Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 119)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@jeeva_vlc dijo:

@korleone dijo:

Los auriculares no los podrás conectar directamente a tu Home Cinema porque el conector no es tipo jack (el estandar), pero para eso llevan incluidos el decodificador de Dolby, para que lo conectes por entrada óptica a la PS3. No sé si he contestado a lo que me preguntabas.

@sabedios dijo:

Podrías escuchar el sonido del juego de la PS3 y el canal de voz del PC, pero no el sonido de PC.

Si conectas el cable USB a una entrada del PC, podrás oir y hablar por Skype mientras escuchas a la vez el sonido del BF3 por ejemplo.

Yo no lo he probado, pero sí que he usado los auriculares enchufando sólo el USB al PC para hablar por Skype, pero por lógica, si mantienes concetada la entrada óptica a la PS3 y la enciendes, le llegará el sonido de ese canal también.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Diosssssssss eso seria brutal.

Seguro que funciona? Es que yo juego a la play, pero no uso los micros, hablo con mis amigos por skype, porque en el battlefield 3 los micros son un caos. Lla he tu dices de ser así me vendría genial.

Me lo puedes confirmar 100% seguro, es que no quiero gastarme la pasta y que no me solucione el conflicto.

Mil gracias por la ayuda jeeva
@sabedios dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Diosssssssss eso seria brutal.

Seguro que funciona? Es que yo juego a la play, pero no uso los micros, hablo con mis amigos por skype, porque en el battlefield 3 los micros son un caos. Lla he tu dices de ser así me vendría genial.

Me lo puedes confirmar 100% seguro, es que no quiero gastarme la pasta y que no me solucione el conflicto.

Mil gracias por la ayuda jeeva

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
Ok, pues a ver si me acuerdo esta noche y lo pruebo. Desde luego el Skype conectando el cable USB al PC se oye y puedes hablar perfectamente, porque eso sí que lo he hecho, pero tenía la PS3 apagada.

Ya te diré.
@jeeva_vlc dijo:

@sabedios dijo:

Ok, pues a ver si me acuerdo esta noche y lo pruebo. Desde luego el Skype conectando el cable USB al PC se oye y puedes hablar perfectamente, porque eso sí que lo he hecho, pero tenía la PS3 apagada.

Ya te diré.

Vale , muchas gracias. No te apures con el tema, no te agobies, jejeje que no me urge. Pero si esta bien saberlo que vienen las Navidades y si funciona así como me comentas, zasca; para la saca. Jejeje.

Un saludo
@sabedios dijo:

@jeeva_vlc dijo:
Vale , muchas gracias. No te apures con el tema, no te agobies, jejeje que no me urge. Pero si esta bien saberlo que vienen las Navidades y si funciona así como me comentas, zasca; para la saca. Jejeje.

Un saludo

Pues como me suponía, al enchufar el cable USB de los auriculares en una entrada del PC, se escucha el canal de voz en Skype y se activa el micro y al tener conectado el cable óptico a la PS3, se oye también el canal de sonido de la PS3.

Muy interesante para salvar los problemas de micro en BF3!!!
@jeeva_vlc dijo:

@sabedios dijo:

Pues como me suponía, al enchufar el cable USB de los auriculares en una entrada del PC, se escucha el canal de voz en Skype y se activa el micro y al tener conectado el cable óptico a la PS3, se oye también el canal de sonido de la PS3.

Muy interesante para salvar los problemas de micro en BF3!!!

Pues me has salvado la vida, jejeje, ahora a ver si vienen cargados los reyes, jijiji.

Otra cosa, he visto por ahí algunos que son mas baratos (sharkoon igual), eso es porque no traen decodificador, no?

Y por donde vivo he visto en algunas tiendas tritton. Son iguales? Cambian en algo? En comparación general, comodidad, precio, garantía, durabilidad, cuales son mejores.

Perdonar el coñazo, sobre todo jeeva y mil gracias.
@sabedios dijo:@sabedios dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Pues me has salvado la vida, jejeje, ahora a ver si vienen cargados los reyes, jijiji.

Otra cosa, he visto por ahí algunos que son mas baratos (sharkoon igual), eso es porque no traen decodificador, no?

Y por donde vivo he visto en algunas tiendas tritton. Son iguales? Cambian en algo? En comparación general, comodidad, precio, garantía, durabilidad, cuales son mejores.

Perdonar el coñazo, sobre todo jeeva y mil gracias.

Los tritton si no recuerdo mal son la version de USA, pero es lo mismo. Y claro los mas baratos son por eso, no incluyen el deco.

--------------------------------------------

@korleone dijo:@korleone dijo:

@jeeva_vlc

enotnces no los podria conectar a un simple mp3 que tiene un puerto jack, para escucchar musica???

no hay otra manera de conectarlos que no sea por cable optico??? no me gustaria tener que esta enchufando y desenchufando el cable del home cinema.

saludos

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Pues no, para conectarlos a un mp3 no te valen, ya que tienen la entrada del cable óptico, ademas de que los debes de tener conectados a un enchufe para que funcionen, así que a no ser de que te hubieras quedado en algún sitio fijo de la casa escuchando música nose como lo hubieras hecho jajaja

En la primera pagina hay fotos de las conexiones y eso... Recomiendo que miréis lo que vas a comprar primero y os informéis antes de preguntar, aunque no pasa nada por preguntar, es gratiiiis hahah (;
@sabedios Ya te ha contestado @xtnicotx Tritton sólo cambia en el diseño de los auriculares (a mi particularmente me gustan más) pero el deco es exáctamente el mismo. El pack Digital (auriculares + deco) de Tritton suele costar un poco más que los de Sharkoon.

@korleone dijo:

@jeeva_vlc

enotnces no los podria conectar a un simple mp3 que tiene un puerto jack, para escucchar musica???

no hay otra manera de conectarlos que no sea por cable optico??? no me gustaria tener que esta enchufando y desenchufando el cable del home cinema.

saludos

Iniciado por korleone Ver Mensaje
También puedes conectarlos con los cables de colores que vienen en el paquete, el deco tiene una entrada lateral para ellos (fijate en las imágenes de la portada), pero la play no tiene esa conexión, eso sería para enchufarlos al PC.

Mira a ver si existe un ladrón óptico que tenga dos entradas y así lo dejas fijo en la conexión de la PS3.
@jeeva_vlc dijo:

@sabedios Ya te ha contestado @xtnicotx Tritton sólo cambia en el diseño de los auriculares (a mi particularmente me gustan más) pero el deco es exáctamente el mismo. El pack Digital (auriculares + deco) de Tritton suele costar un poco más que los de Sharkoon.

@korleone dijo:

También puedes conectarlos con los cables de colores que vienen en el paquete, el deco tiene una entrada lateral para ellos (fijate en las imágenes de la portada), pero la play no tiene esa conexión, eso sería para enchufarlos al PC.

Mira a ver si existe un ladrón óptico que tenga dos entradas y así lo dejas fijo en la conexión de la PS3.

Ok, pues ahora solo queda buscarlos con calma y ver cuales son los mas baratos, hay alguna diferencia si son de importacion o de algun sitio extranjero? no se, en plan clavija de conexion a red o incompatibilidades o cosas de estas.

Saludos y gracias
@sabedios dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Ok, pues ahora solo queda buscarlos con calma y ver cuales son los mas baratos, hay alguna diferencia si son de importacion o de algun sitio extranjero? no se, en plan clavija de conexion a red o incompatibilidades o cosas de estas.

Saludos y gracias

Si los compras de UK, la clavija de la luz es de tres pestañas en lugar de dos palitos, pero por menos de 1€ hay adaptadores de toma anglosajona a la española.

Si los compras en amazon.es, fijate si pone "importado de UK" porque seguramente vengan tal cual los compraras en UK y te hará falta igualmente ese adaptador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn