Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una pregunta... se diferencian en algo los auriculares analogicos y los digitales, a parte de que unos incorporan deco y otros no?

Un saludo.

Iniciado por aDrenal1na Ver Mensaje
No, son los mismos, la única diferencia es la que tu dices. Unos vienen con todos los componentes y el otro sólo con los auriculares.

Saludos!!

hola yo no hay manerade hacer funcionar el micro del xtatic rev. 3

Iniciado por onvirux Ver Mensaje
Has seguido los pasos para conectarlos a la PS3 que hay en el primer post?

1.- Conectar el cable óptico al deco y a la PS3 (quitar antes los protectores de goma que lleva en cada extremo).
2.- Conectar el cable USB del deco a un puerto libre USB de la PS3.
3.- Enchufar los dos transformadores (el del deco y el de los auriculares) a la corriente.
4.- Activar los auriculares en la PS3:
*Ajustes / Ajustes de sonido / Ajustes de salida de audio / Salida digital (Óptica). Marcamos “Dolby digital 5.1C”, dejamos “PCM Lineal 2 C.44.1 kHz” y “PCM Lineal 2 C.48 kHz” marcados tal como viene por defecto. Damos a siguiente y guardamos los cambios
* Ajustes / Ajustes de dispositivos de audio. Tanto para “Dispositivo de entrada” como para “Dispositivo de salida" seleccionamos "C-Media USB Audio Device”. Una vez seleccionado en el controlador de sonido que está en el cable de los auriculares, en su lateral derecho ponemos la pestaña que hay en la posición derecha para que deje abierto el micro y ajustamos el nivel del sonido del micrófono con el menú que tenemos en pantalla. El nivel 3 está bien. Para los despistados, el micro va en lado izquierdo de la cara.

si y nada si me sale lode C-Media USB Audio Device pero no me escucha nadie ni anda ni se mueve el ecualizador ese cuando hablo

Iniciado por onvirux Ver Mensaje
Pues igual tienes algún fallo en el micro, había tb un usuario q tenia problemas con el micro y al final tuvo q cambiar los auriculares porque no había manera.
Buenasssssssssss soy un nuevo usuario de los Sharkoon X-Tatic rev 3

Estoy flipando con los sonidos de los juegos, madre mía antes no oía ni la mitad !!!

Quiero dejaros una configuración para el Gt5 Prologue que no va mal.

Front: 3-4
Rear: 3-4
Center: 10-11
Sub: 5-6

En el juego vais a opciones > Sonido > y elegid "Sala grande de Cine"
Brutal !!!

Nos vemos figuras !!! Aer si esta noche pongo una foto

buenos dias! curiosidad:
puede ser que cada vez que desconecte QUITANDO DIRECTAMENTE LOS 2 ENCHUFES no se desconfigure mi DECO? no es una pregunta, es una afirmación con sorpresa dado lo leído en el foro!!?!??!?!

como puede ser???

Iniciado por bakoneth Ver Mensaje
Desconectas el cable del deco y no se te desconfigura?? ostras pues la primera vez que lo leo. A mi desde luego sí que se me desconfigura

Meka, voy a poner tu configuración para el GT 5 en portada.

Saludos!!

Desconectas el cable del deco y no se te desconfigura?? ostras pues la primera vez que lo leo. A mi desde luego sí que se me desconfigura

Meka, voy a poner tu configuración para el GT 5 en portada.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
ya, si estoy por grabarlo y subirlo para ke lo veáis... es raro raruno... pero por una vez que juega en mi favor... lo habéis probado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn