Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Lo que hay que hacer es como si los compraras no? Eso es lo que he hecho.

Un saludo.



A mi me parecen muy bonitos =)
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Exacto, haces la compra (que en este caso es prereserva pero el proceso es el mismo) y cuando ya dispongan de ellos te lo enviarán.

Yo estoy con 3 tíos más de otro foro para ver si los pillamos juntos para ahorrarnos los portes, por compras superiores a 130€ son gratis los portes.

Los Sharkoon no son feos, pero los Tritton... :babas:


Saludos!!

Edito: acabo de hacer ya mi prereserva, 128,80€ portes incluidos. Al final uno de los foreros con el que iba hacer el pedido va mal de pasta y de los otros dos no tenía noticias y tal como esta el tema no podía esperarme más xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Edito: acabo de hacer ya mi prereserva, 128,80€ portes incluidos. Al final uno de los foreros con el que iba hacer el pedido va mal de pasta y de los otros dos no tenía noticias y tal como esta el tema no podía esperarme más xDD
Es decir, que has caido en el lado oscuro y te has declinado por los sharkoon.. Y los Tritton que tio? Ya te vale..
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Exacto, haces la compra (que en este caso es prereserva pero el proceso es el mismo) y cuando ya dispongan de ellos te lo enviarán.

Yo estoy con 3 tíos más de otro foro para ver si los pillamos juntos para ahorrarnos los portes, por compras superiores a 130€ son gratis los portes.

Los Sharkoon no son feos, pero los Tritton... :babas:


Saludos!!

Edito: acabo de hacer ya mi prereserva, 128,80€ portes incluidos. Al final uno de los foreros con el que iba hacer el pedido va mal de pasta y de los otros dos no tenía noticias y tal como esta el tema no podía esperarme más xDD
Muy mal...yo que creia que los tres nos ibamos a pillar los tritton...Pues nada al final sere el unico que pueda pillarmelos... :buf:
te contestaron los de la pag web de canada¿?¿?¿
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Muy mal...yo que creia que los tres nos ibamos a pillar los tritton...Pues nada al final sere el unico que pueda pillarmelos... :buf:
No, yo también me pillaré los tritton.. eso sí, si no tardan mucho en llegar. Si me desespero me decanto por los sharkoon
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No, yo también me pillaré los tritton.. eso sí, si no tardan mucho en llegar. Si me desespero me decanto por los sharkoon
No, lo que he hecho a sido hacer la prereserva para garantizarme unos auriculares para principios d diciembre. En cuanto me contesten los de Canadá (lunes o martes creo que lo harán) os comento. Si hacen envío a España, cancelo la prereserva y tb pillo los Tritton.

Pero me da que traerlos de USA/Canadá nos va a costar, por lo menos ahora al principio y me puede la impaciencia xD

Saludos!!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Ademas pensad en las posibles aduanas ;) Por lo que tengo entendido, hay posibilidades de que os piyen el paquete en las aduanas y, al ver que es una compra, os incrementen el precio debido a la diferencia del dolar y el euro.

Un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En 4frags Por ahora creo que es la única tienda que puedes hacer la prereserva.

Lo de la aduana puede pasar si es un paquete grande. Generalmente los envían como regalo y no hay problemas con las aduanas. Otra cosa es si hiciéramos un pedido común, que el paquete sí que sería grande, pero como no somos todos de la misma ciudad no podemos hacerlo...

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
pero se pondrá a la venta en españa o solo lo puedes comprar de importacion?
como bien te ha dicho jeeva, en 4frags lo tienes para reservar, y es tienda española. En las tiendas físicas también se venderán más adelante, no en todas, pero será más facil adquirirlos por internet.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Antikaspa, lee el post principal. Ahi Jeeva lo ha explicado muy bien.

Todavia no estan a la venta, es una prereserva. Salen la 1ª o 2ª semana de diciembre, de ahi que salgan como agotados.

Reservalos si realmente te interesan.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, los de Buy.com (la web canadiense en la que les pregunté por los envíos a España) me han contestado ya:

"Dear Jeeva,

Thank you for contacting Buy.com.
This is in response to your email about International Shipping.
Buy.com is currently unable to ship to Europe. We hope to be able to ship to you in the future.

We thank you for your patience in the matter."

Vamos, que no hacen envíos fuera de Canadá y ya veremos si en un futuro lo hacen...

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno, los de Buy.com (la web canadiense en la que les pregunté por los envíos a España) me han contestado ya:

"Dear Jeeva,

Thank you for contacting Buy.com.
This is in response to your email about International Shipping.
Buy.com is currently unable to ship to Europe. We hope to be able to ship to you in the future.

We thank you for your patience in the matter."

Vamos, que no hacen envíos fuera de Canadá y ya veremos si en un futuro lo hacen...

Saludos!!

Nunca me gustó ese país..
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Bueno, los de Buy.com (la web canadiense en la que les pregunté por los envíos a España) me han contestado ya:

"Dear Jeeva,

Thank you for contacting Buy.com.
This is in response to your email about International Shipping.
Buy.com is currently unable to ship to Europe. We hope to be able to ship to you in the future.

We thank you for your patience in the matter."

Vamos, que no hacen envíos fuera de Canadá y ya veremos si en un futuro lo hacen...

Saludos!!

PORQUEEEEEEEEEE?¿?¿?¿ :(
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si queremos auriculares ya, no nos va a quedar mas remedio que pillar los Sharkoon. Siempre podremos venderlos y pillarnos los tritton cuando su distribución esté más abierta.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Si queremos auriculares ya, no nos va a quedar mas remedio que pillar los Sharkoon. Siempre podremos venderlos y pillarnos los tritton cuando su distribución esté más abierta.

Saludos!!
Ay dios! que follon!

Mira, uno se espera, tiene paciencia, un par de semanitas, que seguro que algo ya se sabrá de los tritoon. Para entonces los sharkoon ya estarán a la venta, y en ese momento puedes tomar la decisión de elegir los sharkoon ya, o esperar algo más a los tritoon..
 
Superior