metal gear 4 a quemado mi lector (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

perdonen la palabra pero PUTAMDRE QUE NINGUN PINCHE JUEGO JODE LA CONSOLA
SI SE LES JODIO FUE POR QUE SE VICIAN UN CHINGO SE LE METIO POLVO NO LA TENIAN EN UN LUGAR BIEN VENTILADO O PORQUE SIMPLEMENTE LES TOCO QUE QUE SE LES CHINGARA Y AWANTAN QUE NADA ES PARA SIEPRE

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
madre mia, aprende a hablar macho.
A mi si me a pasado eso hace muy poco (se me rompio la lente) pero no me he atrevido a mandarla al SAT hasta que acabara la huelga, pero esta semana pienso mandarla. La compre en el GAME en Diciembre y cuando voy a descambiarla me dicen que la ganantia la da Sony y que no la da GAME y les digo ¿bueno y entonces que hago? y dicen, tienes que llamar al SAT y ala me tengo que ir para mi casa (que esta a 60 km) con la ps3 empaquetada y con lo cara que esta la gasolina, y me tube que jo***

Un 0 para GAME que nisiquiera se preocuparon en llamar al SAT, solo en darme su número (902 102 102) y este ya lo sabia

POR CIERTO: me pasó con el GTA IV
Pues yo creo que no es el disco que jodio tu lente mas bien que tu lector ya estava defectuoso y en mal estado y pues ya era hora de que se petara la verdad no creo que ningun disco pete a l aps3 pues yo tengo la mia desde hace 6 meses y yo juego mucho al fifa me va de perlas con mi ps3 , la verdad tio te deseo suerte y ojala puedas volver a jugar pronto y si la tienes que enviarl al tan famoso SAT pues a esperar todo el verano a que te la compongan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn