Periferico Ya disponible el Dual Shock 3 en las tiendas.

¿Vais a adquirir el Dual Shock 3?


  • Total de votantes
    72
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues en la página web de game y gamestop no esta anunciado eso, si es verdad quiero que me psaes el enlace donde lo dice xd
--- [ Añadido ] -----
en la pagina oficial game y gamestop no está anunciado, no se de donde has sacado eso sino, lo tendria o estaria anunciado en la página oficial de sony españa

joo
--- [ Añadido ] -----
según tú ya a llegado, pero en game y en gamestop no hay nada anunciado en su web. Soy de Barcelona de dónde eres y como lo has conseguido porque que yo sepa en españa no ha
:jeje:
pues yo hoy e ido al game figueres y si estaba. Estoy planteandome de pillarlo, ya que no me va que el sixaxis pese tan y tan poco. Saludoos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por la información pero prefiero gastarme los 59.99 € en un juego xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Ya lo dije yo hace unos dias que ya estaba el mandito en GAME a 10 euros mas que el SIXAXIS
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Yo lo vi en una tienda de mi ciudad (el video dis) a finales de febrero, lo vi en blanco y la verdad no me pregunteis como lo hizo para tenerlo en venta pero lo tenia, luego al mes siguiente fui a comprarme la ps3 al game pregunte por el mando y me dijeron q no habia salido y les dije q en unatienda lo tenian y el tio flipaba jajajaja.....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Menos mal que lo pille de importacion, aunque fueran 50 €, pero ya me e ahorrado 10....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Supongo que bajarán el precio, ¿No? :S
A mi me da mal rollo comprar por internet XD
 
Superior