Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 89)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas chavales, veréis tengo 80€ y me interesan estos auriculares, el caso es ¿me pillo los auriculares solos que puedo comprarlos ya o me hago con algo mas de pasta y me pillo los auriculares con el centro de control de audio?

Los quiero mas que nada para la 360, ps3 y para ver pelis en el PC.

Saludos y grandisimo hilo Jeeva.

Iniciado por ~Tibu Ver Mensaje
Hola tibu, pues tendrás que pillarte el conjunto entero. Los auriculares solos no te servirán para nada. Fíjate en las fotos la conexión que usa, no es estándar (jack-minijack) así que no podrás conectarlos a ningún aparato.

Haz un pelín de esfuerzo y compratelos, verás lo que disfrutarás con ellos!!!

Saludos!!

Hola tibu, pues tendrás que pillarte el conjunto entero. Los auriculares solos no te servirán para nada. Fíjate en las fotos la conexión que usa, no es estándar (jack-minijack) así que no podrás conectarlos a ningún aparato.

Haz un pelín de esfuerzo y compratelos, verás lo que disfrutarás con ellos!!!

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ok, tomo nota y me hare con ellos mas adelante
buenas gente, estoy pensando en comprarme el decodificador solo para conectarle mi sistema de altavoces 5.1 , pero resulta que mi sistema de altavoces no tiene las entradas jack k se necesitan segun el decodificador, mi sistema de altavoces solo tiene salidas RCA, para cada uno de los altavoces...

me valdria este sistema??

gracias

buenas gente, estoy pensando en comprarme el decodificador solo para conectarle mi sistema de altavoces 5.1 , pero resulta que mi sistema de altavoces no tiene las entradas jack k se necesitan segun el decodificador, mi sistema de altavoces solo tiene salidas RCA, para cada uno de los altavoces...

me valdria este sistema??

gracias

Iniciado por Lg1919 Ver Mensaje
El deco tiene tres conectores laterales de 3.5 mm para la salida de sonido analógico para los altavoces delanteros, traseros y central. Para el subwoofer no tiene conector. Si tus altavoces tiene conectores RCA no te servirá.

Saludos!!
Hola, tengo un problema con los Sharkoon. Tengo estos auriculares desde hace 1 semana más o menos, los pillé por Pccomponentes por 105€ y nada, el envío muy bien y todo eso. Total que, al primer día, los configuré como pone en este post y todo perfecto. Hasta aquí todo bien, yo flipando y tal, pero hace unos días estaba jugando al MW2, concretamente un dominio y llevaba una FAMAS. Voy al grano: veo a un tio como a unos 5 metros, le empiezo a disparar, y siento como el altavoz que está en mi oreja izquierda se "desvanece" empieza a hacer ruido como si hubiera algún tiempo de interferencia (cerré hasta los ojos del susto).

No le di importancia pero otro día me pasó dos veces (me pasa con armas grandes: BARRET, FAMAS, INTERVENCIÓN,... etc.) y otro día cuando me pasó me quedé parado y seguí disparando (a caso hecho) y en cada diparo el altavoz seguía igual (el tio estaba muy cerca de mi).

Bueno, me han dicho que esto no es normal, que los vuelva a configurar por si tengo el altavoz izquierdo más alto (que no creo porque soy muy cuidadoso al configurar las cosas) y que si no, que los envíe en garantía. ¿Qué opináis?

Saludos y muchas gracias.

Hola, tengo un problema con los Sharkoon. Tengo estos auriculares desde hace 1 semana más o menos, los pillé por Pccomponentes por 105€ y nada, el envío muy bien y todo eso. Total que, al primer día, los configuré como pone en este post y todo perfecto. Hasta aquí todo bien, yo flipando y tal, pero hace unos días estaba jugando al MW2, concretamente un dominio y llevaba una FAMAS. Voy al grano: veo a un tio como a unos 5 metros, le empiezo a disparar, y siento como el altavoz que está en mi oreja izquierda se "desvanece" empieza a hacer ruido como si hubiera algún tiempo de interferencia (cerré hasta los ojos del susto).

No le di importancia pero otro día me pasó dos veces (me pasa con armas grandes: BARRET, FAMAS, INTERVENCIÓN,... etc.) y otro día cuando me pasó me quedé parado y seguí disparando (a caso hecho) y en cada diparo el altavoz seguía igual (el tio estaba muy cerca de mi).

Bueno, me han dicho que esto no es normal, que los vuelva a configurar por si tengo el altavoz izquierdo más alto (que no creo porque soy muy cuidadoso al configurar las cosas) y que si no, que los envíe en garantía. ¿Qué opináis?

Saludos y muchas gracias.

Iniciado por TonyGM Ver Mensaje
Pues yo te iba a recomendar que volvieras a configurarlos también xD.

Desconecta todos los cables y los vuelves a conectar y configuras de nuevo. Lo que te pasa no es normal, así que si te sigue haciendo ese ruido ponte en contacto con PCcomponentes porque igual está dañado el auricular izquierdo.

Saludos!!

El deco tiene tres conectores laterales de 3.5 mm para la salida de sonido analógico para los altavoces delanteros, traseros y central. Para el subwoofer no tiene conector. Si tus altavoces tiene conectores RCA no te servirá.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
p, k mala suerte, y si pongo conectores RCA-jack , los podre transformar?

p, k mala suerte, y si pongo conectores RCA-jack , los podre transformar?

Iniciado por Lg1919 Ver Mensaje
Tendría que ser un adaptador de canal izquierdo y derecho de RCA a un único de minijack y no sé qué tal iría. Y aún así seguirías sin poder conectar el subwoofer.

xtnicotx, no sé a qué te refieres con lo de las perillas, pero si lo has solucionado, perfecto. Supongo que te llevarías un buen susto

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn