Playstation 3 repetira la historia de la ps2???

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
diciembre 31,2007 Resident Evil 5 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Soulcalibur IV [Untitled] [JA] Namco Bandai Games America Fighting
diciembre 31,2007 Lair [JA] Sony Computer Entertainment Action
diciembre 31,2007 Fatal Frame PS3 [JA] Tecmo Adventure
diciembre 31,2007 White Knight Story [JA] Sony Computer Entertainment RPG
diciembre 31,2007 Ninja Gaiden Sigma [JA] Tecmo Action
diciembre 31,2007 Final Fantasy XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2007 Castlevania PS3 [JA] Konami Action Adventure
diciembre 31,2007 Monster Hunter 3 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Square Enix Next-Gen MMORPG [untitled] [JA] Square Enix RPG
diciembre 31,2008 Final Fantasy Versus XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2008 Gran Turismo 5 [JA] Sony Computer Entertainment Racing

Estos son los títulos que mas me llaman la atención. Vaya parece que este año sera bueno para Sony, realmente buenas noticias.

Lo que mas me sorprende es ver un castlevania para ps3, oh simplemente genial. :)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
sin duda una de las cosas mas interesantes de la PS3 es el formato de disco. ¿a quien no le jode que se le raye un juego o una peli a la que le tiene mucho aprecio? pues los discos Blu-ray no se rayan nunca, y aunque se rayasen el lector es anti-manchas, anti-polvo y anti-rayaduras. eso quiere decir que aun cuando se rayen, se ensucien o cualquier cosa, el lector del disco funcionaria perfectamente. Es capaz la XBox360 de hacer eso, es mas, es capaz de leer Blu-ray o HD-DVD, que son los formatos que se usaran en un futuro proximo. Pues no, no es capaz.

Eso sin contar con que la Play es mil veces mejor solo por su mayor experiencia y porque lo digo yo. Jejejejeje
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Yo compre la ps2, en el 2001 en USA, a 200 Dolares, con 1 juego 1 joystick, ese momento aqui valia 1500 Pesos, entonces me convencio comprarla a 200 dolares, ya que en ese momento LOS DOLARES VALIAN IGUAL QUE EL PESO, entonces esc omo si la hubiera comprado a 200 Pesos.
Tengo mas de 100 juegos para esta consola, que sigo jugando :p, si que revoluciono el mercado.
La ps3 costara mas, pues piensa que tiene componentes actuales carisimos, a sony le podria costar la vida vender una consola a ese precio, pero que mas podria hacer, si asi ya pierde plata, imaginate si la vende mas barata. Tendria que haber echo lo que hace nintendo, el coste de fabricacion de nintendo wii es entre 250 dlrs, hasta 300dlrs, la vendio en el precio de fabricacion o incluso mas baraata, asi ganar clientes.
Sony deberia haber empesado a vender algo al precio en el que habria que haberlo vendido, puesto que ahora se estan arrepintiendo, YA SE QUE HUBIERAN TENIDO MENOS CLIENTES, PERO SIEMPRE HAY FANS DE SONY, QUE LAS COMPRAN, Y CUANDO LA PS3 TENGA UN COSTE DE FABRICACION MAS BARATO, HUBIERAN TENIDO QUE BAJARLA DE PRECIO.
Es mas que obvio que microsoft en japon no va a vender casi nada, es microsoft, no yoshiba. :p
La x360 lleva ventaja de 1 año, y por lo que se no bajo de precio, y no piensan en bajarlo, ya que al precio que tiene, la compran demaciada gente. Tiene exclusivas tambien la 360, no podeis negar eso, y tiene muchisimos juegos que deben ser buenisimos y muy divertido, y la nintendo wii, vende lo que vende porque es algo que revoluciono el mundo digital y virtual, ya que, no podes decir que no debe ser una riza jugar una pelea de espadas con un amigo con un mando de ese estilo.
Aqui en Argentina no se lanzo ninguna de las 3, lo que hacen es traerlas de estados unidos y aprovechar a venderlas muchisimo mas caro...
Con respecto a la bajada de precio de la ps3, pues no creo que hasta dentro de 2 años minimo, MINIMO, baje de precio. Hasta que sony no se recomponga de las perdidas, y las piezas y placas no bajen de precio. No lo creo, pues la ps2, bajo de precio, cuando que, cuando habia piezas utilizables mejores que las que montaba la ps2. Pero chicos, que hay mejor que un BLU-RAY, que una placa de video de ese tipo, que el procesador CELL, dejemos de hablar pavadas y seamso realistas. Yo siempre utilize sony por preferencia.
Pero como mucha gente dice, quizas sea el momento que haya que cambiar de aires, pero no me ire de tema.
Cuando los discos blu-ray salgan mas baratos, asi como aca por ejemplo los dvds cuando recien salian valian 10, 15 pesos, bueno ahora valen 2 pesos (EL DVD VIRGEN), cuando pase algo de este estilo la ps3 bajara de precio.
Esperemos que si, que la historia se repita, ya que fue un cuento contado en todas las casas de todos los paises, la ps2 triunfo....... La ps3 pues ya veremos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Originalmente publicado por panchote1:
no podes decir que no debe ser una riza jugar una pelea de espadas con un amigo con un mando de ese estilo.
Me veo obligado a puntualizar que el pando de la wii no es tan sorprendene como mucha gente cree. no responde los movimientos de forma exacta sino que cuando lo mueves hacia arriba el mando, la espada(por ejemplo) hace un mov. predeterminado hacia arriba. Si atacas desde el lado izq. hace un mov. predeermnado en el que la espada ataca desde el lado izq., etc.

claro que es una pasada apuntar con la mano a la pantalla, apretar el gatillo y ver como tus enemigos caen, pero hasta que los desarrolladores de Nintendo no mejoren el sensor de movimiento del mando y creen nuevos juegos, la wii no sera tan buena como la gente se empeña en afirmar.

es una consola que yo no me compraria, pues para un rato esta bien, pero despues de jugar 20 minutos al red steel (estando sentado y con los brazos apoyados en la mesa o en la silla) tienes los brazos reventados de mantener los mandos en alto y estirar los brazos para hacer zoom.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
rellik1990 dijo:
Me veo obligado a puntualizar que el pando de la wii no es tan sorprendene como mucha gente cree. no responde los movimientos de forma exacta sino que cuando lo mueves hacia arriba el mando, la espada(por ejemplo) hace un mov. predeterminado hacia arriba. Si atacas desde el lado izq. hace un mov. predeermnado en el que la espada ataca desde el lado izq., etc.

claro que es una pasada apuntar con la mano a la pantalla, apretar el gatillo y ver como tus enemigos caen, pero hasta que los desarrolladores de Nintendo no mejoren el sensor de movimiento del mando y creen nuevos juegos, la wii no sera tan buena como la gente se empeña en afirmar.

es una consola que yo no me compraria, pues para un rato esta bien, pero despues de jugar 20 minutos al red steel (estando sentado y con los brazos apoyados en la mesa o en la silla) tienes los brazos reventados de mantener los mandos en alto y estirar los brazos para hacer zoom.
Totalmente de acuerdo contigo tio!!!!Wii ha empezado muy fuerte,y eso se ve sobre todo en las ventas de esta navidad,en donde ha sido un bombazo,en muchas casas estas navidades habra una wii fijo pero el problema como tu dices es el wiimando,y el ejemplo es el que tambien apuntas tu,con el red steel te cansas en 10 minutos (20 si tienes mejor forma fisica ajajajj).
La otra consola,la verdadera rival de ps3, es la que esta combatiendo en realidad en esta guerra de ventas de consolas de next-gen claramente,ademas su punto fuerte ahora es la rebajada de precios de la consola de microsoft,lo que hace mas competencia aun a sony,ahora la ps3 es "cara",hay que admitirlo,para la mayoria de los usuarios,aunque con la reduccion de costes y un futuro (lejano claro) bajon de precios en esta consola sera el punto fuerte para ese futuro(creo que a eso de navidades del 2007),aunque el mismo exito que ps2,puffff no creo que lo tenga,ahora tiene bastante mas rivales que una "simple" gamecube o xbox,tan solo teneis que mirar que aun se venden un puñao de ps2.
Finalmente decian que ps3 queria llegar a 75 millones o algo asi no?yo creo que no llegara a esa cifra,por el bien de sony espero que si pero viendo el panorama como esta ahora,tan solo queda esperar.
Saludos!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Kosmos dijo:
diciembre 31,2007 Resident Evil 5 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Soulcalibur IV [Untitled] [JA] Namco Bandai Games America Fighting
diciembre 31,2007 Lair [JA] Sony Computer Entertainment Action
diciembre 31,2007 Fatal Frame PS3 [JA] Tecmo Adventure
diciembre 31,2007 White Knight Story [JA] Sony Computer Entertainment RPG
diciembre 31,2007 Ninja Gaiden Sigma [JA] Tecmo Action
diciembre 31,2007 Final Fantasy XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2007 Castlevania PS3 [JA] Konami Action Adventure
diciembre 31,2007 Monster Hunter 3 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Square Enix Next-Gen MMORPG [untitled] [JA] Square Enix RPG
diciembre 31,2008 Final Fantasy Versus XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2008 Gran Turismo 5 [JA] Sony Computer Entertainment Racing

Estos son los títulos que mas me llaman la atención. Vaya parece que este año sera bueno para Sony, realmente buenas noticias.

Lo que mas me sorprende es ver un castlevania para ps3, oh simplemente genial. :)
Me imagino que esos juegos estan planeados para final de año, porque sino todos el mismo dia va a acabar el de la tienda mas quemao que la pipa de un indio xDD
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
y cuantos de alli son o se convertiran en multiplataformas?... no lo sabemos, pero cuando hay $ viniendo del "tio B"... sabemos que pasa... asi que los juegos no lo son todo como otros dicen simplemente son como los alimentos... y son malos dan una indigestion...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
rellik1990 dijo:
Me veo obligado a puntualizar que el pando de la wii no es tan sorprendene como mucha gente cree. no responde los movimientos de forma exacta sino que cuando lo mueves hacia arriba el mando, la espada(por ejemplo) hace un mov. predeterminado hacia arriba. Si atacas desde el lado izq. hace un mov. predeermnado en el que la espada ataca desde el lado izq., etc.

claro que es una pasada apuntar con la mano a la pantalla, apretar el gatillo y ver como tus enemigos caen, pero hasta que los desarrolladores de Nintendo no mejoren el sensor de movimiento del mando y creen nuevos juegos, la wii no sera tan buena como la gente se empeña en afirmar.

es una consola que yo no me compraria, pues para un rato esta bien, pero despues de jugar 20 minutos al red steel (estando sentado y con los brazos apoyados en la mesa o en la silla) tienes los brazos reventados de mantener los mandos en alto y estirar los brazos para hacer zoom
La verdad es que uno se acostumbra a todo eso..........

Ytambien no hay que ser tan exagerado la wii es buena...

Yla ps3 mejor todavia
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Originalmente publicado por snopr
La verdad es que uno se acostumbra a todo eso..........

Ytambien no hay que ser tan exagerado la wii es buena...

Yla ps3 mejor todavia
de entrada quiero decir que con este post no quiero insultar a nadie ni infravalorar su opinion.

snopr, ¿has jugado a la wii?si la respuesta es que si estaras de acuerdo con migo en que cansa bastante, pero dejando eso aparte. Hagamos un experimento, ¿como cuanto pesa el wiimando?¿300 g.? pues prueba a coger un libro de bolsillo de tapa blanda y sostenlo delante de ti con el brazo estirado, ¿cuanto tiempo aguantas? y si a eso le añades los movimientos, los giros, la tension, los nervios, etc. bufff, acabas reventado y cuando te quitas el sudor de la cara te daras cuenta de que solo has llegado al nivel uno. con esto no quiero decir que la wii sea una mala consola, que no lo es, sino que el sobreexfuerzo que supone manejarla mereceria una recompesa suficiente como un sensor que captase asta el mas minimo movimiento. si los has probado sabras que el mando rinde mas con juegos como el wii sports, que con juegos con pretensine de gran calidad y jugabilidad. por todos estos motivos prefiero la PS3, pues los movimientos necesarios son:
1º-encender la tele
2º-encender la play
3º-introducir el disco
4º-sentarte y disfrutar
espero que mi opinion te sirva de algo y te aporte nuevos puntos de vista

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
diciembre 31,2007 White Knight Story [JA] Sony Computer Entertainment RPG

Este cae para reyes,ya que sale el 31 y reyes es el 5,jeje.
Saldrán muy buenos juegos en navidad.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sobre el tema de bajada de precios de pS3...

Opino que debería dar la campanada en 2008 como muy tarde, y aprovechar por ejemplo que la bajada sea con lanzamiento de un <Brutal Juego>

Por ejemplo: PS3 60GB + Killzone por 450€ o 500€. Asi la PS3 bajaría sobre 150-200€. Seria muy tentador esta Oferta, y un buen marketing para vender consolas.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
MR. PAC-MAN dijo:
...Opino que debería dar la campanada en 2008 como muy tarde, y aprovechar por ejemplo que la bajada sea con lanzamiento de un <Brutal Juego>

Por ejemplo: PS3 60GB + Killzone por 450€ o 500€. Seria muy tentadora esta oferta y un buen marketing para vender consolas.
Que tal:

Siempre y cuando Killzone resulte un JUEGO BRUTAL y está dificil debido a la espectativa que se espera del mismo. Muchos efectos del video de Killzone los he visto regados en varios juegos de esta genreación, como ejemplo pongo a Lost Planet con su efecto de humo y explosiones. El de Resistance también presenta efectos interesantes. A veces pienso que si podremos llegar a ver ese tipo de gráficos en PS3. Esperemos que el Killzone lo logre. Eso sí, si logran hacer un sistema de juego tan interesante y entretenido como lo mostrado en el Trailer, de JUEGO BRUTAL (está chido el término) no creo que baje.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, es posible que no baje, para ganar dinero, ese juego debe vender, si logran su objetivo en gráficos...

La verdad que 120 personas trabajando para ese juego y los años que llevan ya, deben darnos alguna sorpresa, nunca he visto un Juego tan en secreto.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
omg ps muy interesante lo q disen acabo de leer todos los post ahorita y ps yo pienso q ps3 va a ganar pero por unos 5-10m o tal vez mas dependiendo de los juegos exclusivos que tengan y tambien q los diseñadores de juegos les interese usar los discos blu ray para crear juegos asi ganaran sony tendran mas juegos exclusivos e interesantes y seguro ganaran por mucho 8).
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Sony PS3.

LuIsPs3 dijo:
me he estado preguntando si la ps3 podra lograr lo que hizo la ps2???
ganarle a la xbox y a la gamecube???
ahora mi pregunta es creen ustedes que ps3 supere con facilidad a la xbox 360 y nintendo wii???
mi respuesta es si pero no con facilidad
denme sus opiniones.:D
Yo digo que si ahy que darle tiempo al tiempo nomas,todo depende de los juegos y las exclusividades, ahora la Sony PS3 fue arrasada con muchas malas noticias desde hace ya mas de unos 18 meses en el internet y lo sigue pasando, asi como le paso al Sony PSP.
esto afecta mucho las ventas en los gamers y la personas que seguimos las noticias de nuestros video juegos en el internet muy comunmente.

yo digo que con una bajada de precio mas competente y un Blu-Ray mucho mas establizado, pues asi como la PS2 todo el mundo querra tener una PS3 en casa.
muchos de mi amigos quieren una PS3 pero dicen que esta muy cara que cuando baje de precio de seguro se la compran.
asi creo que pasara con mucha gente en el futuro.pero si de seguro que la Play3 se lleva las mejores ventas esta generacion.


oye y tu eres de mexicali ?
por que yo soy de TJ!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno yo no creo que Sony la tenga fácil para repetir reinado en esta generación, pero al que veo asustado es a Microsoft, la wii se esta vendiendo como pan caliente, y eso me hace pensar que Microsoft por hacerle tanta guerra sucia a Sony ha descuidado a Nintendo peligrosamente y se le esta colando.

Pienso que Wii será la consola que se venderá mas rápido de las tres por un rato largo, pero solo el tiempo dirá si se mantiene esa fiebre o si va a ser algo pasajero, si me preguntan la consola es buena pero no es lo que estoy buscando, ps3 me parece la mas completa de las tres, tiene el hardware, tiene buen software en camino, y tiene un control que va mas acorde con mis gustos, ergonómico, serio y tiene control de movimiento , que es lo mas me gusta.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
La PS2 es la reina a batir, por todas las consolas que irán apareciendo en los proximos años.

Claro está que la que tiene mas posibilidades de superar a la PS2 tanto por potencial como juegos o ventas es la PS3. Ya que casi toda persona que tiene o ha tenido una Plastation, querrá poseer una PS3.

La Xbox se seguirá vendiendo, y seguirá siendo una buena consola, pero aún le faltaria otra generiación de consola, para poder competir con igualdad de condiciones con SONY, ya que por mucho que les duela, aún hay muchisima mas gente afin a la PS3 y Sony que a la XBOX y Microsoft.

Sobre la wii , no voy a decir mucho, ya que ni la considero competencia para ninguna de las 2 consolas ( xbox y PS3 ) sino mas bien un complemento de estas.

Todas las personas que conozco que tienen una wii, se comprarán la PS3 cuando salga,

En resumen, LA PS3 superará a la PS2. Pero ojito para la siguiente generación porque entre Sony y Microsoft estarán a igualdad de condiciones.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad q pienso un poco como vos

la ps3 tiene mas posibilidades, ya q tienen mas cancha haciendo hard de consolas, fueron ganadoras d sus dos pasadas generaciones y hay montones de fanboys, especialmente en japon, donde odian a microsoft, y aunke la consola fuera la mejor del mundo no la comprarian por el simple hecho de ser microsoft

ps3 va a tener muchos juegos de renombres, en cambio la 360 tambien, pero muchos menos, ya q al ser su segunda consola, la mayoria de los juegos no alcanzan nombres como FF, MGS o DMC
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo creo que Xbox no vendio en Japón:

1- Por ser una consola no japonesa

2- Por tener un catalogo de juegos muy limitado.

3- Por tener como mejor juego un Shooter y es el genero que menos les gusta a los japoneses.

4- Por el diseño mas feo y eso aunque da risa a los japoneses les importa mucho ese aspecto.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Japón es una zona importantísima en esta nueva guerra de consolas. Los que hacen juegos que puedan llegar a ser buenos en las tres zonas la harán toda, Microsoft tiene las de perder aquí, pues al no haber mucha venta de 360 en Japon varias casas que desarrollan juegos que a los japoneses les gusta van a tratar de desarrollar para ps3 o wii.

Microsoft ha tratado de meterse de lleno con el lanzamiento de varios juegos pero creo que no le alcanzará la polvora, ni con Akira Toriyama, ni con R.P.G. de turnos con muchos CGI podrán lograr que la 360 levante en japón, de ahí que se pueda decir que Sony pueda repetir la hazaña, claro esta tenemos a Nintendo que es un gigante en Japón también así que habra que ver como se comporta el mercado.
 
Superior