Periferico Ya disponible el Dual Shock 3 en las tiendas.

¿Vais a adquirir el Dual Shock 3?


  • Total de votantes
    72
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo me lo compre el yesesia la semana pasada en blanco por 37 euros espero esta semana que viene lo enga en casa, y espero comprarme otro tambien en yesasia, yo no pago 60 euros por unmando si me lo puedo comprar por 37
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo esta mañana he pedido 2 en yesasia, uno blanquito y otro gris (feo pero no es negroXDXD) y me salen por 10 euritos mas que uno aqui (timazo del quince a los europeos).

:hola:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Decidido, si me lo pillo sera de importacion yo no me gasto 60 napos en un mando ni a ostias fatuas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo lo compre por 52 euros por internet ,me tardo 1 dia en entregarmerlo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
pues yo tenia pensado pillarme otro mando, asique fijo que optare por el dual shock 3. Mirare de importacion claro! y que pasa que si el mando es japones donde pone select y start esta escrito en japo? jajaja XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Módico? Pues yo no lo veo módico por ningun lado. Donde si lo ví módico es en Yesasia y de ahí me lo pillé yo hace 6 meses por 38€ y encima en blanco :victoria:
Estaba en modo ironic on.:eek:lee:
Reconozco que el yo me lo haya gastado no quiere decir que sea barato ni que apoye el que nos traten como basura, solo que lo queria original y que tenia ANSIA!:douh:

Di que lo he comprado en E.C.I. y me estais haciendo pensar en ir a devolverlo..joo
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
no te ralles no todos somos tan listos y como dices el ANSIA puede con todo por tenerlo ya pasas de todo.
a mí se me a jodido 1 mando y aprovechare y me lo pillare mirare por internet pero casi seguro q cuando pase por la tienda me lo pillare por tenerlo ya juasjuas juasjuas juasjuas
juasjuas joder q caña te dan casi te as arrepentido d postear
juasjuas dejad vivir a los demás.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
pues en la página web de game y gamestop no esta anunciado eso, si es verdad quiero que me psaes el enlace donde lo dice xd
--- [ Añadido ] -----
en la pagina oficial game y gamestop no está anunciado, no se de donde has sacado eso sino, lo tendria o estaria anunciado en la página oficial de sony españa

joo
--- [ Añadido ] -----
según tú ya a llegado, pero en game y en gamestop no hay nada anunciado en su web. Soy de Barcelona de dónde eres y como lo has conseguido porque que yo sepa en españa no ha
:jeje:
 
Última edición:
Superior