Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 114)

Conversación publicada en el foro Multimedia

En algunos juegos, escucho las voces algo mas raras, killzone por ejemplo, en los videos. Luego en el juego lo escucho perfecto. Se que lei por ahi algo de voces enlatadas... y digo alomejor es eso.

y lei que se quitaban haciendo algo. Pero he leido tanto que no recuerdo donde xD
@zemariSpartans dijo:

En algunos juegos, escucho las voces algo mas raras, killzone por ejemplo, en los videos. Luego en el juego lo escucho perfecto. Se que lei por ahi algo de voces enlatadas... y digo alomejor es eso.

y lei que se quitaban haciendo algo. Pero he leido tanto que no recuerdo donde xD

Iniciado por zemariSpartans Ver Mensaje
Sí, hay gente que dice que escucha el sonido un poco "enlatado". No sé cómo se soluciona, desde luego no hay un botón que activandolo/descativandolo lo solucione, supongo que será una combinación entre configuración de volumenes y algún botón del deco. Pero como te digo, ni idea de cómo hacerlo porque yo no lo he sufrido.

A ver si alguien te puede echar un cable.
@jeeva_vlc dijo:

@zemariSpartans dijo:

Sí, hay gente que dice que escucha el sonido un poco "enlatado". No sé cómo se soluciona, desde luego no hay un botón que activandolo/descativandolo lo solucione, supongo que será una combinación entre configuración de volumenes y algún botón del deco. Pero como te digo, ni idea de cómo hacerlo porque yo no lo he sufrido.

A ver si alguien te puede echar un cable.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Que configuracion usas, la misma que en el primer post no??

yo esa pero le baje un poco de volumen al decodificador principal, porque me pitaban los oidos xD
@zemariSpartans dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Que configuracion usas, la misma que en el primer post no??

yo esa pero le baje un poco de volumen al decodificador principal, porque me pitaban los oidos xD

Iniciado por zemariSpartans Ver Mensaje
Sí, uso esa. Bueno algo modificada en los volúmenes de cada canal, pero uso como base la del primer post. En principio con esa deberías escucharlo todo bien.

Bajar el volumen general del deco no creo que te influya para el sonido enlatado, prueba sino a ponerlo a tope y el volumen del regulador del cable ponlo bajo. Yo no los tengo a gran volumen y lo tengo como te digo, el deco a tope y el regulador del cable muy bajo.
Si eso hice el primer dia, pero notaba un sonido "sordo" en los auriculares aunque no entraran sonido, como si me pitaran los oidos. Tipo presion, como cuando vas en el coche a veces y subes una zona de diferente altitud, no se si me explico. Se lo baje y deje de notarlo.
Buenas chavales ¿es normal que para oír los auriculares con el sonido correcto deba encenderlos antes que la consola a la que están conectados? o que si los enciendo después de esta tenga que sacar y volver a poner el cable óptico? porque es como lo estoy haciendo hasta ahora y me preguntaba si es normal o tienen algún fallo.
@FJLYNX dijo:

Buenas chavales ¿es normal que para oír los auriculares con el sonido correcto deba encenderlos antes que la consola a la que están conectados? o que si los enciendo después de esta tenga que sacar y volver a poner el cable óptico? porque es como lo estoy haciendo hasta ahora y me preguntaba si es normal o tienen algún fallo.

Iniciado por FJLYNX Ver Mensaje
Yo no te aconsejo que andes poniendo y quitando el cable óptico, es una conexión delicada y con que coja una mota de polvo ya no se escuchará bien.

Yo enciendo los auriculares siempre después de encender la consola (por rutina no porque se deba hacer así) y me van perfectamente.

Saludos!!
@jeeva_vlc dijo:

@FJLYNX dijo:

Yo no te aconsejo que andes poniendo y quitando el cable óptico, es una conexión delicada y con que coja una mota de polvo ya no se escuchará bien.

Yo enciendo los auriculares siempre después de encender la consola (por rutina no porque se deba hacer así) y me van perfectamente.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues a mi no me funcionan de esa manera...mal rollo XD

Gracias por la respuesta Jeeva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn