Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 61)

Conversación publicada en el foro Multimedia

alguien que los tenga me puede dar su opinion? merecen la pena?? gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
¿TE LOS RECOMIENDO?: SI, y mucho tio... con una buena configuracion para cada juego, etc, etc escuchas de miedo. solo tienes que mirar los mensajes de arriba...
CONTRAS: pues si no te molestan un pocos de cables (y dependiendo de como tengas ordenado donde tengas tu PS3) iras bien, a mi me asustaba un poco eso, pero no hay problema!
y nose poco mas, dime alguna duda, porque yo NO soy de madrid y nose lo de las naves industriales esas que dices
Como molan esos ataques aereos!!! ehhh??

Estoy emocionado, ayer me estuve echando unos COD con los cascos puestos y vaya pasada.

Escuchabas todo, que si pasos por detras, fuego cercano, los ataques aereos, el bombardero era una pasada...

Lo unico que segun la configuracion de la primera pagina, lo de subir el front tanta veces, lo otro tanto, lo reseete y lo puse un poco mas flojo porque estaba un pelin fuerte para mi gusto.

Al principio austa un poco, que si 20.000 cables, que si enchufa esto alli y esto alla. Que si mil botones, luego si lo examinas con detenimiento es mas bien sencillo! solo es echarle un ratillo!

100% recomendable.

una pregunta en la tienda fisica de algete en madrid se pueden comprar directamente? he mirado en google maps y parece una nave industrial y no se si ahi los venderan directamente... no me gustaria darme el viaje para nada...hay algun telefono para llamar o preguntar o reservar o algo?? podeis decirme algo mas?

alguien que los tenga me puede dar su opinion? merecen la pena?? gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Sí que venden porque esa dirección la saqué de su web y especificaba como tienda, no como dirección fiscal o almacén.

Ya te han dado opiniones y poco más se puede decir. Para mi imprescindibles, los uso desde hace un año y no he vuelto a usar más mis altavoces 2.1 y que suenan de maravilla.

Tener pinganillo y sistema 5.1 todo en uno y con esa calidad de sonido es brutal, incluso si juegas al online de algún juego que no tiene opción de silenciar a los jugadores, como el canal del chat es independiente, puedes bajar totalmente su sonido y ya no los oyes.

Saludos!!
Parece que nos paguen por decirlo, pero realmente son una gozada...

Por cierto jeeva_vlc, desde cuando los tienes? Solo por comprobar la durabilidad... han salido varias versiones o actualizaciones?

En otro post comentaban que habian dado problemas de hardware...

Que conste que defiendo y defenderé estos auriculares hasta que me fallen, son lo mejor que he visto en este sentido (no he probado nada de 7.1...)

Parece que nos paguen por decirlo, pero realmente son una gozada...

Por cierto jeeva_vlc, desde cuando los tienes? Solo por comprobar la durabilidad... han salido varias versiones o actualizaciones?

En otro post comentaban que habian dado problemas de hardware...

Que conste que defiendo y defenderé estos auriculares hasta que me fallen, son lo mejor que he visto en este sentido (no he probado nada de 7.1...)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Pues yo los pedí nada más salieron a la venta, primera quincena de diciembre de 2008, pero como ha pasado en estas navidades (pero entonces aún más exagerado por la novedad) no los recibí hasta principios de enero de 2009.

Los uso a diario y no he notado ningún tipo de desgaste ni en la diadema ni en la felpa que recubre los auriculares. Tampoco noto ninguna distorsión en los altavoces y el micro me va a las mil maravillas.

Creo que ha habido una actualización desde que sacaron la rev. 3. Tengo entendido que ahora sólo hay un transformador para alimentar tanto el deco como los auriculares. Mi modelo tiene dos transformadores idénticos, uno para el deco y otro para los auriculares.

Edito: si es así y los modelos de ahora sólo tienen una fuente de alimentación confirmarmelo y lo modifico en el primer post.

Saludos!!
Confirmado.

Yo ayer cuando abri la version 3, te venia una fuente de alimentacion con dos salidas, una para el deco y otra para los auriculares.

Que al principio me mosquee, porque segui tus instrucciones a raja tabla y yo como loco buscando la segunda fuente de alimentacion... jaja...

Confirmado.

Yo ayer cuando abri la version 3, te venia una fuente de alimentacion con dos salidas, una para el deco y otra para los auriculares.

Que al principio me mosquee, porque segui tus instrucciones a raja tabla y yo como loco buscando la segunda fuente de alimentacion... jaja...

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
jejejeje, siento la confusión. Pues ahora mismo lo modifico para que no le pase a nadie más

Saludos!!
jaja.. nada hombre, encima que te pagas el curro del hilo, faltaria mas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn