo considero excesivo aunque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Lo unico que no me gusta es le color, una pregunta?Es MUY resistente?
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
si es mas rsistente si, el plastico es mucho mas duro ke el del sixaxis, en este puedes ver el interior a contraluz, en cambio en el DS3 no refleja nada :jeje:

PD: aqui hacen un pedazo de analisis al DS3, comentan todo lo ke e puesto y mas cosas

salu2!!

Una pregunta, a europa no ha llegado aun no? Es que mi hermana y su marido se han ido de viaje a Argentina, (aun esta en el avion) y le encargue que me mirase alli algunas cosas, entre ropa y demas, y que me preguntara por este mando alli, a ver si les habia llegado, creo yo que si no?
Saludos
no, a Europa no a llegado todavia, llegara en Febrero y en Argentina tampoco ya ke solo a salido a la venta en Japon :eek:

salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues entonces lo tendre que pedir jejej.. hace poco me pasaron una pagina donde lo tenian, pero ya se le habian acabado las existencias, espero que pronto las renueven..
Un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
solo esta a la ventqa en japon, jeje yo soy otro de los afortunados en tenerlo, y si que es algo mas duro.. y la vibracion ufff con la demo del gt5 prologue... dios mio...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
solo esta a la ventqa en japon, jeje yo soy otro de los afortunados en tenerlo, y si que es algo mas duro.. y la vibracion ufff con la demo del gt5 prologue... dios mio...
+1 jejeje con la demo de Uncharted tambien es una pasada y en Diciembre en el Warhawk :pbj: ke ganas tengo de probarlo :jeje:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
:O...

pues muchas felicidades amigo... yo tmb quiero uno (ahora mas por saber que funcionara con los juegos del ps2 xD) pero tendre que espeara a que salga aca en america :'(....

El blanco se ve muy bien aunque yo preferiria el negro

Gracias por la info
 
Superior