Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Multimedia

De vuelta por el hilo!!

Con la Ps3, todo perfecto... pero!! me he surgido una dudilla.

Ayer me quise poner los cascos en la Xbox 360 elite que adquiri tambien hace poco para catarlo con el Left 4 Dead 2.... y cual fue mi sorpresa que la XBOX360 no tiene entrada optica??

Le estuve dando vueltas a la consola y todo lo que encontre fueron 1 usb detras (el que tengo el wifi), dos delante abajo escondidos, la entrada de red atras, el hdmi, la alimentacion y para meter el cable por componentes a la tele!

Lei en elotrolado, que se conectaba casi identico que en la PS3, cable de optico y a correr.

Alguien tiene los cascos y la X360 que me eche una manilla??

Gracias!!
Eso pensaba yo tambien!!

He seguido investigando, y por lo visto los cables especiales de la XBOX360 hdmi o incluso el de componentes tienen una parte especial para engarchar el cable optico.

O algo asi, porque la parte de detras es asi:

y la parte de abajo solo tiene para la corriente. Y por delante nada.

Esta tarde seguire investigando!
Ya medio lo tengo!!

Es como medio habia leido por ahi:

he sacado la informacion de aqui.

Cable componente especial XBOX360

Parece que no queda otra que volver a pasar por la tienda!! La XBOX la pintan baratita, pero entre Wifi, Discos duros, Cables varios, Xbox live... termina saliendo por un pico de cojone!
Sí, acabo de hablar con mi amigo y me ha comentado que él lo conecta con un cable VGA con entrada óptica. Dice que también sirve uno de componentes con entrada óptica, que ahora no se acuerda, pero que igual los cables que vienen con la Xbox ya lo incluyen.

Lo que está claro es que entrada óptica no tiene y que hace falta un cable diferente, fijate a ver si los cables que vienen con los sharkoon ya lo incluyen porque lo venden 100% compatible con Xbox y debería tener todo lo necesario para conectarlos.

Este es el cable:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x...ponenthdcable/

Pincha sobre la imagen que está debajo de "Product Images", verás que la parte que va conectada a la Xbox, tiene una conexión, dice que es ahí donde se conecta la entrada óptica.

Saludos!!

Ya los he pedido! me han costado 99'99€ en alternate. A ver cuanto me tardan....espero que vaya todo bien

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Ya nos contarás.

Respecto a lo que comentáis de la Xbox 360, yo lo conecto a la salida óptica que trae el propio conector del cable VGA que uso ( el oficial de Microsoft). Es muy extraño que la propia consola no posea conector, pero vamos que va igual de bien que en PS3, es decir, se escucha de muerte.

¡Un saludo!
ey! forcorleoone te pusistes las formas que le dige a jeeva(que son de EOL...XD) me puedes decir como haces para tener dos imgenes...

bueno a lo que iva, hos habeis comprado el bicho un puñado de gente! XD habeer si le cogeis el truco rapido y posteais las configuraciones!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn