Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 126)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Espero que el tuto os ayude, entre la ayuda de Jeeva y lo que he ido cacharreando yo, he conseguido sacarle un sonido a mis cascos mas que decentes, siempre se podra mejorar (sigo cacharreando xD), pero por el momento contentisimo. Un forero al que ayude por privado me dio la idea y creo que es la mejor manera de solucionar dudas.

Gracias Jeeva por ponerme el enlace

Un saludo......
Muy buenas a todos, yo realmente esoy echo un lio, Dudo entre los tritton ax pro 5.1 y los sahrkoon x-tatic 5.1 rev 3 , he leido bastante sobre los 2 y no se por cual decidirme esteticamente me gustan mas lo sharkoon pero e leido que la calidad de los cables no es muy buena y se terminan rompiendo, no se si sera la rev 2 o la 3, alguien que tenga la rev 3 que me cuente jejeje. y e visto el video de luisix y dice que el mando para controlar los volumenes que es plasticucho malo xddd.

Alguna aclaracion o consejo para decidirme?

Tengo que deciros que los usare para la ps3 sobre todo mw3

P.D.: perdon por el tocho y gracias

Salu2
@El_caba dijo:

Muy buenas a todos, yo realmente esoy echo un lio, Dudo entre los tritton ax pro 5.1 y los sahrkoon x-tatic 5.1 rev 3 , he leido bastante sobre los 2 y no se por cual decidirme esteticamente me gustan mas lo sharkoon pero e leido que la calidad de los cables no es muy buena y se terminan rompiendo, no se si sera la rev 2 o la 3, alguien que tenga la rev 3 que me cuente jejeje. y e visto el video de luisix y dice que el mando para controlar los volumenes que es plasticucho malo xddd.

Alguna aclaracion o consejo para decidirme?

Tengo que deciros que los usare para la ps3 sobre todo mw3

P.D.: perdon por el tocho y gracias

Salu2

Iniciado por El_caba Ver Mensaje
Yo tengo los Sharkoon rev. 3 desde que salieron y no he tenido hasta el momento ningún problema con el micro (como han tenido algunos) ni con los cables.

Ambos auriculares comparten tecnología y componentes. Ahora los Tritton tienen un decodificador propio, pero las caracterísiticas son las mismas que las de los Sharkoon.

A mi me gusta más el diseño de los Tritton, pero eso ya es a gusto de cada uno, pero como calidad de materiales, ambos son iguales. De hecho, cuando sacaron ambos auriculares, los Sharkoon eran la versión para Europa y los Tritton la versión para América.
Buenas, estoy mirando para pillarme unos auriculares para ps3, y dudo entre los sharkoon x tactic digital 5.1 me saldrian por 110 o los tritton ax pro que me saldrian por 150, mi pregunta es supuestamente los dos ofrecen lo mismo, cual me recomendais??? Cual da mejor resultado en ps3???

Un saludo
@Ferrari_333 dijo:

Buenas, estoy mirando para pillarme unos auriculares para ps3, y dudo entre los sharkoon x tactic digital 5.1 me saldrian por 110 o los tritton ax pro que me saldrian por 150, mi pregunta es supuestamente los dos ofrecen lo mismo, cual me recomendais??? Cual da mejor resultado en ps3???

Un saludo

Iniciado por Ferrari_333 Ver Mensaje
Como puse en mi comentario que está justo antes del tuyo, ambos auriculares tienen las mismas prestaciones y calidades, así que la decisión principalmente será por el precio y/o diseño.

Yo estoy muy contento con los Sharkoon, ni un problema desde que los tengo (tres años). Supongo que los que tienen los Tritton estarán igual de contentos.
@onerayron dijo:

oye luisix e probado tu configuracion .. pero en mw3 no te suena como enlatado el sonido de las granadas cegadoras y normales?

Iniciado por onerayron Ver Mensaje
Mil perdones por la tardanza xD, realmente no me suena enlatado aunque siempre puedes subir un poco mas para darle mas profundidad (un par de toques bastaria) el turorial es una especie de inicio de guia para sacarle buen sonido a los cascos, siempre se podra mejorar, yo aun es el dia que cacharreo para buscarle un mejor sonido. Ya me diras si subiendole un poquito te da mas sensacion de profundidad, un saludo crack.

Un saludo........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn