Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 81)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una cosilla xd los cascos es decir lo que esta en contacto con la oreja es comodo? en general es comodo todo? y es de piel o algo?x cierto en pccomponentes estan x 107Euros Gracias de Antemano!

Iniciado por torins96 Ver Mensaje
Son supercomodos piel en almuadillas de las orejas y en el arco. Están muy bien acabados.

Una cosilla xd los cascos es decir lo que esta en contacto con la oreja es comodo? en general es comodo todo? y es de piel o algo?x cierto en pccomponentes estan x 107Euros Gracias de Antemano!

Iniciado por torins96 Ver Mensaje
No tienen piel por ningún lado!!!!!!!

Las orejeras están recubiertas de felpa muy suave y mullida. La diadema también está bastante mullida y recubierta de sky o material similar (tacto plastificado).

Saludos!!
Yo no se que me pasa pero no hago funcionar el micro, hago todos los pasos uno a uno y no hay manera de que me funcionen.
Conecto el cable optico de la play al deco, el usb de la play al deco. Configuro la salida de audio a optica y luego en configuracion de accesorios, en audio lo pongo en usb device pero nada de nada, no me escucho.

Hago algo mal??

Saludosssssss

Yo no se que me pasa pero no hago funcionar el micro, hago todos los pasos uno a uno y no hay manera de que me funcionen.
Conecto el cable optico de la play al deco, el usb de la play al deco. Configuro la salida de audio a optica y luego en configuracion de accesorios, en audio lo pongo en usb device pero nada de nada, no me escucho.

Hago algo mal??

Saludosssssss

Iniciado por Yanguel Ver Mensaje
haces todo bien, mira haber en un lado del mando, que hay una pestañita que descativa el micro, mira haber si lo tienes con el micro quitado.

saludoss.

No tienen piel por ningún lado!!!!!!!

Las orejeras están recubiertas de felpa muy suave y mullida. La diadema también está bastante mullida y recubierta de sky o material similar (tacto plastificado).

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Oye tio en el tuto pones el PCM lineal a 44kbps o asi si se pone todo pasa algo? Poner el DTS 5.1 y lo otro a 120kps?

Hago algo mal??

Saludosssssss

Iniciado por Yanguel Ver Mensaje
Para el micro lo importante es enchufar el USB del deco a la PS3 e ir al apartado de accesorios y calibrar el micro, si dices que lo haces y no recibe señal del micro, a ver si te pasa lo que te han comentado, que tienes desactivado el micro en el controlador de volumen (una pestaña que hay en el lateral derecho).

Supongo que el micrófono lo tienes bien acoplado en el auricular.

Oye tio en el tuto pones el PCM lineal a 44kbps o asi si se pone todo pasa algo? Poner el DTS 5.1 y lo otro a 120kps?

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
Que como el deco no es compatible con esos sistemas no se oye sonido.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn