porque siempre se le rompe ps3 a nuevos (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo no creo en conspiraciones juedo-masonicas en contra de PS3. Yo lo que creo es que mucha gente a la que se le rompe la PS3 lo primero que hace es pensar en buscar ayuda a su problema y muchos se registran en laps3 para que la gente les ponga al tanto de lo que pasa con su PS3 y cuanto les tardara en llegar, que deben hacer..a quien deben llamar....simplemente buscan una opinion. Muchos, a lo mejor si no se les jodiese la PS3 no se registrarian nunca....

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
pues el caso es que hay gente para todo y alguna vez si que se ha entrado algun toca pelotas poniendo mal a la play3.pero bueno,sera que la envidia les corroe

yo pienso es que primero se le jode la play y para saber que tienen que hacer se regristran aqui y lo preguntan de hay que sea los nuevos lo que tienen rota la play

Iniciado por soldado Ver Mensaje

Yo pienso lo mismo
No veo otra cosa que no pueda ser esto,
vienen aqui en busca de información porque saben que en laps3 se lo resolveremos!
Es como todos los foros, hay trolls, hay gente que se registra por primera vez porque como se le ha roto quiere informarse, hay gente que se les rompe y llevan mucho tiempo en los foros,etc.
Nunca hay que creerse todo lo que se dice en los foros, ya que son opiniones, y como tal, no sientan catedra. Tampoco vas por la calle creyendote todo lo que opina la gente, simplemente las escuchas, y creas tu propia opinion, a algunas les haces caso y a otras no.
tio a mi se me presenta como evidente que se le rompa la ps3 y lo primero que hace es preguntar a alguien..y a quien le pregunta..pues..se registra en un foro de ps3 y ya esta..es lo primero que se me pasa por la cabza..es mas yo me registre exclusivamente para preguntar unas cosillas y aqui me veis,,,enganxhado a laps4.com

bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
ES LA TONTERIA MAS GRANDE QUE H ELEIDO EN ESTE FORO ,METETE Y LLE BIEN EN EL HILO OFICIAL Y VERAS LOS MENSAJES QUE LLEVO YO .Y MUCHA MAS GENTE QUE SE LE HA ROTO ,EL LECTOR DE LA PS3 E SUNA PEDAZO DE MI.............. Y PUNTO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn