como funciona el autolimpiado de la play3 y por que sony lo mantiene oculto

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Autolimpiado? Yo digo que es un secador del pelo! Puestos a inventarnos cosas...

Dejad de inventar cosas, no es autolimpiado ni nada! es un test de los ventiladores, hace que se enciendan a la maxima potencia, nada mas.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
uff, yo no sabia eso!

De todas formas a no ser que se me estropeara la Ps3 no lo probaria, no vaya a ser que me llebe un susto..

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
El otro día, sin querer, activé el autolimpiado ese. Era de noche, y mi mujer y mi hijo dormían... cuando la play empezó a hacer un ruido enorme y los dos se despertaron creyendo que pasaba alguna cosa. Era impresionante, pensaba que la play iba a despegar y salir por la ventana.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
El otro día, sin querer, activé el autolimpiado ese. Era de noche, y mi mujer y mi hijo dormían... cuando la play empezó a hacer un ruido enorme y los dos se despertaron creyendo que pasaba alguna cosa. Era impresionante, pensaba que la play iba a despegar y salir por la ventana.
xDDDD algun dia lo pruebo
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
El otro día, sin querer, activé el autolimpiado ese. Era de noche, y mi mujer y mi hijo dormían... cuando la play empezó a hacer un ruido enorme y los dos se despertaron creyendo que pasaba alguna cosa. Era impresionante, pensaba que la play iba a despegar y salir por la ventana.
jajajajjajajajaja la risa que me has dado xD :palmas:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo paso de hacer eso no vaya a ser que se jorobe algo y me quede sin play una temporadita.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues al parecer en ninguna parte de los manuales de la consola nombra algo asi, y si no lo dicen es por que no existe, la verdad todo esto parece como el juego del telefono descompuesto y puras mentiras se vuelven los rumores, que con el paso del tiempo algunas persona ingenuas se la creen.

como ya les comente lo que no vean en la pagina oficial de sony o en lo manuales de la consola no es cierto!!!!!.

ademas si quieren limpiar la consola por que tiene mucho polvo por dentro no esta por demas pagar para que lo hagan los profesionales ya que si ellos la joden ellos te la reponen.... ya dejen de creer en mitos y leyendas y a jugar a la ps3... un saludo a todos compas!!!

todo con exceso nada con medida
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver yo me estoy riendo mucho.. de algunos comentarios..
Para empezar, los ventiladores es para sacar la bolsa de calor que se acumula dentro de la ps3, no para limpiar...
Que se jode la ps3 por poner los ventiladores a 100% rpm.. va que tonterias decis.. si los ventiladores no afectan nada al hardware de la ps3, solo que esta conectado a 4 pines por la fuente de alimentacion.
No lo pone en ningun sitio, porque son cosas para tecnicos, y es para hacer test de los ventiladores.. no para limpiar.. ni tampoco se jode la ps3...


Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
pues sony dice todo lo contrario que y confirma que es perjudicial para el hardware,asi que no se a quien creer....tic tac tic tac tic tac.........decidido,me fiare de los profesionales.

http://es.engadget.com/2008/04/15/quitar-el-polvo-a-tu-ps3/

http://www.vidaextra.com/2008/04/16-desempolvando-la-playstation-3

es mas mañana tengo que llamar al servicio tecnico para preguntar por mi ps3 de 60g,les preguntare por esto a ver que me dicen,saludos!!!!!
A ver, una cosa es tener mucha mierda en los ventiladores y que impida que giren las aspas y al estar parado los ventiladores pues se calienta la ps3 y pam!!!.. Entonces si que afecta al hardware, pero es por la acumulacion de polvo que se va metiendo..

Y la otra es que no se jode la ps3 por poner los ventiladores al 100% de RPM. y menos para sacar el polvo, su funcion es sacar la bolsa de aire caliente que se va acumulando dentro de la ps3. No para sacar el polvo. Y no se jode el hardware de la ps3.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A ver, una cosa es tener mucha mierda en los ventiladores y que impida que giren las aspas y al estar parado los ventiladores pues se calienta la ps3 y pam!!!.. Entonces si que afecta al hardware, pero es por la acumulacion de polvo que se va metiendo..

Y la otra es que no se jode la ps3 por poner los ventiladores al 100% de RPM. y menos para sacar el polvo, su funcion es sacar la bolsa de aire caliente que se va acumulando dentro de la ps3. No para sacar el polvo. Y no se jode el hardware de la ps3.

Saludos.

"Sony ha confirmado que este sistema es perjudicial para el hardware"
bueno,yo me quedo por ahora con esto que dice sony y si lo dice es por algo.
yo de todas formas paso de hacer eso en mi ps3,prefiero no arriesgar.

mañana vere que me dicen en el servicio tecnico y lo posteare aqui y si tienes razon te lo dire,saludos!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado23videos_aportad_videos.html
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Los ventiladores pertenecen al Hardware de la consola y si tas todos los dias haciendolo puede que llegen a romperse
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
si lei algo al respecto y la erdad no me dieron mucha confinza los comentarios aunque si vi algunos videos en youtube y si lo hacian sin ningun problema.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues al parecer en ninguna parte de los manuales de la consola nombra algo asi, y si no lo dicen es por que no existe, la verdad todo esto parece como el juego del telefono descompuesto y puras mentiras se vuelven los rumores, que con el paso del tiempo algunas persona ingenuas se la creen.

como ya les comente lo que no vean en la pagina oficial de sony o en lo manuales de la consola no es cierto!!!!!.

ademas si quieren limpiar la consola por que tiene mucho polvo por dentro no esta por demas pagar para que lo hagan los profesionales ya que si ellos la joden ellos te la reponen.... ya dejen de creer en mitos y leyendas y a jugar a la ps3... un saludo a todos compas!!!

todo con exceso nada con medida


me leiste el pensamiento esto se parese al telefono descompuesto
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Los ventiladores pertenecen al Hardware de la consola y si tas todos los dias haciendolo puede que llegen a romperse
Mentira, no pertenecen al hardware en absoluto..

Ejemplo:
¿Por poner el climatizador del coche a 24º se va joder el motor del coche?
Pues no porque no tiene nada que ver.. pues lo mismo.

A mi lo que dice sony no se si es cierto, pero los ventiladores NO AFECTAN AL HARDWARE, solo con una condicion, que si lo tienes lleno de polvo y que las aspas impidan.. entonces si que afecta.. pero en general no.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con las de 60gb se puede hacer? creo que lei que no que solo con las de 40, pero bueno yo por si acaso no lo pruebo, total de polvo nada de nada cuando no la usa esta bien tapadita con un trapo :D y de vez en cuando con un aspirador de baja potencia le paso por las rejillas.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Dejar de hacerle eso a vuestra negrita, vaya a ser que les ocurra algo, y luego nos arrepentimos... Más vale prevenir que curar. Y cuando digo prevenir digo de no hacerlo, porque si fuera un sistema de "autolimpiado" Sony lo tendría más que dicho, sería una gran ventaja respecto a otras consolas...T_T; además nunca es bueno llevar los ventiladores al máximo, aunque sea una comprobación, puede existir riesgo de que ocurra algo interno en la PS3, y no veas que gracia, así que pienso que es mejor no hacerlo, vaya a ser que después no lamentemos... Yo tengo la de 60 y creo que no puedo, aún así ni lo intento XD Saludos!:D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men no te lo recomiendo ya que forsa en una accion la ps3 algo no normal

y ase que ese error aga funcionar los ventiladores a gran velocidad

pero si lo intentas tambien se te puedo fundir tu ps3
no es recomendable bueno a riesgo del consumidor...
 
Superior