Playstation 3 repetira la historia de la ps2???

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Creo que si hubiera mas sistemas disponibles, estos se acabarían enseguida. Por lo tanto, aunque el sistema es bastante excesivo, no es la parte medular del problema del PS3 actualmente. Tampoco creo que el PS3 baje de precio pronto (Y MUCHO MENOS CREO LO QUE SE DICE EN OTROS FOROS DE HACER UNA VERSIÓN ECONÓMICA SIN Blu-ray).
Se los he estado diciendo desde que me registré a este Foro APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A QUEDAR SIN EL MISMO, yo ya lo pagué y estoy en lista de espera 200+. Por lo tanto, el problema no es si el PS3 triunfará sino que hayan unidades suficientes ANTES DE QUE LOS DESARROLLADORES se desesperen y empiecen a buscar por otros lados (dígase.... Microsoft). En cuanto el problema de la demanda se solucione, entonces tendremos un ganador.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
ahora mismo la ps3 esta como un gatito manso pero deja que pase el tiempo y se siga vendiendo que para el proximo ano no tendremos ese gatito manso lo que vamos a tener es un leon (y no va ser el de LION KING) y entonces los que seran gatitos mansos seran otros. ESTO ES SIN OFENDER A NADIE.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
con mucho respeto y es mi opinion personl ustedes son unos sonyer icnorantes como va a bajal el presio en el mismo tienpo que el ps2 lo bajo o la ps1 esq son fanaticos ustedes no realistas. tanbien ya ase casi 2 meses que ps3 salio qui en estados unidos y ase 2 meses que no sebenden y yo tengo 2 meses con el dinero y lla gaste parte del dinero. nunca abia visto un inresponsabilidad de parte de sony como la an tenido ahora si mean defraudado asta tube que usal el dinero para otra cosa bueno solo lespido nosean tan fanatico y sean mas realistas porfabor.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
con mucho respeto y es mi opinion personl ustedes son unos sonyer icnorantes como va a bajal el presio en el mismo tienpo que el ps2 lo bajo o la ps1 esq son fanaticos ustedes no realistas. tanbien ya ase casi 2 meses que ps3 salio qui en estados unidos y ase 2 meses que no sebenden y yo tengo 2 meses con el dinero y lla gaste parte del dinero. nunca abia visto un inresponsabilidad de parte de sony como la an tenido ahora si mean defraudado asta tube que usal el dinero para otra cosa bueno solo lespido nosean tan fanatico y sean mas realistas porfabor.
no es por nada pero si piensas insultar primero escribe bien se agradece;), a mi opinion si la ps3 sera la ganadora de esta generacion peor por un margen no tan grande, por cierto Pac-man yo tu me quito esa firma donde dic elas consolas vendidas pues la misma microsoft dijo que solo ha vendido 7millones de consolas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sony tiene que rebajar su PS3 a la fuerza, sino se la comen... es de logica...

Es más ya se dicen que para Europa valdrá 150€ menos... ojala! pero no creo que sea cierto... xD

No me acuerdo en cuanto tiempo bajo la PS2 la 1º vez... Yo la compre recién salida 75000Pts, creo que 1 año tardo en bajar, pero no me acuerdo ahora...

Si no la encuentras en tu pais es porque debe estar agotadas, que raro, en algunos sitios dicen que no venden...

EDITO:

Leon dijo:
pues la misma microsoft dijo que solo ha vendido 7millones de consolas.
¿Dónde has visto eso?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira lo de la escritora dejalo eso no viene al caso ok colega otrabes lo de la escritura dejalo ok. mira tedire ps3 no bajara al tienpo que ps2 bajo porq? primero tienen que acer algo que ps2 ni ps1 tubiero que aser y es primero recuperal para despues enpesal a ganal las demas ps bajaron e 2 o 3 anos y eso que no tubieron que primero recuperal. ahora analisa si ps2 lo rebajo en 3 anos encuanto lo rebajara ps3 que tiene primero que recuperal para despues ganal y porfabor no medes respuetas de fanatico sino respuestas rasionales.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar te lo digo debido a que para criticar hay que hacerlo con propiedad.

Pacman de verdad que estoy apenado pero no tengo la fuente en este momento :(
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
omar dijo:
no me des respuestas de fanático sino respuestas racionales.
¿me dices a mi, lo de Fanático? xDD

Lo que dices tienes razocinio, deben recuperar lo perdido, cada PS3 se pierde dinero, eso es ahora, luego con el cambio de 65mn, y sin el CHIP de PS2, solo por Firmware, se ahorra, aparte que ahora los componentes valen menos dinero que antes...

Pero la PS3 ni de coña valdrá 600€ en los 3 años siguentes...

PD. Acabo de investigarlo, segun un Usuario de un Foro, la 1º rebaja de PS2, fué al Año, estaba en lo cierto.

EOL dijo:
La PS2 me costó el día de salida 74.990 ptas. Y la primera rebaja (que fue cuando un amigo se la compró) llegó casi un año más tarde. Y no fue la mitad, se rebajó tan sólo a 49.990 ptas. 25.000 pelas, que no es la mitad, es la tercera parte.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
algo que me molesto mucho de sony es aqui en usa lleban 2 meses casi del dia de su lansamiento y no se pueden conpral la pregunta es cuando se podran consegil sin ningun problema creo que 2 meses deberian sel sufisientes algo que me enoja es que nisiquiera anunsian el dia de los otros reelansamiento se me acaba de presental un apuro y tube que gastal el dinero bienecho sony perdiste un cliente.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
omar dijo:
algo que me molesto mucho de sony es aqui en usa lleban 2 meses casi del dia de su lansamiento y no se pueden conpral la pregunta es cuando se podran consegil sin ningun problema creo que 2 meses deberian sel sufisientes algo que me enoja es que nisiquiera anunsian el dia de los otros reelansamiento se me acaba de presental un apuro y tube que gastal el dinero bienecho sony perdiste un cliente.
primera de donde eres???
ok mira yo digo como MR. pacman que la ps3 bajara su precio no se cuantos años pero te aseguro que no pasaran 4 sin que baje su precio o hasta 3 y entonces mucha gente que tuvo el wii o el xbox 360 comprara la ps3 por su verdadero poder: "los juegos" y tambien otras cosas pero lo importante de la generacion pasada fueron los juegos y ps3 sigue anunciando que va a tener muy buenos juegos exclusivos y multiplataforma.
para mi que ps3 va a liderar en las ventas demosle tiempo y me acordare de este comentario creo???:confused: y si vives cerca de la frontera para E.U.A no se por que dices que nunc dicen cuando vendra otro cargamento de ps3 si yo siempre que voy pregunto y me dicen tal dia o cuando me va mal me dicen la semana que viene pero si te dicen
saludos gracias!!!!!!!!!:D
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Pulgo dijo:
Te apuesto todo lo que quieras a que dentro de un año todavia sigue en cabeza la 360 en ventas, o la Wii. Pero la Ps3 ni de coña. No todo el mundo está dispuesto a gastarse 600 euros en una consola.
Ademas los buenos juegos no llegaran hasta casi 2008 (Metal gear, Final Fantasy, White Kinigh Storie, killzone etc).

Y ni de coña va a sacar tanta ventaja a las demas como hizo con Ps2. Ni tampoco va a vender tantas consolas como esta. Creo que las ventas van a ser asi:

Ps3: 75 millones de consolas
Wii: 50 millones de consolas
360: 40 millones de consolas
enero 25,2007 Enchanted Arms [JA] FromSoftware RPG
febrero 08,2007 Virtua Fighter 5 [JA] SEGA Fighting
febrero 28,2007 Fatal Inertia [JA] KOEI Racing Action
febrero 28,2007 Mist of Chaos [JA] Idea Factory Strategy RPG
marzo 31,2007 Bladestorm: The Hundred Years' War [JA] KOEI Strategy
junio 30,2007 Virtua Tennis 3 [JA] SEGA Sports
agosto 30,2007 Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th Century [JA] Sony Computer Entertainment Adventure
diciembre 31,2007 Resident Evil 5 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Soulcalibur IV [Untitled] [JA] Namco Bandai Games America Fighting
diciembre 31,2007 tri-Crescendo PS3 Project [untitled] [JA] *TBA RPG
diciembre 31,2007 Lair [JA] Sony Computer Entertainment Action
diciembre 31,2007 Fatal Frame PS3 [JA] Tecmo Adventure
TBA 2007 Romance of the Three Kingdoms PS3 [JA] KOEI Strategy
diciembre 31,2007 Team Siren Project [Untitled] [JA] Sony Computer Entertainment Adventure
diciembre 31,2007 Gundam Musou [JA] Namco Bandai Group Action
diciembre 31,2007 Winning Eleven: Pro Evolution Soccer PS3 [untitled] [JA] Konami Sports
diciembre 31,2007 White Knight Story [JA] Sony Computer Entertainment RPG
diciembre 31,2007 Ninja Gaiden Sigma [JA] Tecmo Action
diciembre 31,2007 Unknown Realms [JA] Sony Computer Entertainment Adventure
diciembre 31,2007 Ni-Oh [JA] KOEI Action
diciembre 31,2007 Untold Legends: Dark Kingdom [JA] Sony Online Entertainment Action RPG
diciembre 31,2007 Final Fantasy XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2007 Afrika [JA] Sony Computer Entertainment Action
diciembre 31,2007 Hot Shots Golf 5 [JA] Sony Computer Entertainment Sports Action
diciembre 31,2007 Castlevania PS3 [JA] Konami Action Adventure
diciembre 31,2007 Way of the Samurai 3 [JA] Spike Action Adventure
diciembre 31,2007 Monster Hunter 3 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Square Enix Next-Gen MMORPG [untitled] [JA] Square Enix RPG
diciembre 31,2008 Final Fantasy Versus XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2008 Gran Turismo 5 [JA] Sony Computer Entertainment Racing

fuente: http://ps3.ign.com/index/release.html?constraint.eq.game.locale=ja

aunque lo mas seguro que algunos juegos se atracen y otros salgan antes
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
omar dijo:
con mucho respeto y es mi opinion personl ustedes son unos sonyer icnorantes como va a bajal el presio en el mismo tienpo que el ps2 lo bajo o la ps1 esq son fanaticos ustedes no realistas. tanbien ya ase casi 2 meses que ps3 salio qui en estados unidos y ase 2 meses que no sebenden y yo tengo 2 meses con el dinero y lla gaste parte del dinero. nunca abia visto un inresponsabilidad de parte de sony como la an tenido ahora si mean defraudado asta tube que usal el dinero para otra cosa bueno solo lespido nosean tan fanatico y sean mas realistas porfabor.
esto se merece un aplauso a una persona realista.... La verdad es la verdad.... Si la bajan de precio bien por ello... es verdad que se vendera pero esa venta sera muy lenta.....(ya que las demandas an reducido por la gran espera para la ps3) Su costo es muy alto y niños de 7,-10 años preferiran otra consola mas divertida(influidos por los padres)...Esta consola sera para personas mas maduras y los que la puedan comprar.... Si que pueen ser muchos...Pero cada cual con su compania (sin ofender a sony,por que yo soy gran fanatico)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
sonopr dijo:
esto se merece un aplauso a una persona realista.... La verdad es la verdad.... Si la bajan de precio bien por ello... es verdad que se vendera pero esa venta sera muy lenta.....(ya que las demandas an reducido por la gran espera para la ps3) Su costo es muy alto y niños de 7,-10 años preferiran otra consola mas divertida(influidos por los padres)...Esta consola sera para personas mas maduras y los que la puedan comprar.... Si que pueen ser muchos...Pero cada cual con su compania (sin ofender a sony,por que yo soy gran fanatico)
tienes razon con lo de algunos niños de entre 7-10 años escogerian otra consola y kreo ke pensaste en la misma que yo la nintendo wii.
eso les traera horas de diversion pero ahi les va algo hoy en la tarde apunte los datos de las cifras de las consolas vendidas que se pueden encontrar en nexgenwars y apunte la de las 3 consolas que son xb360, ps3 y wii en la tarde xbox 360 tenia una cifra de 9,597,963 consolas vendidas orita lleva 9,598,216.
la nintendo wii llevaba 2,328,812 y orita en este momento lleva 2,330,406.
la ps3 llevaba 879,422 y en este momento lleva 881,287.
eso significa que la xbox 360 vendio solo 253 consolas y la wii vendio 1594 consolas y la ps3 vendio 1865 consolas de la tarde del dia de hoy hasta la noche y kreo ke la ps3 esta vendiendo poco a poco mas que la xbox 360 y la wii.
wooorales!!!!!!!!!!clap2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Squall01 dijo:
.........
febrero 08,2007 Virtua Fighter 5 [JA] SEGA Fighting
junio 30,2007 Virtua Tennis 3 [JA] SEGA Sports
diciembre 31,2007 Resident Evil 5 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Soulcalibur IV [Untitled] [JA] Namco Bandai Games America Fighting
diciembre 31,2007 Lair [JA] Sony Computer Entertainment Action
diciembre 31,2007 Fatal Frame PS3 [JA] Tecmo Adventure
diciembre 31,2007 Gundam Musou [JA] Namco Bandai Group Action
diciembre 31,2007 Winning Eleven: Pro Evolution Soccer PS3 [untitled] [JA] Konami Sports
diciembre 31,2007 White Knight Story [JA] Sony Computer Entertainment RPG
diciembre 31,2007 Ninja Gaiden Sigma [JA] Tecmo Action
diciembre 31,2007 Final Fantasy XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2007 Afrika [JA] Sony Computer Entertainment Action
diciembre 31,2007 Hot Shots Golf 5 [JA] Sony Computer Entertainment Sports Action
diciembre 31,2007 Castlevania PS3 [JA] Konami Action Adventure
diciembre 31,2007 Square Enix Next-Gen MMORPG [untitled] [JA] Square Enix RPG
diciembre 31,2008 Final Fantasy Versus XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2008 Gran Turismo 5 [JA] Sony Computer Entertainment Racing

fuente: http://ps3.ign.com/index/release.html?constraint.eq.game.locale=ja

aunque lo mas seguro que algunos juegos se atracen y otros salgan antes
Que tal:

A ver Squall01, esto merece un Post por separado, le bajas prestigio a lo que acabas de poner al ponerlo como simple respuesta (Off-topic por cierto:p ).
Las fechas me parecen bastante improbables y no definitivas.
¿LAIR hasta finales del 2007? Este juego es mi carta fuerte del potencial Next Gen del PS3 y quería verlo ya en marzo...
Ninja Gaiden Sigma diciembre 2007.... Este me suena mas lógico, ya que apenas lo empezaron (el remake) en el 2006, unos pocos meses antes del TGS06 (según la Team Ninja).
Espero el Post con todo su esplendor y para los demás, seamos honestos y dejémosle el crédito a quien puso este Post (Dígase.. Squall01)

Edit: Ahhhhh, son fechas para Japón. las de América son como las conocemos.. LAIR para marzo :) pero Ninja Gaiden Sigma no aparece.... extraño e interesante pues también quiero ese juego.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No se hagan ilusionen la ps3 lamentablemente no bajara de precio como en unos 6 0 7 años(y no bajara tanto) Eso sera cuando salga la next next gen. Y sinceramente creo que la competencia va mas dura entre Wii y Xbox360
fijate en la PS2, no hace tanto que salio, unos años, y ya va por los 250€, no creo que tengas que esperar tanto para que se rebaje, 6 o 7 años es demasiado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
250?,cuánto costaba al principio?,que no me acuerdo y yo además la compré con un año de antiguedad a su salida.


*Por cierto la lista esa no me la creo,resident evil sale más tarde,2008 quizá..
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
MR. PAC-MAN dijo:
Cierto, cierto... PS3 al Poder de nuevo. xDD




Hum! Hablas como un... Hombre de poca fe... xD

Creo que la PSX te ha demostrado lo que es... Superventas
Creo que la PS2 te ha demostrado lo que es: La Reina
Creo que la PS3 te demostrara que su nombre Playstation lo que es capaz de hacer.

Esta claro que la X360 tiene ventaja de un año y 10.Millones de consolas...
La Wii se venden como churros pero presiento que es temporal
LaPS3 le costará por su precio, pero dada a que su tecnología, su Linux, su multimedia, su cámara Toy,juegos, y su poder (tengo fe...xD) la convertirá en 75 millones de consolas para 2012 o algo mas...

Se rumorea que la X360 ya tiene sustituta en breve... (mal asunto de Rumor)
Lo malo es que no se estan dando las condiciones que se dieron en Psone o Ps2 para que ganasen. Una, y muy importante es que esas dos consolas salieron mucho antes de la competencia. Eran inferiores en potencia. Pero en ese plazo de tiempo o te pillabas La Psone/Ps2 o no te pillabas ninguna.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
rellik1990 dijo:
fijate en la PS2, no hace tanto que salio, unos años, y ya va por los 250€, no creo que tengas que esperar tanto para que se rebaje, 6 o 7 años es demasiado.
No!!! A mi me costo 150 € con un juego, sinn juego vale 130 € creo.

Bueno, el tema de si ganara o no ganara...yo creo que lo tiene mas complicado de lo normal, y como no se ponga las pilas rapido, no creo que alcance a la 360, como bien he dicho pulgo, las circunstancias por las que gano psx, y ps2, son las circunstancias por las que la 360 tiene mas posibilidades de hacerse con la victoria. Tambien digo, que yo laps3, me la iba a comprar de lanzamiento, pero al final, me espero a que tenga mayor catalogo, y cueste mas barata, no es porque no la quiera, es porque prefiero esperarme a ver como va el mercado tambien.


Saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PS2 salio en Noviembre del 2000, y valia en España las 75000 cucas mas o menos, que ya era una pasta y cuando yo la compre en 2004 me costo 180 €. PS3 lo va a tener mas dificil y no me arriesgo a decir cual ganara, porque no se sabe.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
tranquilos... mientras Japon compre mas PS3 y Wii que una Xbox 360 todo estara normal... pero si se vendieran mas X-360 en Japon entonces si habria que temer y mas sabiendo que es un producto de M$...

Aca en Panama las tiendas que se dedican a la venta de X-360 modificada le dicen a todo el mundo que esa es la mejor consola y que dominara el mercado... a pesar de que tienen muchas PS3 sin vender (en realidad como 4 por local y hay alrededor de 6 locales y casi todos las venden entre 1200 a 1400) quieren hacer de la xbox la nueva consola lider del territorio y por que no a Wii o PS3?... primero que Wii aunque llegase a piratiarse y se usen bakcups ninguno de esos locales lo hara ya que una empresa persigue al que piratee Wii y siempre el panameño esta obligado a usar juegos originales en las consolas de nitendo... siempre y cuando no seas amigo del dueño de estos locales que si tiene sus propias consolas breakiadas...

Y por que no promover PS3 como se hace con x-360? pues por que ellos no quieren verse presionados a comprar grabadores de disco Blue ray que estan carisimos (claro que bajaran algun dia de precio) ni comprar los discos tan caros... y aqui si tienen la razon y creo que esto ya lo dije sale mejor comprar un juego en 15 dolares de x-360 que un juego de PS3 en copia a casi 40 dolares... y ellos saben que si originales de PS2 casi no se vendian a un precio de 59$ menos las copias a ese precio de 40$... y que decir de la modificacion que quizas cueste hasta mas de 110$ cuando la de una 360 esta entre 50 y 70$... Panama posible territorio Xbox... ojala que no... aca el que tiene una consola rara en este caso PS3 que no va a estar en todos lo hogares... se pierde de las grandes birrias y sera apartado por no tener un "blanquita"... triste situacion.
 
Superior