Televisor Que tele puedo comprar Para Ps3 y futuro (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Dell UltraSharp 3007WFP-HC

sin dudas el mejor, es monitor pero lo conectas con entrada HDMI y listo tenes la mejor resolucion del mercado LEJOS LEJOS 1600 X 1200 !!

Iniciado por juampy Ver Mensaje
Ya pero la tengo que usar para ver la tele tambie no solo para la ps3..la que me habia interesado era esta que espero que alguien me d igas si es full hd o hd ready...
Buenas espero que me digais que os parece y si me podeis resolver la duda que tengo, en la foto pone HD READY , Pero en las caracteristicas HD FULL. Esta es la tele que voy a comprar ( o eso creo que seria la mejor opcion), y me gustaria que me dijeseis sus contras y sus pros.

El modelo de la tele es: SONY Televisor LCD BRAVIA KDL-40V4000E
Sus Caracteristicas son:
Sony nos sorprende con una de sus últimas creaciones de la gama BRAVIA, el televisor LCD KDL-40V4000E.

El televisor LCD BRAVIA KDL-40V4000E presenta una calidad de imagen excepcional gracias a un nuevo tratamiento digital BRAVIA Engine 2 y su norma "Full HD". Combinado con un contraste dinámico excelente (33000:1), su gran pantalla de 40 pulgadas (101 cm) ofrece colores profundos y negros intensos. El ajuste automático de la luminosidad de imagen, en función de la luminosidad ambiente, permiten limitar el consumo de energía del televisor a la vez que mejoran tu confort visual.

Con una conectividad completa, el televisor LCD BRAVIA KDL-40V4000E tiene cualidades de alta definición, no sólo a nivel de imagen ya que cuenta con tres entradas HDMI, si no también a nivel audio, gracias a sus dos altavoces de 10 vatios que emiten un sonido BBE Viva Digital y Virtual Dolby Surround. Además, la nueva función BRAVIA Sync te permite controlar desde la televisión todos los elementos audio y vídeo que estén conectados.
Pantalla Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 40 pulgadas (101 cm)
luminosidad (cd/m²) Ajuste automático de luminosidad de la imagen
Contraste Contraste dinámico 33 000 : 1
Tiempo de respuesta (ms) No comunicado
Resolución de pantalla (píxels) 1920 x 1080
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) No comunicado
Audio Potencia audio 2 x 10 W
Reducción de ruido No
Sonido Mono/Estéreo Sonido BBE Viva Digital, Virtual Dolby Surround
Altavoces Sí
Conexiones Conexiones USB : 1
Entrada Componente (Y, Pb, Pr o Y, Cr, Cb) : 1
Entrada coaxial (antena): 1
Entrada S-Vídeo: 1
Entrada RCA Audio Vídeo: 1
Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 3
Entrada PC Sí
Salidas audio Salida RCA Audio y toma auriculares
Sintonizador Estándar Pal/Secam/NTSC (3.58/4.43)
Doble Sintonizador No
Funciones Teletexto Sí
Otras funciones Función BRAVIA Sync 08
4 modos de zoom: zoom, grande +, 4/3 y 14/9
3 preselecciones imagen: Estándar /Intensa / Cine
Stand by automático
Sensor de luminosidad ambiente
Gel de imagen (Picture in Picture)
Control parental
General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia (+ 2 pilas R6), cable de alimentación, cable coaxial, guía de utilización
Idiomas internos del menú Información no disponible
Manual -
Dimensiones (mm) 986 x 684 x 279
Peso (Kg) 21.5

Decirme que os parece y resolverme la duda de si es HD READY O FULL HD,si no lo veis claro aqui podeis verlo aqui: http://www.pixmania.com/es/es/117035...=14#tech-specs

Muchas gracias

Ya pero la tengo que usar para ver la tele tambie no solo para la ps3..la que me habia interesado era esta que espero que alguien me d igas si es full hd o hd ready...

Resolución de pantalla (píxels) 1920 x 1080

Muchas gracias

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
Por la resolucion es FullHD . Saludos
Buenas , acabo de comprarme un monitor LCD PHILIPS 220XW DE 22 pulgadas , la cual la uso para PC y PS3 ya q tiene un conector HDMI y me costo 299€, la verdad es q estoy jugando al GT5 y se ve de puta madre ya q puedo jugar a la resolucion de 1080 p.

Lo digo para aquellos q como yo, como manera de ahorro de espacio , este monitor nos ahorra tener un TV para PS3 y un monitor para PC

Saludos

Buenas , acabo de comprarme un monitor LCD PHILIPS 220XW DE 22 pulgadas , la cual la uso para PC y PS3 ya q tiene un conector HDMI y me costo 299€, la verdad es q estoy jugando al GT5 y se ve de puta madre ya q puedo jugar a la resolucion de 1080 p.

Lo digo para aquellos q como yo, como manera de ahorro de espacio , este monitor nos ahorra tener un TV para PS3 y un monitor para PC

Saludos

Iniciado por noldo Ver Mensaje
Pero el fallo está en que són 22"... yo con eso no me conformo jeje, se me queda algo pequeño, por eso me compre mi TV de 40". Juan, aquí está mi TV, baja para abajo y verás...

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._tu_ps3-3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn