Televisor He Comprado Una Supertele de 52" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues no te creas, porque mi madre es epileptica, pero menos mal que eso no es hereditario que si no ya estaria 6 pies bajo tierra. jeje
--- [ Añadido ] -----

En mi cuarto tengo un monton de espacio, la tele la veo como a 3 metros de distancia

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
...algunos tipos de epilepsia si son hereditarias

¿La epilepsia es hereditaria?

Algunos tipos de epilepsia sí lo son. La epilepsia no es una sola enfermedad, sino un grupo de trastornos que pueden ocasionar ataques epilépticos. Cuando las características individuales son causadas por un solo gen, se les llama característica genética "simple". Solamente algunos tipos poco frecuentes de epilepsia son causados por alteraciones de un solo gen. La mayoría son causadas por la compleja interacción de varios genes y factores ambientales como el traumatismo cerebral, infecciones, etc.

Iniciado por http://www.epilepsyfoundation.org

Hay mucho envidioso por aqui... ¬¬ Felicidadle de verdaaad, que como bien dice, si pudieseis tener una asi os quedariais ciegos vosotros tambien XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

Por fin alguien que me entiende, la verdad es que creo que me va a venir mejor una tele asi porque con la de 32 cuando juego al bad company o al COD tengo que estar bastante pegado a la tele para captar cualquier movimiento del enemigo, y vosotros seguro que tambien lo estais a que si.
--- [ Añadido ] -----

la avaricia rompe el saco tio...

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
eiiin?
--- [ Añadido ] -----

Cuando decias que ibamos a tu casa?

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
La semana que viene estais invitados, traeros las huellas digitales de los dedos que ya las fundiremos con el dualshock
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn