Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 132)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@Zrox mándame si quieres las fotos del deco por MP a ver si te puedo echar un cable, pero si es muy distinto al mío no sé si te seré de gran ayuda.

En cuando al PLII (Dolby Pro Logic) es una tecnología de tratamiento del sonido envolvente. Reconvierte sonido estéreo en 5.1 y mejora también el propio sonido envolvente. Se supone que con él activado se escuchará mejor, pero eso puede depender mucho también de la fuente de sonido, así que si en algún juego te da sensaciones raras desactivalo.

Saludos!!
Hola yo tengo sharkoon x-tactic 5.1rev3,
me ocurre esto me podéis ayudar a configuralos para sacar el 5.1 en la play 3

Tengo configuradas las dos consolas(play3 y Xbox 360)para que me saquen el dolby digital 5.1,
Pero en el deco ,cuando pongo la play 3 conectada a los auriculares ,no se enciende el led del dolby digital .se enciende el led de Pl ,si conecto la xbox360 a los auriculares el led del dolby digital se enciende,
y el led del pl esta apagado.como puedo hacer que cuando conecte la play3 se me encienda el led de dolby digital ,muchas gracias.
Hola buenas, no se si este hilo sigue muy vivo pero en el pasado me ayudo mucho con estos cascos que ahora tengo..

El caso es que ahora quiero actualizarme a unos 7.1 reales, no virtuales, y queria dar el siguiente paso a estos cascos que ya me están diciendo basta.

A ver si sabríais de algunos buenos calidad/precio.

Un saludo.

y cuáles son mejores? los sharkoon o los tritton??

Iniciado por Mars89 Ver Mensaje
Los componentes de los auriculares (los altavoces que lleva metidos) son los mismos. Hasta hace poco era todo exactamente igual menos el diseño de los cascos. Ahora el decodificador es también distinto pero ambos están en la misma gama. Los Tritton son un poco más caros pero en diseño a mí me gustan más. Pero lo que preguntas sobre cual es mejor, ambos son iguales.

Un saludo

Los componentes de los auriculares (los altavoces que lleva metidos) son los mismos. Hasta hace poco era todo exactamente igual menos el diseño de los cascos. Ahora el decodificador es también distinto pero ambos están en la misma gama. Los Tritton son un poco más caros pero en diseño a mí me gustan más. Pero lo que preguntas sobre cual es mejor, ambos son iguales.

Un saludo

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muchas gracias! Me sacas de la dicotomía en la que me encontraba xD. A mí me gustan más tmb los Tritton! Seguramente me pille los ax180. Gracias!

Muchas gracias! Me sacas de la dicotomía en la que me encontraba xD. A mí me gustan más tmb los Tritton! Seguramente me pille los ax180. Gracias!

Iniciado por Mars89 Ver Mensaje
Mis ax180 los compré hace 15 días más o menos en xtralife q están con un 20% de descuento y son una pasada! No hay zumbidos, el sonido es limpio...son cómodos, el micro es extraíble... Una vez puestos no escuchas el ruido de fuera, o sea que si te hablan no te enteras de nada, perfectos vaya!

Mis ax180 los compré hace 15 días más o menos en xtralife q están con un 20% de descuento y son una pasada! No hay zumbidos, el sonido es limpio...son cómodos, el micro es extraíble... Una vez puestos no escuchas el ruido de fuera, o sea que si te hablan no te enteras de nada, perfectos vaya!

Iniciado por Kushina Ver Mensaje
Son los mismos q me he comprao yo! Y la verdad q estoy mu contenta!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn