Televisor He Comprado Una Supertele de 52"

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
puffffffffff vaya tele capullo.....
ya me gustaria tener ese cacharro...mama mia

P.D : Disfrutala !!!!!!!! xDDDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues si que eres exigente, teniendo una Bravia de 32", que suerte tio, jeje, pero yo no me quejo de la mia, como sonyer que soy, una SONY Bravia de 40" FULL HD para mi apreciada negrita...XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Madre de dios que pedazo de tele... y yo justo me compre hace poco una de 42" y me parecía gigante asi que esta de 52" tiene que ser lo mejor para ver películas!!!

Felicidades y disfrutala mucho, yo el otro año haré el intente de comprame una igual :)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
xD me parece un poco excesiva para usarla en tu cuarto exclusivamente para la ps3, joder tio yo tengo el mismo modelo una samsung hd ready de 27 pulgadas y voy sobrao, pero claro uno siempre quiere más xD

Esa tele ya es para ponerla en un salón o algo tio, pero bueno que la disfrutes macho. Yo tengo pensado comprarme un bestiajo tambien, pero no de 52, quizas una de 42 pulgadas me es suficiente.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
pues no osriais pero yo juego en una grunkel de 14 " jajaja esque no tengo dinero para comprarme otra y en el salon esta la de 40 pulgadas pero mis padres me dicen que nanai, cual me aconsejariais comprar?? no me gustaria gastare mas de 450€...gracias
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
pues no osriais pero yo juego en una grunkel de 14 " jajaja esque no tengo dinero para comprarme otra y en el salon esta la de 40 pulgadas pero mis padres me dicen que nanai, cual me aconsejariais comprar?? no me gustaria gastare mas de 450€...gracias
Yo tengo un Sharp de 26" y me salio por 500 € hace un año... asi que aora puedes encontrar la misma calidad por menos precio.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues eres mi DIOS! jaj

Yo es que en mi casa no hay espacio..una pena la verdad me tendre que conformar con mi LG de 37"

PD: Enhorabuena crack
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
yo para la sala en la q me junto con mis cuates tuve una gran inversion, muebles de piel, cuadros, mesas, etc, y una tele de 86'' obviamente mas ancha que grande. me gaste unos 130 pesos mexicanos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Felicidades por ese bicharraco de tele, yo aun juego en una de tubo :(
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
:babas::babas:XDXDXDXDXD ke tio vas a acaba con er cuello de tanto mira a los lados :victoria: XDXDXDXDXD a cualquiera de aqui le gustaria tener una de 52 por mucho que digan a mi tambian me gustaria :buf: pero con la que tengo de 32 voy de lujo :trofeo:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
jeje q guaaaaaapa!
Enhorabuena !!!
Esta mu bien,ahi d 52'' fliparaaaaas...Pero es cierto lo q dice Rabik,yo también hubiera optado por comprarla en una tienda fisica,sq por internet soltar tanta pasta y encima q luego si tienes un problema con la tv,haber q aces...

Por lo demas,muy buena compra compañero y a los envidiosos q se coman una mier**,q asco m dan...

Un Saludo gente.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Bueno lo de comprarla por internet se que puede salir bien o no, de momento todas las compras que he hecho me han salido bien, y en esa pagina (redcoon) ya he hecho otras compras bastante caras y ningun problema. si me comprara la tele en una tienda fisica hubiera tenido que comprar una de 42 porque esta de 52 en cualquier tienda creo que por menos de 2500, y bajando mucho, no la hueles. Incluso en el mediamarkt de cordoba hay teles samsung de 42 que te valen casi 2000 euros.

La TV es FulHD, seria una locura comprarse una de ese tamaño solo con HD ready.
Me he sorprendido de la cantidad de envidiosos que hay en este foro, y no esperaba que hubieran tantos, en fin ajo y agua, y a los demas que me han felicitado Thank you.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno lo de comprarla por internet se que puede salir bien o no, de momento todas las compras que he hecho me han salido bien, y en esa pagina (redcoon) ya he hecho otras compras bastante caras y ningun problema. si me comprara la tele en una tienda fisica hubiera tenido que comprar una de 42 porque esta de 52 en cualquier tienda creo que por menos de 2500, y bajando mucho, no la hueles. Incluso en el mediamarkt de cordoba hay teles samsung de 42 que te valen casi 2000 euros.

La TV es FulHD, seria una locura comprarse una de ese tamaño solo con HD ready.
Me he sorprendido de la cantidad de envidiosos que hay en este foro, y no esperaba que hubieran tantos, en fin ajo y agua, y a los demas que me han felicitado Thank you.
En miró de Diagonal Mar, he visto un PANTALLOTE FULLHD de los BESTIAS BESTIAS por 3000€, y no es de marca no te fijes... No recuerdo de cuantas pulgadas es, pero es superior al tuyo... creo que es de 70". Mirar la tv en tiendas físicas es ponerse a buscar y no ser impaciente (no te lo tomes a mal eh). Cuando yo compré mi LCD sony, estaba impaciente por pillarmelo y casi lo cojo por internet, mi pareja me dijo que nanai, que ya mirariamos y así fué, más barata y a 10min de casa.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Gracias amigo rabik por tu interes, antes de comprarmela en internet mire por un monton de tiendas: mediamarkt, carrefour, sony galery, urende, pequeño comercio, etc. y ninguna me ofrecia lo que yo buscaba a un precio asequible. A ver, normalmente suelo comprar en tienda fisica porque con cosas pequeñas si hay competitividad, pero una cosa de estas caractereisticas no suleles ni olerlas por ese precio 1855 eur, es que a quien se lo digas no se lo cree y encima una samsung serie 5.

Por cierto ¿compraste ya el disco duro?

Saludos compañero
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No he tenido demasiado tiempo para irme a mirar el Disco Duro, en la tienda que tengo al lado de casa, me sube a los 100€, miraré en GV2 y si no encuentro nada, pues seguramente que lo coja por internet...

PD: No te tomes a mal nada de lo que te he dicho eh Hiki ;), no lo he hecho para joder ni nada. Espero que disfrutes de tu TV a piñón :).

Saluts amic!
 
Superior