Furioso con sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

DE TRESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos

Exacto, vas progresando en tu compresión lectora.

En el próximo capítulo podrás escribir prosa.

He depositado muchas horas en ti, ahora no me falles.

Saludos. xD

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Era una pregunta retorica, a ver quien necesita clases de Lenguaje ahora

madre mia, a mi me cabrea mas que no terminen las puñeteras obras de la autopista de detras de la estacion de zaragoza delicias...a q sony se este tomando con calma el HOME, si no lo saca xq no, y si la saca y tiene fallos a quejarse tambien,q pesadez por dios

Iniciado por rukia Ver Mensaje
Juas juas, ya te digo, cada semana hay desviacion nueva XDXD

Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1!!!!!

Si señor asi se dice xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn