Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Me alegra oir eso.

Donde lo han dicho? Es que tienen foro o algo?

El primero que vea que estan para reservar que lo comunique aqui! No me quiero quedar sin ellos.

Un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Borc, se lo han dicho a un cliente, al mismo que le dieron la documentación sobre las características. Es un enchufado xD


jejeje, zafiro, creo que tendrá que ser los sharkoon si los queremos para navidades porque habrá que hacer la reserva rápido para ver si nos "toca" uno. El precio no se sabe pero en 4frags tienen la rev.2 a 107€, así que por ahí andará la rev.3 ¿no?, más barato que los tritton. Bua, pero a mi es que me tiran mas los tritton jejeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Borc, se lo han dicho a un cliente, al mismo que le dieron la documentación sobre las características. Es un enchufado xD


jejeje, zafiro, creo que tendrá que ser los sharkoon si los queremos para navidades porque habrá que hacer la reserva rápido para ver si nos "toca" uno. El precio no se sabe pero en 4frags tienen la rev.2 a 107€, así que por ahí andará la rev.3 ¿no?, más barato que los tritton. Bua, pero a mi es que me tiran mas los tritton jejeje

Saludos!!
Yo creo que si me sale por 130 € me pillo los tritton(cada vez que los miro me gustan mas)... :babas:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Exacto, son los Tritton AXPC y no incorporan el deco ya que aprovechan la tarjeta de sonido del PC.

Cumpli, pues yo no sé que hacer... la verdad que los tritton me tiran muchiiiiiisimo más, pero gastarme 30€ más (sin saber aún el precio oficial de los Sharkoon) y perder la garantía... pero es que son taaan bonitooooos xDD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Haciendo cuentas, con lo que me ahorre en los altavoces 2.1, me puedo comprar por lo menos dos juegos de tritoon :buf:
Que demonios, esque son una pasada.. parecen los cascos de un astronauta..
La unica pega es que no van a juego con mi lcd, pc, ps3, altavoces, teclado, raton, g25, etc, que son todos negros..

Por lo pronto esperare a que salgan los sharkoon y a ver el precio, que para entonces es posible que se haya comentado algo del precio de los tritoon.

saludos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Exacto, son los Tritton AXPC y no incorporan el deco ya que aprovechan la tarjeta de sonido del PC.

Cumpli, pues yo no sé que hacer... la verdad que los tritton me tiran muchiiiiiisimo más, pero gastarme 30€ más (sin saber aún el precio oficial de los Sharkoon) y perder la garantía... pero es que son taaan bonitooooos xDD

Saludos!!
Perder la garantia?¡?¿por estar fuera de EEUU....¿'?¿'
Bueno habra que esperar pacientemente... :buf:
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOO LOS QUIERO YAAAAAAAAA :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Perder la garantia?¡?¿por estar fuera de EEUU....¿'?¿'
Bueno habra que esperar pacientemente... :buf:
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOO LOS QUIERO YAAAAAAAAA :hola:
Claro, al no haber aquí servicio técnico de Tritton supongo que se pierde la garantía, aunque igual Sharkoon puede hacerse cargo... si le decimos que tenemos una tía en USA que nos los regaló por nuestro cumpleaños y que no los vamos a mandar allí para que lo reparen... xDD

Jajajajajaja buen límite de paciencia tienes!

Le he mandado un mail a una web de Canadá para ver si pueden hacer envíos a España y a qué precio, en principio para registrarse sólo te permite direcciones de Canadá y los envíos no he visto que pusiera nada de internacional. En euros tienen los Tritton por 107€, cuando me contesten el mail os lo comunico.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Sharkoon ha enviado hoy una nota de prensa en la que da a conocer el nuevo modelo de los X-Tactic 5.1, la rev.3.

Bueno, en dicha nota de prensa no cuenta nada que ya no sepamos nosotros, características, compatibilidades...

La única información así más relevante a parte de presentarlos ya oficialmente a todos los medios de comunicación es la fecha de comercialización (comienzos de diciembre) y los precios:

Sharkoon X-Tatic Digital: 109,99€
Sharkoon X-Tatic Analog: 64,90€
Sharkoon X-Tatic SCU: 67,90€

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues a mi me gustan mas los Sharkoon, por una vez me gusta lo barato, que raro.

El diseño de los Tritton lo veo muy basto y aburrido; en cambio los Sharkoon me parecen mas agresivos y originales.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pues a mi me gustan mas los Sharkoon, por una vez me gusta lo barato, que raro.

El diseño de los Tritton lo veo muy basto y aburrido; en cambio los Sharkoon me parecen mas agresivos y originales.

Un saludo.
Pues no se, a mi los sharkoon no me gustan tanto.. las letras en verde, no se. los veo menos cosa que los tritton.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En 4frags ya se pueden reservar los Sharkoon y están a 119,90€

Me parece que pocos vamos a poder hacernos con esta primera tanda...

A mi me gustan también más los Tritton, pero estoy desesperadooooooOO!!!

Saludos!!
 
Superior