como funciona el autolimpiado de la play3 y por que sony lo mantiene oculto (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

pues sony dice todo lo contrario que y confirma que es perjudicial para el hardware,asi que no se a quien creer....tic tac tic tac tic tac.........decidido,me fiare de los profesionales.

http://es.engadget.com/2008/04/15/qu...olvo-a-tu-ps3/

http://www.vidaextra.com/2008/04/16-...-playstation-3

es mas mañana tengo que llamar al servicio tecnico para preguntar por mi ps3 de 60g,les preguntare por esto a ver que me dicen,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
A ver, una cosa es tener mucha mierda en los ventiladores y que impida que giren las aspas y al estar parado los ventiladores pues se calienta la ps3 y pam!!!.. Entonces si que afecta al hardware, pero es por la acumulacion de polvo que se va metiendo..

Y la otra es que no se jode la ps3 por poner los ventiladores al 100% de RPM. y menos para sacar el polvo, su funcion es sacar la bolsa de aire caliente que se va acumulando dentro de la ps3. No para sacar el polvo. Y no se jode el hardware de la ps3.

Saludos.

A ver, una cosa es tener mucha mierda en los ventiladores y que impida que giren las aspas y al estar parado los ventiladores pues se calienta la ps3 y pam!!!.. Entonces si que afecta al hardware, pero es por la acumulacion de polvo que se va metiendo..

Y la otra es que no se jode la ps3 por poner los ventiladores al 100% de RPM. y menos para sacar el polvo, su funcion es sacar la bolsa de aire caliente que se va acumulando dentro de la ps3. No para sacar el polvo. Y no se jode el hardware de la ps3.

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje

"Sony ha confirmado que este sistema es perjudicial para el hardware"
bueno,yo me quedo por ahora con esto que dice sony y si lo dice es por algo.
yo de todas formas paso de hacer eso en mi ps3,prefiero no arriesgar.

mañana vere que me dicen en el servicio tecnico y lo posteare aqui y si tienes razon te lo dire,saludos!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html

pues al parecer en ninguna parte de los manuales de la consola nombra algo asi, y si no lo dicen es por que no existe, la verdad todo esto parece como el juego del telefono descompuesto y puras mentiras se vuelven los rumores, que con el paso del tiempo algunas persona ingenuas se la creen.

como ya les comente lo que no vean en la pagina oficial de sony o en lo manuales de la consola no es cierto!!!!!.

ademas si quieren limpiar la consola por que tiene mucho polvo por dentro no esta por demas pagar para que lo hagan los profesionales ya que si ellos la joden ellos te la reponen.... ya dejen de creer en mitos y leyendas y a jugar a la ps3... un saludo a todos compas!!!

todo con exceso nada con medida

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje

me leiste el pensamiento esto se parese al telefono descompuesto

Los ventiladores pertenecen al Hardware de la consola y si tas todos los dias haciendolo puede que llegen a romperse

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Mentira, no pertenecen al hardware en absoluto..

Ejemplo:
¿Por poner el climatizador del coche a 24º se va joder el motor del coche?
Pues no porque no tiene nada que ver.. pues lo mismo.

A mi lo que dice sony no se si es cierto, pero los ventiladores NO AFECTAN AL HARDWARE, solo con una condicion, que si lo tienes lleno de polvo y que las aspas impidan.. entonces si que afecta.. pero en general no.
Dejar de hacerle eso a vuestra negrita, vaya a ser que les ocurra algo, y luego nos arrepentimos... Más vale prevenir que curar. Y cuando digo prevenir digo de no hacerlo, porque si fuera un sistema de "autolimpiado" Sony lo tendría más que dicho, sería una gran ventaja respecto a otras consolas...T_T; además nunca es bueno llevar los ventiladores al máximo, aunque sea una comprobación, puede existir riesgo de que ocurra algo interno en la PS3, y no veas que gracia, así que pienso que es mejor no hacerlo, vaya a ser que después no lamentemos... Yo tengo la de 60 y creo que no puedo, aún así ni lo intento XD Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn