Televisor Que tele puedo comprar Para Ps3 y futuro

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
esperates a las oled, ke tiene mas calidad ke una ful hd y mas baratas.... ke el full no tiene futuro....
Estas son las famosas teles laser? joer, llevo oyendo que van a salir que se yo desde cuando... ya podian salir cuanto antes ;), aunque a mi ya me pilla tarde, ya tengo una FullHD. Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Estas TV's, van a tardar todavia en salir, yo me he comprado una FULLHD y podre disfrutarla antes de que salga, cuando salgan, mi TV ya tendra su tiempo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que no tiene futuro? xD. Si se tiene que esperar a que salgan estas TV... y además, no creo que sean mucho más baratas, todo lo que sale de nuevo y las primeras se dispararán una barbaridad!
Segun tengo oido salen mas baratas que las actuales FullHD ya que su fabricacion es mucho mas barata... lo malo que llevo oyendo que van a salir lo menos un año... Saludos :hola:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero el full hd para ke??? pa la ps3 no mas pues la tv, como el tdt no te valla de puta mad... no explotaras la potencia del televisor.... y cuando los canales tengan hd nuestras teles de 1080p tendran menos brillo ke un diamante en bruto...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pero el full hd para ke??? pa la ps3 no mas pues la tv, como el tdt no te valla de puta mad... no explotaras la potencia del televisor.... y cuando los canales tengan hd nuestras teles de 1080p tendran menos brillo ke un diamante en bruto...
En eso tienes razon... pero mientras tanto aunque solo sea con la Play podemos disfrutar de las pelis BlueRay y los juegos... para cuando saquen esas mejoras y se haya joio nuestra tele ya tendremos las laser ;). No lo explotas pero por lo menos lo disfrutas con la Play. Actualmente es lo que hay por desgracia... incluso el digital+ tiene un canal HD pero solo emite a 720p, por lo que con una HD Ready es mas que suficiente... Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
pero el full hd para ke??? pa la ps3 no mas pues la tv, como el tdt no te valla de puta mad... no explotaras la potencia del televisor.... y cuando los canales tengan hd nuestras teles de 1080p tendran menos brillo ke un diamante en bruto...
Pues yo disfruto con mi TV con las peliculas en 1080p, con mi ps3, con mi TDT.. que no lo sabe nadie!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Solo tienes que fijarte en la resolucion del panel: 1920x1080.

Eso significa que es FullHD.

Y si quieres un consejo, yo no me gastaria ese dineral en Pixmania, y menos aun en un articulo Sony, ya que yo he tenido problemas con ellos porque los productos que venden aqui, son franceses y el servicio tecnico no se hace cargo.

Que te jodan 120 euros de una camara de fotos pase, pero estamos hablando de un LCD de 40".

Mira a ver que precios tienes en www.redcoon.es.

Ahi he comprado mas de una vez y son fiables.
--- [ Añadido ] -----
pero el full hd para ke??? pa la ps3 no mas pues la tv, como el tdt no te valla de puta mad... no explotaras la potencia del televisor.... y cuando los canales tengan hd nuestras teles de 1080p tendran menos brillo ke un diamante en bruto...
Pues para conectar un PC a 1920x1080 y poder ver las pelis en MKV mientras babeas como un puto crio. :cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo una Samsung LE32S6 y me va de puta madre. Es de 32" y me la pille en el corte inglés por 549€ k estaba de oferta. Fué un chollazo :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Y los que apuestan por la tecnologia OLED, yo no lo haria, amigos.

La "O" es de "organic".

Tecnologia de leds organicos, utilizada desde hace tiempo en, por ejemplo, caratulas de radio CD's para coche.

Y todo lo que sea organico, caduca, se gasta. Y cuando se gasta, se jodio el invento.

Lo siento, pero prefiero mi LCD sea cual sea.

El plasma, tambien se gasta, por cierto.
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo te recomedaria una muy buena la 40w4000 de sony pero esta a 1600€ en tienda fisica

es perfecta para la ps3 y para todo y con buen futuro ya k tiene tdt capas de sintonisar emisiones en hd y sd
 
Superior