Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 77)

Conversación publicada en el foro Multimedia

bueno lo publico y que sea lo que dios quiera! XD

Aquí está: http://www.laps4.com/foro/17_perifer...ml#post3277775
Actualizare y demás conforme me vayáis poniendo configuraciones!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Muy bien xtnicotx, voy a poner el enlace a tu hilo en el primer post.

De todos modos, en el apartado que ya hay aquí creado pondré de cada juego la configuración que más use la gente.

Saludos!!

bueno lo publico y que sea lo que dios quiera! XD

Aquí está: http://www.laps4.com/foro/17_perifer...ml#post3277775
Actualizare y demás conforme me vayáis poniendo configuraciones!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
buen aporte, yo aunque no tenga mucha idea intentare aportar lo que pueda de todas formas gracias

buen aporte, yo aunque no tenga mucha idea intentare aportar lo que pueda de todas formas gracias

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Haber qe alguien me xpilque o que suba un video en youtube.com, como se sabe cuando le estas dando a los botones esos de central y tal donde aparace eso de +12 o +13 o + infinito en el XMB o en el deco, esque me lo quiero comprar el lunes pero kiero etar seguro de gastarme esos 119 euracos en algo bueno.

Y os tardo a los que compraistesis en 4frags.com un dia como dicen?
Y los gastos de envio eran gratis?
Y los que pagasteis contrarrembolso os cobraron un plus?
Gracias.
pues yo te puedo ayudar con lo de lo de +12 y demás, eso es que cuando enchufas y configuras los cascos, pues se te encenderá las luces (verdes supongo) en los botones : FRONT, REAR CENTER Y SUB. Pues le das a bajar volumen varias veces, ahí lo tendrás en 0 ahora le das al botón FRONT (por ejemplo) y le das a la palanquilla de subir volumen pero solo una vez, ahí tendrás +1 de FRONT... Espero que lo entiendas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn