metal gear 4 a quemado mi lector

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
El metar gear solid ni otro juego te quema el lector esos is si es un juego con muchos fallos puede ya que los fallos suelen ser grandes y muy graficales y con lo que tiene que cargar rapido los graficos etc....

Resumiendo lo que quema el lector son las viciadas que te pegas .....;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
El metar gear solid ni otro juego te quema el lector esos is si es un juego con muchos fallos puede ya que los fallos suelen ser grandes y muy graficales y con lo que tiene que cargar rapido los graficos etc....

Resumiendo lo que quema el lector son las viciadas que te pegas .....;)
Las viciadas y la mala ventilación, si te vicias, pero la play la tienes en algún sitio que se ventile, pues no le pasa nada.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Las viciadas y la mala ventilación, si te vicias, pero la play la tienes en algún sitio que se ventile, pues no le pasa nada.
Tambien aunque ese tema es dificil porque depie se ventila mejro ya que el aire caliente sube pero es cierto y se supone que si que rayan en este caso no porque el blu ray es muy duro pero si peude estropear la lente teniendola depie ya que la vibracion hace que haga mas "esfuerzo" eso tengo entendido y eso me a pasao ami con la 2 jaja
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Yo la tengo tumbada, pero en encima de una "mesa" de manera que no tiene nada alrededor, así que el aire circula bien.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Yo la tengo tumbada, pero en encima de una "mesa" de manera que no tiene nada alrededor, así que el aire circula bien.
Pienso que la mejor posicion es tumbada con mas de 30 cm por cada lado de la ps3 y a podres ser un coler lateral puesto

PD: en cuanto al creador de este tema decirte que si eres español 902102102
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
dudo mucho que sea el juego, desde que lo compre lo e jugado como loco de hecho acabo de sacar el emblema Bigboss xd

y no le a pasado nada de hecho los ventiladores se encienden normal nada forsado, esta muy bien ventilado, y no le a pasado nada, de hecho con todos funciona perfectamente, si fueran los juegos ya le ubiera pasado algo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
el juego no es, sino que la ps3 te vendra mal de fabrica y al poner ese juego y sacar el limite de la consola te la jodio, veras mi primera ps3 (si yo tenia otra y no la que tengo actualmente) se me rompio por una elevada temperatura, el ventilador no funcionava bien y se requemo por dentro, se me rompio a la semana siguiente de averla comprado asi que la cambié. Asi que tendras que llevarla a que te la reparen o que te la cambien por otra (si no es que as trasteado cosas raras con ella)
 
Superior