Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 106)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@blaider dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Gracias, entonces para poder escuchar mientras juego a la ps3, estos no me sirven:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html (o por lo menos eso entendi)
Siento ser pesado:coolface:

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Esos si que te sirven, solo que la calidad de sonido no estan buena como los que cuestan 110€.
Yo esos que has puesto me los acabó de pillar(el viernes los pedí) ahora estoy esperando a que me lleguen
@blaider dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Gracias, entonces para poder escuchar mientras juego a la ps3, estos no me sirven:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html(o por lo menos eso entendi)
Siento ser pesado:coolface:

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Te sirven ambos modelos, los 5.1 de los que se habla en este hilo y los del enlace que has puesto. Como te comentaba, la diferencia entre uno y otro son los canales que tienen, uno tiene cinco canales (envolvente) y el otro dos (estéreo).
@Zero_Boss dijo:

Bueno pues ya están en casa estos auriculares. No los abriré hasta reyes puesto que son un auto-regalo; sobre todo, espero que merezcan la pena y que la calidad del sonido sea óptima, aunque con lo que he visto y lo que cuestan dudo que me decepcionen!

Un saludo y gracias por el hilo, me decidió a la hora de pedirlos.

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
Jeje, eso es autocontrol y lo demás tonterías. Yo no podría resistir disfrutar de estos pedazo de cascos desde el primer día.
@zemariSpartans dijo:

Bueno he visto que en el game estan empezando a traer los Tritton... hay 3 tipos.

Los estereo, 5.1 virtual y 5.1 real. He visto que son bastante mas caros

Iniciado por zemariSpartans Ver Mensaje
En Fnac también los venden (los 5.1 reales) por 150€, una barbaridad teniendo en cuenta que los Sharkoon son los mismos y están por 110€

@blaider dijo:

Esos si que te sirven, solo que la calidad de sonido no estan buena como los que cuestan 110€.
Yo esos que has puesto me los acabó de pillar(el viernes los pedí) ahora estoy esperando a que me lleguen

Iniciado por The Viper Ver Mensaje

Me llegaron el miercoles pero recién hoy subo unas imagenes, la verdad es que estan de puta madre pese a ser solo estereos

La única pega que hay, es que si utilizas el cable HDMI también tienes que conectar el cable de los colores(los que te vienen con la play) pero bueno es igual XD
@jeeva_vlc dijo:

@zemariSpartans dijo:

En Fnac también los venden (los 5.1 reales) por 150€, una barbaridad teniendo en cuenta que los Sharkoon son los mismos y están por 110€

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Justo me pasaba por este hilo a ver como estaba el tema de los triton que he visto que los han empezado a vender en Game :coolface:

Sobre lo que dices, hombre, depende...Yo si no fuera porque no estan demasaido extendidos ya me habria tirado a por ellos ahora que se pueden comprar en tiendas fisicas. Lo unico que me echa para atras es que como que yo sepa no los tiene demasiada gente si tengo algun problema con ellos me tendria que buscar la vida, pero teniendo en cuanta que los astro solo se pueden pillar por internet, y que los sharkoon tienen bastante mala fama en cuanto a fiabilidad, me parecen la mejor opcion
@sergio46pes dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Justo me pasaba por este hilo a ver como estaba el tema de los triton que he visto que los han empezado a vender en Game :coolface:

Sobre lo que dices, hombre, depende...Yo si no fuera porque no estan demasaido extendidos ya me habria tirado a por ellos ahora que se pueden comprar en tiendas fisicas. Lo unico que me echa para atras es que como que yo sepa no los tiene demasiada gente si tengo algun problema con ellos me tendria que buscar la vida, pero teniendo en cuanta que los astro solo se pueden pillar por internet, y que los sharkoon tienen bastante mala fama en cuanto a fiabilidad, me parecen la mejor opcion

Iniciado por sergio46pes Ver Mensaje
Como podrás ver en el post principal, los tritton y los sharkoon son del mismo fabricante pero con marcas diferentes, uno para el mercado americano y otro para el europeo (por eso digo que son mucho más caros comparados con los Sharkoon) pero desde hace unos meses los tritton también los venden en Europa. Son exactamente idénticos, lo único que cambia es el diseño de los auriculares, el decodificador y el control de volumen son el mismo. A mi me gusta más el diseño de los tritton y en su día me plantee comprarlos en lugar de los sharkoon pero en aquel entonces no se vendía en Europa.

No sé a que mala fama de fiabilidad te refieres con los sharkoon, yo los tengo ya va a hacer 3 años y me van geniales, como a la mayoría de los que hemos posteado en este hilo, algún caso de problemas con el micro ha habido, pero muy pocos casos comparado con los que no hemos tenido problemas.
A mi me llegan mañana los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Rev 3, QUE GANAS!!! los encontre en pccomponentes por 120 con gastos de envio, tengo unas ganas impresionantes de probarlos uaaaa, XD es tambien un auto-regalo, pero no aguantare la tentacion a esperar para abrirlos XDDDD

http://www.pccomponentes.com/sharkoo...gital_5_1.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn