Furioso con sony

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
algunos no os mereceis tener la mejor consola posiblemente de la historia. Pues vendela y comprate la xbox para que dentro de 1 año te tengas que volver a comprar la PS3 porque la otra ya estara explotada y no sacaran mejores juegos que los de ahora, en cambio nuestra PS3 le queda unos 9 años mas de vida.

Ahora mis compañeros que tienen la xbox igual tienen más juegos y se divierten más que nostros pero dentro de 2 años ¿¿que van hacer?? se les caera las babas cuando vean un killzone 3 por ejemplo.

No a los traidores.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya reflote se ha echo a un post que...pfff merecia olvidarse de el :buf:
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.
Pero tio ¬¬ porque no te compras un poquito de personalidad :douh: encima que reflotas un tema que ya no interesa a nadie lo haces con un mensaje que me es familiar...
Como todos podeis ver en la primera pagina el 6º comentario que lo escribio un tal ''cloud-evil'' dice asi...
Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.

Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.
Vamos que me parece muy fuerte lo tuyo :douh: y segun me han comentado, no es la primera vez que lo haces.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Vaya reflote se ha echo a un post que...pfff merecia olvidarse de el :buf:
--- [ Añadido ] -----


Pero tio ¬¬ porque no te compras un poquito de personalidad :douh: encima que reflotas un tema que ya no interesa a nadie lo haces con un mensaje que me es familiar...
Como todos podeis ver en la primera pagina el 6º comentario que lo escribio un tal ''cloud-evil'' dice asi...

Vamos que me parece muy fuerte lo tuyo :douh: y segun me han comentado, no es la primera vez que lo haces.




OWNED
 
Superior