como funciona el autolimpiado de la play3 y por que sony lo mantiene oculto

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
vale xD no me mola ese ruido jajaj pero de todas formas en el video que pusistes antes en la de 60gb como hace funcionar los ventiladores?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
vale xD no me mola ese ruido jajaj pero de todas formas en el video que pusistes antes en la de 60gb como hace funcionar los ventiladores?
jajaja,te has convencido,no?XD

por lo visto solo es ponerla en esa posicion y encenderla una vez la tengas en esa postura.

algo malo pasara ahi que al ponerla asi empiezen a funcionar de esa manera los ventiladores

saludos!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado23videos_aportad_videos.html
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
jajaja vaya tontería. Supongo que Sony lo pensó para hacer que PS3 fuese un ventilador en verano también, pero vieron que se estaban pasando y no dijeron nada XD
Noveas el ruido que hace los ventiladores. Yo no lo hago ni de coña.

Salu2
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
A ver, que no es un autolimpiado ni nada así xD Es un chequeo de ventiladores. Si la consola se sobrecalienta, estos se pondrían a trabajar de esa forma para que no pete, pero no es un autolimpiado ni por asomo, no es para andar jugando.

Salu2!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
fijaos en la de 40g como despues de un poco encendida se apaga sola,como diciendo.....esto no va bien....aqui falla algo.

[youtube=itUfZ1do7RA]video[/youtube]

pd;en la vida se me han puesto en mi ps3 los ventiladores a funcionar tan revolucionados,al contrario,van suavecitos como la seda.

como dice mi paisano evilclone,no es para andar jugando y en el manual de ps3 dice clarito que para limpiarla con un aspirador de poca potencia.

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado23videos_aportad_videos.html
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
esta gente nos quiere engañar. encienden la ps3 y el secador de pelo ala vez!!!
XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
PERO VOSOTROS SOIS TONTOS!!! y dale con eso...madre mia le tengo una mania a esta mierda del "autolimpiado..aver si ponen un post bien grande que esto se craga la ps3!!!!..eso es un error de la consola y si haceis eso quee s una total mierda se os puede joder la CPU...aya vosotros..se la carga

AVISO: sony ya confirmo que esto era malisimo para la ps3 y la gente sigue aciendolo y tan tonta diciendo que esto es una autolimpieza por yo solo digo eso...cuando al ps3 la encendais y hagais esto y os salga la lucecita roja parpadeando y s eos apage asi de repente...se os a quemado algo haciendo eso..yo aviso
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale, yo escribire mal,pero tu esque floodeas a patadas!!!..mira..yo es que le tengo mania a eso, yo no s eporque la gente lo sigue haciendo de verdad que jode la consola...

PD:tyrano tu firma sobrepasa el Limite o eso creo....que lo mire algun mod...
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo probaré

No lo probaré ni de coña, si en ningun foro lo pone, la autolimpieza de la misma ni siquiera en las instrucciones no lo haré es forzar los ventiladores a lo tonto, es mi opinion.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es aquello de hacer que los ventiladores se revolucionen hasta el punto de que la play casi sale volando...
Como bien han dicho por arriba, eso puede hacer que se rompa la consola, por eso se a estado manteniendo en secreto...
Evita que se estrelle contra el suelo y solucionado.
--- [ Añadido ] -----
las consolas de 40 gb si dejas pulsado el boton de sacar el disco durante 20 segundo comenzaran los ventiladores a sacar el aire(la limpieza interior que nombrais) y que en verdad, segun he leido es un test que tiene sony para los ventiladores yo lo hize con la ps3 de un amigo y esta muy chulo yo no lo he hecho en la mia porque es de 60 pero..se todas formas no lo hagais por lo que pueda pasar..
Esto que oyes cuando mantienes ejet no es los ventiladores,aqui estas forzando el motor de expulsion de tu ps3.Y eso si la puede reventar.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
82
Karma
4
ami alguna vez se me a calentado ,y a sonado asi,son para refrigerar,no para limpiar.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
las consolas de 40 gb si dejas pulsado el boton de sacar el disco durante 20 segundo comenzaran los ventiladores a sacar el aire(la limpieza interior que nombrais) y que en verdad, segun he leido es un test que tiene sony para los ventiladores yo lo hize con la ps3 de un amigo y esta muy chulo yo no lo he hecho en la mia porque es de 60 pero..se todas formas no lo hagais por lo que pueda pasar..
y eso se para solo o como va??que yot ambien lo quiero probar las consolas de 40 de mis amigos,que la mia tambien es de 60......
saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
sony lo oculta x k asi pueden conseguir k tengas k pagarlas parak ellos lo limpien,x eso lo ocultan
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo llevo un año con la ps3 y la limpie con este metodo, a partir de aora no hace tanto ruido como antes...
 
Superior