porque siempre se le rompe ps3 a nuevos

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?
SON TROLLS EN CUBIERTO!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
"sony confirma que a cada 8 de 10 usuarios nuevos se les descompone la ps3 solo pòr que son nuevos..osea que si tienes de 18 años para abajo se te descompone ...pero si tienes de 18 años para arriba lo tienes por un largo tiempo sin errores":jeje::jeje::jeje:XDXDXD la verdad no entiendo lo que quieres decir jajaa
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Agustinjas, por muchos posts que lleves tu reputación no es que te dé mucha credibilidad.

Yo opino como tu. De repente aparece lo de las luces, que si baneos si metes el GTA 4 antes... todo lo que pasa en 360 quieren ponernoslo en Ps3.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ES LA TONTERIA MAS GRANDE QUE H ELEIDO EN ESTE FORO ,METETE Y LLE BIEN EN EL HILO OFICIAL Y VERAS LOS MENSAJES QUE LLEVO YO .Y MUCHA MAS GENTE QUE SE LE HA ROTO ,EL LECTOR DE LA PS3 E SUNA PEDAZO DE MI.............. Y PUNTO.

a parte que no quiero entrar en conflictos tu no te has leido las normas no?

porque no se puede escribir en mayusculas y lo del lector que es una mierda para que lo dices si te la has comprado si no te gusta pues la vendes y si no ajo y agua
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
a parte que no quiero entrar en conflictos tu no te has leido las normas no?

porque no se puede escribir en mayusculas y lo del lector que es una mierda para que lo dices si te la has comprado si no te gusta pues la vendes y si no ajo y agua
yo soy un friki de ps3 tengo todo y lo tendre pero no quiere decir q por eso no se me aiga roto,solo tienes q llamar al sat o ir a seur ya q te diran q tienen un monton o sino tu crees q tardarian 3 meses como tyardan?
y si al ver el monton de ps3 rotas te lo digo el lector es una mierda
o activision propiedad de nuestro amigo bill nos a dejad un regalito en sus juegos ya q son con los q dan fallo.
--- [ Añadido ] -----
[
 
Última edición:
Superior