Playstation 3 repetira la historia de la ps2??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

snopr komo ke en 6 o 7 años???:embarrassed:
por favor la ps2 bajo su precio como en 2 o 3 años la ps3 hara lo mismo.
como en 3 años la ps3 de 60 gb costara 399 o 499 dlls
y en primera recuerda que la ps2 y ps one tuvo el catalogo mas prometedor y con los mejores juegos
y MR. pac man que buena esa del xbox 775 o algo asi jajajajaja
Eso tienes razon.....

Ay que darle tiempo al tiempo y lo decidira... pq creo que sony esta en quiebra... perdieron casi medio billon en ps3.... y en Estados unidos ya ni se venden.....(en otro post hay una foto de best buy) y sony querra saldar su deuda y hasta que no suban su preosupuesto no la bajaran de precio...

Bueno esta es mi opinion.........Humildemente.......no es por ofender
Pues Sonopr no ofendes a nadie solo nadamas no compartimos la misma idea yo creo que si va a bajar el precio en 3 años del ps3 siempre a pasado y para los 7 años ya estaremos pensando en otra consola de sony en cuanto a la perdidas es cierto perdieron algo de dinero pero lo tienen contemplado y sabran como recuperarlo.

supongo que si le pasará como a la Ps2,al cabo de un año o así será colosal sus ventas y adelantará a las otras Next-gen.
Sus precios bajaran a los 3 años aproximadamente incluso antes,para ya fumigar a las demás xD.

Un saludo.

PD:bienvenido al foro LuisPs3.

Iniciado por templar
Te apuesto todo lo que quieras a que dentro de un año todavia sigue en cabeza la 360 en ventas, o la Wii. Pero la Ps3 ni de coña. No todo el mundo está dispuesto a gastarse 600 euros en una consola.
Ademas los buenos juegos no llegaran hasta casi 2008 (Metal gear, Final Fantasy, White Kinigh Storie, killzone etc).

Y ni de coña va a sacar tanta ventaja a las demas como hizo con Ps2. Ni tampoco va a vender tantas consolas como esta. Creo que las ventas van a ser asi:

Ps3: 75 millones de consolas
Wii: 50 millones de consolas
360: 40 millones de consolas

Bueno si,tienes razón pero al cabo de más de 2 años la diferencia será brutal,me dirás que no...
y crees de verdad que Wii venderá más que 360?.

Un saludo.

Iniciado por templar
Lo que te he dicho son las ventas que creo que serán las de fin de generacion. La Playstation 3, solo por que se llame Playstation no quiere decir directamente que va a ser la ostia y que va a sacar un monton de ventaja a la competencia (En ventas).
Hasta que Sony no me demuestre que la Ps3 es la consola que nos quisieron vender en 2005 no dire que es la ostia. Porque de momento la 360 sale ganando en juegos multiplataforma, y no ha habido un juego de Ps3 que supere a cualquier buen juego de 360. (Y no me vengais con el tiempo de desarrollo que los desarrolladores llevaban ya su tiempo programando en Ps3)

P.D: Lo creas o no, hay gente que valora mas la diversion que los graficos. Si Wii en 2 meses ha logrado vender una cuarta parte de lo queha vendido 360... ¿Porque no va a superarla en ventas al final de la generacion?
Uff! como esta el patio por aqui... xDD

ademas la ps2 solo duró 6 años y la psone duró 5 años

Iniciado por Sonopr
La PS2 no esta muerta todavia, aun se le hacen juegos, y tiempo que le queda muchacho... Salio en 2000.

La PSX salio en 1995, y se dejo de sacar juegos en el 2003, osea 8 años!!

pq creo que sony esta en quiebra...

Iniciado por Sonopr
¿Qué? Noooooooooo

jaja, ni de coña!! Acaba de nacer la 3, y ya la queréis enterrar...

Ademas los buenos juegos no llegaran hasta casi 2008 (Metal gear, Final Fantasy, White Kinigh Storie, killzone etc)

Ps3: 75 millones de consolas
Wii: 50 millones de consolas
360: 40 millones de consolas.

Iniciado por Pulgo
Cierto, cierto... PS3 al Poder de nuevo. xDD

solo por que se llame Playstation no quiere decir directamente que va a ser la ostia y que va a sacar un monton de ventaja a la competencia

Iniciado por Pulgo
Hum! Hablas como un... Hombre de poca fe... xD

Creo que la PSX te ha demostrado lo que es... Superventas
Creo que la PS2 te ha demostrado lo que es: La Reina
Creo que la PS3 te demostrara que su nombre Playstation lo que es capaz de hacer.

Esta claro que la X360 tiene ventaja de un año y 10.Millones de consolas...
La Wii se venden como churros pero presiento que es temporal
LaPS3 le costará por su precio, pero dada a que su tecnología, su Linux, su multimedia, su cámara Toy,juegos, y su poder (tengo fe...xD) la convertirá en 75 millones de consolas para 2012 o algo mas...

Se rumorea que la X360 ya tiene sustituta en breve... (mal asunto de Rumor)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn