Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ola bueno he instalado hoi los cascos el sonido me va bien pero lo que no me va es el micro , y n ose si tiene algo que ver que yo antes usaba un un micro por usb pero no creo , lo pongo todo como esta en el manual pero el microfono no me funciona solo escucho com un ruido de fondo que parece que si me lo reconoce pero no se me escucha mi voz cuando lo pruebo , nose si alguien me puede ayudar , gracias

Iniciado por pablitovlc86 Ver Mensaje
¿Que revisión son la de tus auriculares? Porque si no son la rev. 3 no funcionará el micro. A mi esta tarde me los manda desde 4frags.com. Estoy deseando

Titomix, tu tranquilo, cualquier duda que tengas posteala, que para eso está el foro.

En cuanto a tu pregunta, el cable óptico lleva en cada uno de los extremos una pequeña caperuza de goma transparente para proteger la conexión. Esas dos caperuzas (una en cada extremo del cable) es lo que hay que quitar para poder conectar el cable al deco y a la play. Sólo tienes que quitar eso, no hay que hacer nada ni en la consola ni en el deco.

Yo te recomiendo que no tires esos protectores de goma por si alguna vez tienes que guardar el cable o llevártelo a algún sitio y que las conexiones no puedan sufrir algún desperfecto.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muchisimas gracias Jeeva .

A mi en la web (4frags) me pone esto

09/02/2009 Pendiente
10/02/2009 Reservado
10/02/2009 Pendiente ENVIAR
10/02/2009 Enviado PEDIDO ENVIADO

El ultimo estado esta desde ayer a las 17:40, me llegara el pedido hoy por la tarde? Sino me llegara mañana seguro no?

Estoy deseando que llegue!!

Muchisimas gracias Jeeva .

A mi en la web (4frags) me pone esto

09/02/2009 Pendiente
10/02/2009 Reservado
10/02/2009 Pendiente ENVIAR
10/02/2009 Enviado PEDIDO ENVIADO

El ultimo estado esta desde ayer a las 17:40, me llegara el pedido hoy por la tarde? Sino me llegara mañana seguro no?

Estoy deseando que llegue!!

Iniciado por Titomix Ver Mensaje
Pues tienen que estar al caer, porque a mi me los enviaron ayer y han llegado esta mañana por Seur. Saludos!

P.D.: Normal que estés impaciente, estos cascos son completamente una maravilla.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human