Periferico ¿Debería Sony rediseñar el Dual Shock?

¿Debería Sony rediseñar el Dual Shock?

  • Si

    Votos: 39 20.9%
  • No

    Votos: 130 69.5%
  • No sé

    Votos: 18 9.6%

  • Total de votantes
    187
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El unico cambio que le haria, es hacer los gatillos con una pequeña concavidad, como los de 360, ya que a veces el dedo se te puede llegar a resbalar, por lo demas lo veo perfecto y no le cambiaría nada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No. A mi el dualshock 3 me parece perfecto, a demas, es el mismo mando de siempre pero con mejoras como los gatillos, boton PS, inalambrico y sensor de movimiento.
A demas, yo y supongo que muchisima gente, esta acostumbrada al dualshock desde la epoca de la psone y playstation 2.
En mi opinion con el dualshock 3 han cojido el mando de toda la vida de playstation y lo han mejorado ( con las mejoras que e puesto arriva ).
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
esta demaciado bien:) muy comodo y vamos es el dualshock de sony no se debe de cambiar^^... a comparacion de los primeros controles que ivan a salir esos que parecian boomerans es musho mejor:p
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Yo lo que es el diseño en si no lo cambiaria...cambiaria la sensibilidad de los sticks y de los gatillos, es lo unico.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami todo lo q le añadan por dentro para hacerlo mas moderno o con mas funciones (como hicieron con sixaxis ) me parece bien, pero por fuera q no toquen nada, por cierto ami si me gustan los gatillos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
A mi me gusta también tal y como está. Aunque si hubiese tenido el nivel del sixaxis más preciso me hubiese gustado más aún.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
ami el mando me encanta...no le vendria mal q el boton PS se encendiera en rojo cmo el anuncio de alonso y las letras de SELECT y START modernizar un poco el tipo de letra...pero asi esta d.p.m.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo creo que deben sacar a la venta...el mando presentado en el E3 de 2005 junto la ps3.(creo que fue ese año)

A mi por lo menos...si a ken kutaragi, presidente de SCE en aquellos tiempo, le gusto. Creo que mucha gente como yo...le abria gustado que ofrecieran tambien ese modelo.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
11
Karma
0
yo he probado mandos desde la nes hasta la master system y la super nes ... y puedo decir que como el de la psone ninguno super comodo y muy bien acabado... lo mantuvieron en la ps2 y han apostado por el mismo diseño para la ps3... por algo sera... para mi es el mejor mando que he probado y no cambiaria nada la verdad
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues a mi me gusta tal y como esta,pero no se porque,me es mas comodo el de 360,me gusta mas su forma :buf:

salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Creo que le deberian dar un toque ergonomico ,mas redondito para que se adapte todabia mejor a la mano y aflojen los stick
 
Superior