Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Borc, se lo han dicho a un cliente, al mismo que le dieron la documentación sobre las características. Es un enchufado xD

jejeje, zafiro, creo que tendrá que ser los sharkoon si los queremos para navidades porque habrá que hacer la reserva rápido para ver si nos "toca" uno. El precio no se sabe pero en 4frags tienen la rev.2 a 107€, así que por ahí andará la rev.3 ¿no?, más barato que los tritton. Bua, pero a mi es que me tiran mas los tritton jejeje

Saludos!!

Borc, se lo han dicho a un cliente, al mismo que le dieron la documentación sobre las características. Es un enchufado xD

jejeje, zafiro, creo que tendrá que ser los sharkoon si los queremos para navidades porque habrá que hacer la reserva rápido para ver si nos "toca" uno. El precio no se sabe pero en 4frags tienen la rev.2 a 107€, así que por ahí andará la rev.3 ¿no?, más barato que los tritton. Bua, pero a mi es que me tiran mas los tritton jejeje

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Yo creo que si me sale por 130 € me pillo los tritton(cada vez que los miro me gustan mas)...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4