Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 79)

Conversación publicada en el foro Multimedia

No te arrepentirás, ya lo verás. Enhorabuena. Saludos.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
Beuno pos ya los tengo. A las 10 de la mañana!!! Muy bien pero tengo varias problemillas:
La primera me sobran 2 cables, creo que son el digital analogico y uno pa los cacos de la 360.
El cable optico digital es muy fino y la play muy caliente, va a haber algun problema?
El microfono se me cae solo cada dos por tres no encaja bien..
Da un calor... (pero bueno eso es mi problema que sudo por las orejas XD)


El sonido es impresionante.

Beuno pos ya los tengo. A las 10 de la mañana!!! Muy bien pero tengo varias problemillas:
La primera me sobran 2 cables, creo que son el digital analogico y uno pa los cacos de la 360.
El cable optico digital es muy fino y la play muy caliente, va a haber algun problema?
El microfono se me cae solo cada dos por tres no encaja bien..
Da un calor... (pero bueno eso es mi problema que sudo por las orejas XD)


El sonido es impresionante.

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
Con el cable óptico no tendrás problemas, lo único es que si lo quitas por lo que sea, acuérdate de ponerle siempre el capuchón de plástico para que no le entre polvo en la conexión.

Lo del micro debe ser que no lo has puesto bien, una vez lo encajes has de girarlo para que la pestaña que tiene no esté en la muesca y así impida que caiga.

Sí que dan calor jejeje, yo creo que es por las luces que lleva en los auriculares.

A disfrutarlos!!!

Con el cable óptico no tendrás problemas, lo único es que si lo quitas por lo que sea, acuérdate de ponerle siempre el capuchón de plástico para que no le entre polvo en la conexión.

Lo del micro debe ser que no lo has puesto bien, una vez lo encajes has de girarlo para que la pestaña que tiene no esté en la muesca y así impida que caiga.

Sí que dan calor jejeje, yo creo que es por las luces que lleva en los auriculares.

A disfrutarlos!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Gracias tio he probao la configuracion que poneis para el modern warfare 2 y os pasais con los bajos (subufer) es to el rato boooommmmmbbbb.
--- [ Añadido ] -----
Ah y e probao lo del microfono ya funciona de PM gracias again.
--- [ Añadido ] -----
Tíos si pongo lo del retardo el sonido me suena como metalizao e pasao de ponerle nada pero sabéis porq pasa?

Me estoy mirando auriculares y por lo que veo estos son los mas cañeros pero llevan cable no?
El cable por el medio me mata...

Iniciado por karlangas Ver Mensaje
Sí, estos llevan cables. Existen inalámbricos pero sin micro, un amigo mío tiene éstos para su Xbox y dice que se oyen muy bien y son algo más ligeros que los Sharkoon (él tiene los Sharkoon rev2. que no sé si pesan lo mismo o más que la rev. 3)

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn