Periferico ¿Debería Sony rediseñar el Dual Shock? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿Debería Sony rediseñar el Dual Shock?
Si 39 20.86%
No 130 69.52%
No sé 18 9.63%
Votantes: 187. No puedes votar en esta encuesta

yo no tengo dualshock aun, pero supongo que es practicamente lo mismo que el sixaxis, entonces en cuanto a diseno me prece que es muy comodo y funcional por lo que no le cambiaria nada.

lo que me gustaria saber (ojala alguien me responda) es si los botones R3 y L3 son iguales en el sixaxis y el dualshock, por que me parece que los del sixaxis son algo fragiles (por decirlo de algun modo) ya que en uno de mis controles el R3 se siente como que se atasca un poco.
Pues yo claramente que lo modificaría... Está muy bien y todo lo que tu quieras, pero tengo que comprarme un mando cada 3 meses si juego al COD4, y eso no lo veo logico, tengo 3 mandos reventado las dos setas, del cod4 que al correr hay que dejarla pulsada.... A mis amigos de la XBOX todavía no se le han roto los mandos por dicho lugar...

Resumen, lo dejaría igual, porque está perfecto, pero señores, el mando no es resistente mireis por donde lo mireis...

PD: no me como los mandos, es mas, todos los amigos que tengo del COD4, todos han reventado varios mandos.... Solo que por lo visto el DS3 aguanta mucho mas la seta que la del SiXaXiS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn