Periferico Ya disponible el Dual Shock 3 en las tiendas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿Vais a adquirir el Dual Shock 3?
Si, desde luego. 32 43.84%
No, que se lo metan por la ranura de expansion. 26 35.62%
Ya lo tenia de importacion. 15 20.55%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

#"Cloud-Evil"

Yo......
Tengo a los de TuConsola al lado de casa y despues de meditarlo, por 20€ de diferencia, prefiero la garantia de 2 años, que segun la Ley Española de las Garantias en el Comercio Minorista, cubre tambien la bateria al estar integrada y no poder ser sustituida por el usuario.

Yo......
Tengo a los de TuConsola al lado de casa y despues de meditarlo, por 20€ de diferencia, prefiero la garantia de 2 años, que segun la Ley Española de las Garantias en el Comercio Minorista, cubre tambien la bateria al estar integrada y no poder ser sustituida por el usuario.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Si muy bonito eso, pero por gente conformista como tu nos van a estar dando por el culo a los europeos toda la jodida vida.

Ademas en el caso de que salga malo, me pillo otro que dos mandos de importacion te vale lo mismo que uno aqui, Y ESO ES VERGONZOSO no tiene otro nombre.

Si muy bonito eso, pero por gente conformista como tu nos van a estar dando por el culo a los europeos toda la jodida vida.

Ademas en el caso de que salga malo, me pillo otro que dos mandos de importacion te vale lo mismo que uno aqui, Y ESO ES VERGONZOSO no tiene otro nombre.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No te quito razon, pero piensa que yo la acabo de comprar, y si se va todo al carajo, me dan todo en perfectas condiciones.
Es la eterna duda, legalidad o lado obscuro...
Ten por seguro, que el blanco, que caera, llegara por esa via...

No es conformismo, es querer llevar cosas en regla en su legalidad, la cual esta hcha para que tu tambien sepas aprovecharla...

Pues lo dicho, ya lo teneis en las tiendas, E.C.I., GameStop...
Al modico precio de 59.99€ y unicamente negro.
Viene sin otro cable USB, pero es un mal menor, todos tenemos un par de docenas en casa.
La caja viene sellada, al contrario que la japonesa, y...ya os dire como me va...

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Que la caja viene sellada al contrario que la japonesa? eso no lo entiendo yo tengo el dualsock japones y la caja venia sellada igual que el americano que se pillo mi novio en una tienda de madrid xD.

Yo lo comprare en Yesasia, sin duda la mejor opcion

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Pero por 20€ os merece la pena el que si casca la bateria os tengais que pillar otro...?
No se yo...
Hombre, son formas de pensar.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no nos tratan con justicia..
--- [ Añadido ] -----

Que la caja viene sellada al contrario que la japonesa? eso no lo entiendo yo tengo el dualsock japones y la caja venia sellada igual que el americano que se pillo mi novio en una tienda de madrid xD.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
A pues no lo se...
En Tu Consola vienen con celo...
Ya me pones en duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn