porque siempre se le rompe ps3 a nuevos

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues claro, el indice de usuarios de esta pagina que se registraron son:

10% super frikis, o seguidores de la ps3 desde la ps1 xDDD
30% cuando se la compraron, o antes, querian saberlo todo todo y todo, como yo :D
10% estaban haciendo el gilipollas y querian saber algo de la ps3, y se registraron, mas tarde se la compraron...
20%tenian muchisimas dudas y querian quedar con algunos amigos, aparte de que querian saber algo sobre el sat :S
30% les banearon de otros foros, o no les gustaba y se vinieron a este
Perdona amigo, pero yo sigo con esto de los videojuegos desde el spectrum y tuve la ps1 y no me considero un friki por seguir comprando la marca PlayStation.
A mí se me rompió el lector hace dos meses y decidí entrar en el foro.Aquí me enteré más o menos de lo que estaba ocurriendo....así que debe haber de todo.
Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
BUENO si la gente se cachondea que cierren el hilo porque si habeis leido el primer post he puesto cosas como que ha gente que ya lleva un tiempo en la pagina se le ha roto y demas
pido que cierren el post por favor
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo conocia el foro antes de que se me rompiera la play pero no me registre hasta que que se me rompio y a partir de ahi no soy capaz de despegarme de la pagina.por cierto mi play la recibi el 27 de marzo y seguire en el foro todo el tiempo que pueda
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?
Seguramente porque a los que se les rompe buscan informacion y la primera pagina que sale es esta ;)

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?
no es por eso es pork simplemente se les rompen i para consultar se inscriben en esta web para recibir opiniones..por eso tanta gente nueva....no¿?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues no se si sera para crear panico o no , yo lo unico que se es que al que se le jode una ps3 de 60 GB que no espere verla en 3 meses por que no la va a ver.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo no creo en conspiraciones juedo-masonicas en contra de PS3. Yo lo que creo es que mucha gente a la que se le rompe la PS3 lo primero que hace es pensar en buscar ayuda a su problema y muchos se registran en laps3 para que la gente les ponga al tanto de lo que pasa con su PS3 y cuanto les tardara en llegar, que deben hacer..a quien deben llamar....simplemente buscan una opinion. Muchos, a lo mejor si no se les jodiese la PS3 no se registrarian nunca....
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Será porque no la saben cuidar, pero la verdad es que és algo raro.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Yo no creo en conspiraciones juedo-masonicas en contra de PS3. Yo lo que creo es que mucha gente a la que se le rompe la PS3 lo primero que hace es pensar en buscar ayuda a su problema y muchos se registran en laps3 para que la gente les ponga al tanto de lo que pasa con su PS3 y cuanto les tardara en llegar, que deben hacer..a quien deben llamar....simplemente buscan una opinion. Muchos, a lo mejor si no se les jodiese la PS3 no se registrarian nunca....
pues el caso es que hay gente para todo y alguna vez si que se ha entrado algun toca pelotas poniendo mal a la play3.pero bueno,sera que la envidia les corroe
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo pienso es que primero se le jode la play y para saber que tienen que hacer se regristran aqui y lo preguntan de hay que sea los nuevos lo que tienen rota la play

Yo pienso lo mismo:chocala:
No veo otra cosa que no pueda ser esto,
vienen aqui en busca de información porque saben que en laps3 se lo resolveremos!:chocala:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Es como todos los foros, hay trolls, hay gente que se registra por primera vez porque como se le ha roto quiere informarse, hay gente que se les rompe y llevan mucho tiempo en los foros,etc.
Nunca hay que creerse todo lo que se dice en los foros, ya que son opiniones, y como tal, no sientan catedra. Tampoco vas por la calle creyendote todo lo que opina la gente, simplemente las escuchas, y creas tu propia opinion, a algunas les haces caso y a otras no.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Os quereis dejar de chorradas..esto lo dicen en todos los foros..madre mia..A mis dos amigos se le sha roto y no estan en ningun foro..DEjaros de chorradas..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi si se ha roto en marzo :(
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tio a mi se me presenta como evidente que se le rompa la ps3 y lo primero que hace es preguntar a alguien..y a quien le pregunta..pues..se registra en un foro de ps3 y ya esta..es lo primero que se me pasa por la cabza..es mas yo me registre exclusivamente para preguntar unas cosillas y aqui me veis,,,enganxhado a laps3.com
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?
ES LA TONTERIA MAS GRANDE QUE H ELEIDO EN ESTE FORO ,METETE Y LLE BIEN EN EL HILO OFICIAL Y VERAS LOS MENSAJES QUE LLEVO YO .Y MUCHA MAS GENTE QUE SE LE HA ROTO ,EL LECTOR DE LA PS3 E SUNA PEDAZO DE MI.............. Y PUNTO.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
claro, llevan pocos mensajes aqui porque no tienen tiempo para ponerse al foro estan todo el dia jugando y normal que se les estropee XD XD XD XD
 
Superior