Televisor He Comprado Una Supertele de 52"

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Uaaaaa pedazo tele!! o_O

Quien la pillara... jajaja

Enhorabuena por la compra, y procura ponerte lo más lejos posible, que esas teles de cerca marean ;)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
muy guapa tio que la disfrutes jejejeje cosa que no em cabe duda de que lo aras ademas para aquellos que dicen que solo ven la de 32 el linck de abajo es la que el dice fijaros un pokillo mejor suerte que yo si poseo gafas y tengo 4 ojos xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pedazo tele tio!!... yo cuando me compre la de 42" ya creia que era muy grande xDD
Puede que al principio de duela la vista y la cabeza por el tamaño de la tele,que molesta,pero a los 2 dias ya te acostumbras,porlomenos a mi y a mis padres nos paso eso... por cierto,cuanto te ha costado?..
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Ea ea, ahora un buen equipazo, y ya te cooorres, eso tiene que ser mejor que un orgasmo jaja

Un puntazo tio, ole tus huevos y pasa de los envidiosos, o mejor, riete de ellos. Quien pudiera... jeje
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
JAJAJAJAJAJA Que bruto por dios.JAJAJAJAJAJAJA, Se ha pillao la tele del bar de abajo y se la a subido a su cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJ Que sobrao.:victoria:
Di que si coño ,que solo se vive una vez :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Esa es la tele que se quería comprar mi madre, una Samsung d las nuevas, pero para ver la tele es una burrada, así que optamos por una de 46 XD, hay más tele que salón XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
como ya dicen por ahi solo se vive una vez y si dices que tienes espacio en tu cuarto ele tus huevos macho que morrazo voy a tener que cambiar el portatil por el seguro porque se a derrama liquido a mas no poder ( por si acaso no lo pillais son las babas jaja ) y si te puedes comprar una tele mas grande pos compratela jaja que yo si pudiese en mi cuarto la ponia enseguida alomejor no una de 52 pero una de 47 o 50 si pues na dsfrutala
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Joder muchas gracias a todos, ya os subire algunas fotos jugando al MGS o al tetris porque con esta tele hasta jugar al parchis tiene que ser excitante.
--- [ Añadido ] -----
Para mi que sepas que yo no me gastaría 1885 en u na tele solo para jugar a la play 3, bueno de todas maneras espero que las disfrutes.

Es para jugar a la play, para ver pelis, y como monitor de ordenador, 3 en 1 como el aceite de los chinos.
--- [ Añadido ] -----
Joder que envídia, por cierto, por cuanto vendes la tele?
La bravia la vendere por 500 euros seguramente.
--- [ Añadido ] -----
espero que tengas tmb un equipo dela ostia de sonido , y ya triunfas al 100 % buena compra y al turronnnn
Pues tambien tengo un buen equipo de sonido , un receptor yamaha 5.1 con 5 pedazo de altavoces JBL y un subwoofer de 100 watios. muchas veces jugando al COD o al Bad company me dan sobresaltos de lo real que es el sonido, en serio una pasada.
--- [ Añadido ] -----
Pedazo tele tio!!... yo cuando me compre la de 42" ya creia que era muy grande xDD
Puede que al principio de duela la vista y la cabeza por el tamaño de la tele,que molesta,pero a los 2 dias ya te acostumbras,porlomenos a mi y a mis padres nos paso eso... por cierto,cuanto te ha costado?..
1855 eur gastos de envio incluidos
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Sinceramente, la has cagado un poco... porque?, cojiendo una TV por internet y casi 2000€, por 100€ más la tendrias por aquí. Cojí una TV Sony Bravia en Sony Gallery, a los dias, se me jodió por culpa de el transportista, le pegó de ostias que no lo sabe nadie, me tardaron en cambiar la tv una semana (y lo tengo a unos 10min en coche), y yo llamando cada dia, que quiero decir con esto?, si por desgracia se te estropea (esperemos que no), tendrás que llamar a mil sitios, llamarás a redcoon y te dirán, llama ahí que te atenderan, en el otro sitio te dirán lo mismo y vas a estar sin TV un tiempo xD. No quiero hacerte entrar miedo, pero cojer una TV de ese precio por internet, es una LOCURA y más, con la mier** de transportistas que hay, les da lo mismo meterle ostias y lo que sea... no es suya...

Saludos!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola a todos, estoy muy contento y un poco nervioso :buf: por la llegada de esta megatelevision que va a parar a mi cuarto de juego, la verdad creo que es una pedazo de compra porque la relacion calidad-precio-pulgadas creo que es inmejorable. Actualmente tengo una sony bravia de 32 :ein:


http://www.sony.es/product/t32-u-series/kdl-32u2000



Y aunque estoy muy satisfecho con ella, me he vuelto un poco exigente con el tamaño, y es que QUIERO MAS Y MAS Y MAS TAMAÑO XD. Asi que esta ira a parar a ebay.

Aqui la TV (de la serie 5 de Samsung ) que ha sido seleccionada para ocupar la primera division de honor:


http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE52A557P2FXXC

Deciros que me ha costado 1855 euros gastos incluidos en redcoon(creo que he comprado la ultima porque ya no aparece por ningun lao :cunao: ), llegara la semana que viene.Dadme vuestra opinion a ver que os parece. ( cuidado al levantaros que podeis resbalar con las babas que dejais :babas::babas::babas:)

Saludos
la tele q te vas a comprar es como la mia es identica pero la mia es de 40":hola:
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
trata de ponerte bien lejos bro ... yo con la de 26" que tengo estoy bien
:) que exagerado igual con 52" pero cada uno con sus gustos XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo tengo una de 42" y la flipo cuando pongo mi PS3 imaginate con 52"!!!!!!!!


Disfruta ese cacho TV muchaaachooo
 
Superior