Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 76)

Conversación publicada en el foro Multimedia

puf, lo siento jeeva... pero te dije eso de las configuraciones y he tenido panzon de exames, en semana sante te digo varias ( si puedo ,claro está )

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
El otro día probé los Sharkoon para escuchar la carrera de F1, simplemente alucinante el sonido con la cámara interior del coche, pero con la emoción no me fijé mucho en que tocaba... además que esos de la TV3 no paran de hablar y se oian un poco de lejos

Volveré a probarlo otro día...

muchas gracias tio, asi da gusto resolver las dudas con gente que te ayuda y viciversa

1.con respecto a la toma de corriente el mio solo tiene un enchufe y en mitad del cable tiene la division para conectar cada cosa pero por no estar quitando todo el rato la clavija del casco me parece mas facil desenchufarlo porque he leido no se donde que se guarda la configuracion aunque desenchufes

y despues de probar configuraciones hablar con amigos que los tienen y tal y cual pues ya parece que esto funciona como tiene que ser tanto el offline como el online.

Donde mas he notado los cascos ha sido en la fase del el gulag porque cuando empiezas te da la sensacion de tener las aspas del helicoptero en la cabeza y luego a tu izquierda suena el avion lanzando misiles y por la derecha a tu compañero.

muchas gracias tios.

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
Lo de la toma de corriente es así, se separa al final del cable, y es ahí donde yo desconecto. No, no pierden la configuración (si no sería una cagada de las grandes!). Te he contestado por mp a lo que me preguntabas sobre el digital, a ver si vas solucionando los problemillas que lo suyo es disfrutarlos como diox manda! Saludos!
gracias a todos, esto ya va cogiendo el color que tenia que coger, solo queda dar con la configuracion idonea y bingo

muchas gracias
Hola, ¿Alguna configuración optima para el God of War III?
En los videos se escucha genial pero en el gameplay las voces y el sonido de las espadas estan muy bajas, si subo mucho el volumen las voces suenan metalicas. Tengo seleccionado el 5.1 desde las opciones del juego, activado el DRC y la luz del Dolby. En los demas juegos he conseguido configurarlos bien pero este se resiste
se podia crear un hilo con las configuraciones idoneas para cada juego aunque cada uno le gustara mas algo que otro pero asi tendriamos una referencia para los que no tenemos mucha idea de cual es la idonea en cada juego

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn