metal gear 4 a quemado mi lector

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
no hay ningun juego reompeconsolas, a lo mejor, aceleran la consola unos mas que otros, no podemos comparar un mgs4 con un gta4, pero eso no kiere decir k el metal rompa la lente de la consola es absurdo. si se rompe es por las condiciones en las que está o por el mal uso o mantenimiento lo aseguro. Mi ps3 es de 40gb y no se calienta nada la tengo en un sitio muy bien ventilado. Y la limpio todos los dias ^^. MI amigo tiene una de 60 gb k a veces la descuida un poko y le hace un poco de ruido el ventilador, pero si la limpia seguro k va de perlas. No vengais diciendo k la obra cumbre de kojima rompe ps3'ss jejej.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo digo lo mismo que Mario92, los juegos no rompen la lente, solo se rompe la lente si a salido defectuosa
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
perdonen la palabra pero PUTAMDRE QUE NINGUN PINCHE JUEGO JODE LA CONSOLA
SI SE LES JODIO FUE POR QUE SE VICIAN UN CHINGO SE LE METIO POLVO NO LA TENIAN EN UN LUGAR BIEN VENTILADO O PORQUE SIMPLEMENTE LES TOCO QUE QUE SE LES CHINGARA Y AWANTAN QUE NADA ES PARA SIEPRE:douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no empezeis

un juego en concreto nunca rompera una consola
mala suerte tio, ya sabes....902 102 102
si es que eroski es mucho eroskiXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
perdonen la palabra pero PUTAMDRE QUE NINGUN PINCHE JUEGO JODE LA CONSOLA
SI SE LES JODIO FUE POR QUE SE VICIAN UN CHINGO SE LE METIO POLVO NO LA TENIAN EN UN LUGAR BIEN VENTILADO O PORQUE SIMPLEMENTE LES TOCO QUE QUE SE LES CHINGARA Y AWANTAN QUE NADA ES PARA SIEPRE:douh:
Por que no pruebas a escribir en castellano? Te lo recomiendo seguro que te gusta más que escribir así.:victoria::hola::chocala:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
los juegos no rompen la lente cuando una lete se rompe es por que ya estaba desgastada o simplemente se descalibro pero los juegos no las rompen a mi tambien me hace ruido con el mgs 4 y el gta iv pero no le ha pasado nada yo fui uno de los primeros en estados unidos en tenerla y hasta el momento no me ha pasado nada

saludos..............................................
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber...el metal te partio la consola,a otros el assasins,a otros el gtaIV,y a mi cuñado el ninja gaiden. pues haber, yo tengo todos esos juegos y mi consola va de perlas!! haber cuando entrais en razon y os dais cuenta que se os joden la ps3,no los juegos que ya son muchos post los referentes a este tema y NO,los juegos NO joden la ps3!!!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Haber el MGS4 no tiene la culpa tu lector estaba jodido y no ah aguantado el mgs4 que pone la ps3 a tope es la unica explicacion para que la ps3 solo se estresara con ese juego
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
oye mari092 calmate vale porque el chaval esta diciendo du problema. si te ubiera pasado a ti veriamos que arias listo/ta.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
a mi me paso lo mismo lector petado con el gta 4 duro 6 meses la play y bien cuidada si calentarse no se calienta ademas que si pasa avisa con pitido y apagandose.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
16
Karma
1
ami tmb me suena de continuo casi sienpre pero no ocurre nada se para y vuelve se para y vuelve a sonar no te preocupes seguro k te la canbian si no vete a consumo veras que pronto te la descanbian xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
perdonen la palabra pero PUTAMDRE QUE NINGUN PINCHE JUEGO JODE LA CONSOLA
SI SE LES JODIO FUE POR QUE SE VICIAN UN CHINGO SE LE METIO POLVO NO LA TENIAN EN UN LUGAR BIEN VENTILADO O PORQUE SIMPLEMENTE LES TOCO QUE QUE SE LES CHINGARA Y AWANTAN QUE NADA ES PARA SIEPRE:douh:
madre mia, aprende a hablar macho.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
A mi si me a pasado eso hace muy poco (se me rompio la lente) pero no me he atrevido a mandarla al SAT hasta que acabara la huelga, pero esta semana pienso mandarla. La compre en el GAME en Diciembre y cuando voy a descambiarla me dicen que la ganantia la da Sony y que no la da GAME y les digo ¿bueno y entonces que hago? y dicen, tienes que llamar al SAT y ala me tengo que ir para mi casa (que esta a 60 km) con la ps3 empaquetada y con lo cara que esta la gasolina, y me tube que jo***

Un 0 para GAME que nisiquiera se preocuparon en llamar al SAT, solo en darme su número (902 102 102) y este ya lo sabia

POR CIERTO: me pasó con el GTA IV
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Chavales, como un Blue Ray va a joder un lector, no os emparanoyeis que esas mierdas no sirven de excusa, es la ps3 coño. _ _"
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues yo creo que no es el disco que jodio tu lente mas bien que tu lector ya estava defectuoso y en mal estado y pues ya era hora de que se petara la verdad no creo que ningun disco pete a l aps3 pues yo tengo la mia desde hace 6 meses y yo juego mucho al fifa me va de perlas con mi ps3 , la verdad tio te deseo suerte y ojala puedas volver a jugar pronto y si la tienes que enviarl al tan famoso SAT pues a esperar todo el verano a que te la compongan
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Tio, te ha tocado y punto, eso no es cosa del juego, es cosa de tu lector que ya estaba cascado.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
23
Karma
3
No creo que tenga nada que ver con el juego exclusivamente, o imagina que ya habrian mas de 2 millones de PS3s jodidas.
 
Superior