Periferico ¿Debería Sony rediseñar el Dual Shock?

¿Debería Sony rediseñar el Dual Shock?

  • Si

    Votos: 39 20.9%
  • No

    Votos: 130 69.5%
  • No sé

    Votos: 18 9.6%

  • Total de votantes
    187
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues uno que otro ajuste se le podra hacer pero si preguntan por la web se daran cuenta que el pad de PS es conocido por ser uno de los mejores pads jamas crados y ese titulo lo tiene por algo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para mi esta perfecto...si ese diseño lleva 3 generaciones sera por algo...y ami el de la xbox no me gusta nadaa
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
yo no tengo dualshock aun, pero supongo que es practicamente lo mismo que el sixaxis, entonces en cuanto a diseno me prece que es muy comodo y funcional por lo que no le cambiaria nada.

lo que me gustaria saber (ojala alguien me responda) es si los botones R3 y L3 son iguales en el sixaxis y el dualshock, por que me parece que los del sixaxis son algo fragiles (por decirlo de algun modo) ya que en uno de mis controles el R3 se siente como que se atasca un poco.:cunao:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pues es muy comodo ,muxo mas que el de ps3

por algo a ganado el premio de mejor mando el de 360
Pues yo he jugado a la XBOX, y para mí es incomodísimo.
Tiene un joystic arriba y el otro abajo, como si no tubieramos las manos simétricas..
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues yo claramente que lo modificaría... Está muy bien y todo lo que tu quieras, pero tengo que comprarme un mando cada 3 meses si juego al COD4, y eso no lo veo logico, tengo 3 mandos reventado las dos setas, del cod4 que al correr hay que dejarla pulsada.... A mis amigos de la XBOX todavía no se le han roto los mandos por dicho lugar...

Resumen, lo dejaría igual, porque está perfecto, pero señores, el mando no es resistente mireis por donde lo mireis...

PD: no me como los mandos, es mas, todos los amigos que tengo del COD4, todos han reventado varios mandos.... Solo que por lo visto el DS3 aguanta mucho mas la seta que la del SiXaXiS.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Para mi es el control perfecto, por eso tal vez lo han tenido desde nuestra PS1, aunque el Dualshock 3 se incorporo perfecto a los gatillos mas comodos y el boton de Home, y ahora con la 2.50 con opcion de que se apague a 10 minutos los mejor para ahorrar nuestra energia
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
a ver.. he votado que no... pero la verdad esk un redieño no estaria mal pero esk..... me trae tantos recuerdos..... de cuando jugaba yo al crash bandicot o al resident evil (1) o ese de la chapa que no me acuerdo como se llama o el spiro (1 tmb xD).... mejor que se quede asi :)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Yo lo veo perfecto; gran duracion , se carga rapido , pesa poco, vibracion , sensor de movimiento... no se que mas se puede pedir, quizas unos sticks mejores, yo tengo un mando que cada vez que los muevo hace un ruido bien extraño, eso que lo cuido bien.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El mando esta bien, aunque me gustaría que también lanzasen aquel mando que tenían pensado lanzar desde el principio....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
NO por dios!!! Que no lo cambien, si algo está bien y funciona bien, para qué cambiarlo?? Y menos por el boomerang que presentaron al principio, xD
salu2 :hola:
 
Superior