Playstation 3 repetira la historia de la ps2??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

Creo que si hubiera mas sistemas disponibles, estos se acabarían enseguida. Por lo tanto, aunque el sistema es bastante excesivo, no es la parte medular del problema del PS3 actualmente. Tampoco creo que el PS3 baje de precio pronto (Y MUCHO MENOS CREO LO QUE SE DICE EN OTROS FOROS DE HACER UNA VERSIÓN ECONÓMICA SIN Blu-ray).
Se los he estado diciendo desde que me registré a este Foro APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A QUEDAR SIN EL MISMO, yo ya lo pagué y estoy en lista de espera 200+. Por lo tanto, el problema no es si el PS3 triunfará sino que hayan unidades suficientes ANTES DE QUE LOS DESARROLLADORES se desesperen y empiecen a buscar por otros lados (dígase.... Microsoft). En cuanto el problema de la demanda se solucione, entonces tendremos un ganador.
con mucho respeto y es mi opinion personl ustedes son unos sonyer icnorantes como va a bajal el presio en el mismo tienpo que el ps2 lo bajo o la ps1 esq son fanaticos ustedes no realistas. tanbien ya ase casi 2 meses que ps3 salio qui en estados unidos y ase 2 meses que no sebenden y yo tengo 2 meses con el dinero y lla gaste parte del dinero. nunca abia visto un inresponsabilidad de parte de sony como la an tenido ahora si mean defraudado asta tube que usal el dinero para otra cosa bueno solo lespido nosean tan fanatico y sean mas realistas porfabor.

con mucho respeto y es mi opinion personl ustedes son unos sonyer icnorantes como va a bajal el presio en el mismo tienpo que el ps2 lo bajo o la ps1 esq son fanaticos ustedes no realistas. tanbien ya ase casi 2 meses que ps3 salio qui en estados unidos y ase 2 meses que no sebenden y yo tengo 2 meses con el dinero y lla gaste parte del dinero. nunca abia visto un inresponsabilidad de parte de sony como la an tenido ahora si mean defraudado asta tube que usal el dinero para otra cosa bueno solo lespido nosean tan fanatico y sean mas realistas porfabor.

Iniciado por omar
no es por nada pero si piensas insultar primero escribe bien se agradece, a mi opinion si la ps3 sera la ganadora de esta generacion peor por un margen no tan grande, por cierto Pac-man yo tu me quito esa firma donde dic elas consolas vendidas pues la misma microsoft dijo que solo ha vendido 7millones de consolas.
Sony tiene que rebajar su PS3 a la fuerza, sino se la comen... es de logica...

Es más ya se dicen que para Europa valdrá 150€ menos... ojala! pero no creo que sea cierto... xD

No me acuerdo en cuanto tiempo bajo la PS2 la 1º vez... Yo la compre recién salida 75000Pts, creo que 1 año tardo en bajar, pero no me acuerdo ahora...

Si no la encuentras en tu pais es porque debe estar agotadas, que raro, en algunos sitios dicen que no venden...

EDITO:

pues la misma microsoft dijo que solo ha vendido 7millones de consolas.

Iniciado por Leon
¿Dónde has visto eso?
mira lo de la escritora dejalo eso no viene al caso ok colega otrabes lo de la escritura dejalo ok. mira tedire ps3 no bajara al tienpo que ps2 bajo porq? primero tienen que acer algo que ps2 ni ps1 tubiero que aser y es primero recuperal para despues enpesal a ganal las demas ps bajaron e 2 o 3 anos y eso que no tubieron que primero recuperal. ahora analisa si ps2 lo rebajo en 3 anos encuanto lo rebajara ps3 que tiene primero que recuperal para despues ganal y porfabor no medes respuetas de fanatico sino respuestas rasionales.

no me des respuestas de fanático sino respuestas racionales.

Iniciado por omar
¿me dices a mi, lo de Fanático? xDD

Lo que dices tienes razocinio, deben recuperar lo perdido, cada PS3 se pierde dinero, eso es ahora, luego con el cambio de 65mn, y sin el CHIP de PS2, solo por Firmware, se ahorra, aparte que ahora los componentes valen menos dinero que antes...

Pero la PS3 ni de coña valdrá 600€ en los 3 años siguentes...

PD. Acabo de investigarlo, segun un Usuario de un Foro, la 1º rebaja de PS2, fué al Año, estaba en lo cierto.

La PS2 me costó el día de salida 74.990 ptas. Y la primera rebaja (que fue cuando un amigo se la compró) llegó casi un año más tarde. Y no fue la mitad, se rebajó tan sólo a 49.990 ptas. 25.000 pelas, que no es la mitad, es la tercera parte.

Iniciado por EOL
algo que me molesto mucho de sony es aqui en usa lleban 2 meses casi del dia de su lansamiento y no se pueden conpral la pregunta es cuando se podran consegil sin ningun problema creo que 2 meses deberian sel sufisientes algo que me enoja es que nisiquiera anunsian el dia de los otros reelansamiento se me acaba de presental un apuro y tube que gastal el dinero bienecho sony perdiste un cliente.

algo que me molesto mucho de sony es aqui en usa lleban 2 meses casi del dia de su lansamiento y no se pueden conpral la pregunta es cuando se podran consegil sin ningun problema creo que 2 meses deberian sel sufisientes algo que me enoja es que nisiquiera anunsian el dia de los otros reelansamiento se me acaba de presental un apuro y tube que gastal el dinero bienecho sony perdiste un cliente.

Iniciado por omar
primera de donde eres???
ok mira yo digo como MR. pacman que la ps3 bajara su precio no se cuantos años pero te aseguro que no pasaran 4 sin que baje su precio o hasta 3 y entonces mucha gente que tuvo el wii o el xbox 360 comprara la ps3 por su verdadero poder: "los juegos" y tambien otras cosas pero lo importante de la generacion pasada fueron los juegos y ps3 sigue anunciando que va a tener muy buenos juegos exclusivos y multiplataforma.
para mi que ps3 va a liderar en las ventas demosle tiempo y me acordare de este comentario creo??? y si vives cerca de la frontera para E.U.A no se por que dices que nunc dicen cuando vendra otro cargamento de ps3 si yo siempre que voy pregunto y me dicen tal dia o cuando me va mal me dicen la semana que viene pero si te dicen
saludos gracias!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn