como funciona el autolimpiado de la play3 y por que sony lo mantiene oculto (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

El otro día, sin querer, activé el autolimpiado ese. Era de noche, y mi mujer y mi hijo dormían... cuando la play empezó a hacer un ruido enorme y los dos se despertaron creyendo que pasaba alguna cosa. Era impresionante, pensaba que la play iba a despegar y salir por la ventana.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
xDDDD algun dia lo pruebo

El otro día, sin querer, activé el autolimpiado ese. Era de noche, y mi mujer y mi hijo dormían... cuando la play empezó a hacer un ruido enorme y los dos se despertaron creyendo que pasaba alguna cosa. Era impresionante, pensaba que la play iba a despegar y salir por la ventana.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
jajajajjajajajaja la risa que me has dado xD
pues al parecer en ninguna parte de los manuales de la consola nombra algo asi, y si no lo dicen es por que no existe, la verdad todo esto parece como el juego del telefono descompuesto y puras mentiras se vuelven los rumores, que con el paso del tiempo algunas persona ingenuas se la creen.

como ya les comente lo que no vean en la pagina oficial de sony o en lo manuales de la consola no es cierto!!!!!.

ademas si quieren limpiar la consola por que tiene mucho polvo por dentro no esta por demas pagar para que lo hagan los profesionales ya que si ellos la joden ellos te la reponen.... ya dejen de creer en mitos y leyendas y a jugar a la ps3... un saludo a todos compas!!!

todo con exceso nada con medida
A ver yo me estoy riendo mucho.. de algunos comentarios..
Para empezar, los ventiladores es para sacar la bolsa de calor que se acumula dentro de la ps3, no para limpiar...
Que se jode la ps3 por poner los ventiladores a 100% rpm.. va que tonterias decis.. si los ventiladores no afectan nada al hardware de la ps3, solo que esta conectado a 4 pines por la fuente de alimentacion.
No lo pone en ningun sitio, porque son cosas para tecnicos, y es para hacer test de los ventiladores.. no para limpiar.. ni tampoco se jode la ps3...

Saludos.
pues sony dice todo lo contrario que y confirma que es perjudicial para el hardware,asi que no se a quien creer....tic tac tic tac tic tac.........decidido,me fiare de los profesionales.

http://es.engadget.com/2008/04/15/qu...olvo-a-tu-ps3/

http://www.vidaextra.com/2008/04/16-...-playstation-3

es mas mañana tengo que llamar al servicio tecnico para preguntar por mi ps3 de 60g,les preguntare por esto a ver que me dicen,saludos!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn