Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 99)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@Marie17 dijo:

@rainbowten dijo: De la misma forma, jeje. Ahora hago yo una pregunta un poco ridi pero es que tengo la duda. ¿La forma correcta de ponernos los auriculares es colocando el casco que lleva el cable en la oreja izquierda?.

Iniciado por Marie17 Ver Mensaje
En el post principal lo pone jeje

Para los despistados, el micro va en lado izquierdo de la cara.

@jeeva_vlc dijo:

Eso @Marie17 explicalo mejor y así lo pondré en el post principal. Los míos son de la primera generación y no van así.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En el post principal se explica muy bien: "También se pueden apagar/encender los auriculares desde el mismo mando manteniendo pulsados simultáneamente el botón de MUTE + FRONT durante 5 segundos (posiblemente esta función sólo se pueda realizar con la versión más moderna de la Rev. 3 [marzo-abril 2010])".
Yo así lo hago, pero tengo una duda que me gustaría que alguien me ayudara a resolver. Al apagar los cascos con el mando, ¿se desconfiguran?
Pues si está puesto supongo que hace tiempo que alguien tendría la misma duda, lo comentarían y puse la explicación en el post principal, ni me acordaba jejeje fallo mío.

En cuanto a lo de apagar los cascos con el mando, no tiene por qué desconfigurarse. En teoría sólo se desconfiguran si desenchufas el cable de corriente, pero a mi se me ha ido alguna que otra vez la luz y no se me han desconfigurado, recuerdo que yo tengo la primera versión de los Rev. 3, la versión más actual no sé cómo irá pero debería ser igual.
Buens, he estado leyendo en el post y he visto que hay varias versiones de la revision 3. Mi novia me los va a regalar para reyes y hoy he visto la caja. Habia visto antes que venian en un plastico, pero estos los he visto que vienen en una caja y dentro un plastico...

algo asi...

alguien puede decirme que version es?
@zemariSpartans oficialmente no están numeradas las versiones que hay de la REV. 3, en principio sólo deben haber dos, la inicial con dos fuentes de alimentación y conector a mitad de cable de los auriculares y la más moderna con una única fuente de alimentación y con los auriculares desconectables por medio del controlador de volumen.
hola
es k habia preguntado sobre k altavoces comprar y me dijeron k buscara estos(se k son auriculares peroda igual)
la cosa es k vivo en asturias y las tiendas fisicas k tiene el post principal estan lejos tngo alguna forma de conseguirlos es k ademas en esas tiendas ponen muchos modelos y me gustaria tener el mejor pero no se diferenciarlosXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn