Furioso con sony

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pero a ver de que os quejais si Home es GRATIS, encima de que nos lo van a dar lo criticaís y claro después vendrán las quejas cuando salga, de que si Bug por aquí que si fallo por allá...

Sony no ha dado ninguna fecha oficial para Home, por ello cada vez que sale un rumor de fecha de lanzamiento de la Beta todo el mundo se pone en contra de Sony cuando esta no tiene la culpa al pasar esa fecha y ver que no hay nada de Home...

En resumen para un cosa que nos dan gratis la criticamos por todos lados, de verdad no merecemos Home, ni Sony a los europeos por los precios abusivos, pero ya está...

Saludos ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
me gaste 600 euros por juegos como gt5 mgs gta entre otros no solo por el home si te aburres de matar y quedar en primer lugar en los juegos eso es nuestra unica esperansa de olvidar de los otro juegos, y yo soy fiel a sony y n gasto mi plata en consolas de mier** como la 360
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
me gaste 600 euros por juegos como gt5 mgs gta entre otros no solo por el home si te aburres de matar y quedar en primer lugar en los juegos eso es nuestra unica esperansa de olvidar de los otro juegos, y yo soy fiel a sony y n gasto mi plata en consolas de mier** como la 360
Me parece mu bien que te gastes 600€, pero los que tienen una 360 tambien se merecen un respeto, no entremos en descalificaciones,yo tambien soy fiel a sony pero no quita que les vaya a dar besitos por fastidiar a los europeos con su forma de abusar
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
pero si esa consolo ya no tiene futuro
--- [ Añadido ] -----
también esta denigrando a la ps3 todos saben que es mejor
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
pero bueno eso es problema del q se la haya comprado, pero calificarla de mi**rda solo por ser fiel a SONY...lo siento pero a mi sony no me da dinero por hacerles publicidad...si lo hicieran al menos a dia de hoy amortizaba la consola...que la uso a rachas
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
te entiendo pero si este sitio dice lps3 no tiene derecho de decir que su consola es mejo solo, bueno amigo me voy a matar personas en el resistance, les dejo mi ID: JOSSKYLINE
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
me gaste 600 euros por juegos como gt5 mgs gta entre otros no solo por el home si te aburres de matar y quedar en primer lugar en los juegos eso es nuestra unica esperansa de olvidar de los otro juegos, y yo soy fiel a sony y n gasto mi plata en consolas de mier** como la 360
Chabal se nota que no te has leido las normas.

9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
Esto sera una pagina de ps3 pero se pide respeto, asi que comentarios de esos te los ahorras ok.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
te entiendo pero si este sitio dice lps3 no tiene derecho de decir que su consola es mejo solo, bueno amigo me voy a matar personas en el resistance, les dejo mi ID: JOSSKYLINE
Disculpa pero soy amiga, y lo siento pero pienso = que cloud que sea una pagina de ps3 no justifica esa falta de respeto hacia las demas consolas, que leches que parece que sony nos paga por ir en contra de la 360:douh:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
ok, me ahorre mis commentarios com la consola rival y MIL DISCULPA ALOS OFENDIDOS. atte:yo
--- [ Añadido ] -----
otra ves disculpa amiga y no amigo un pequeño error, mis disculpas son sincera y otra cosa por que me bajaron de nivel?
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
ok, me ahorre mis commentarios com la consola rival y MIL DISCULPA ALOS OFENDIDOS. atte:yo
--- [ Añadido ] -----
otra ves disculpa amiga y no amigo un pequeño error, mis disculpas son sincera y otra cosa por que me bajaron de nivel?
yo de eso de bajar de nivel ni idea, acepto tus disculpas tranquilo jejeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ok, me ahorre mis commentarios com la consola rival y MIL DISCULPA ALOS OFENDIDOS. atte:yo
--- [ Añadido ] -----
otra ves disculpa amiga y no amigo un pequeño error, mis disculpas son sincera y otra cosa por que me bajaron de nivel?
Aun lo preguntas? XDXD leete tus mensajes en este hilo y veras el porque tio.

Rectificar es de savios si pides disculpas te las acepto, solo intenta evitar estas cosas, que puedes decir que no te gusta otra consola pero sin descalificar ;)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
NO se desesperen todo a su tiempo ya por hay dicen q la beta viene en menos de un mes asi q solo queda esperar y apenas faltan 17 dias para el gta4 eso si es un juego!!!!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Si una consola te saca de tus casillas, tienes un problema, tio. Además, eres muy despistado! Yo llevo tiempo jugando al HOME, puedes hacer cantidad de cosas:hablar con gente, ir a tiendas, hacer amigos, decorar tu apartamento...Lo que pasa que yo no lo llamo HOME, desde siempre lo he llamado "la vida real". También es gratis! Y no hace falta ni consola ni nada!! Pruébalo, fijo que te encanta! Relax y paciencia.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Te estas quejando por algo que es gratis, que lo incluye sony porque quiere y que ademas no lo tiene nadie de la competencia??
no si la question es quejarse por todo...ahora voy a ir al ayuntamiento a quejarme porque no han puesto una jet privado a mi disposicion mientras que travolta and company si que lo tienen...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
como es posible que tanto tienpo de espero para tener el home no nos den completo si no sno la mie*** de un beta, todo el dinero q gastamos para hacernos de nuestra PS3 todavia nos hagan esperar mas, cuando tengamos el beta cuanto tiempo vamos a esperar para tener el home y n o la mie*** de la beta, y esos cabrones q estuvieron de osioso que ponian fechas falsa #@#@#$RT%^&Y^, Saludos desde méxico
cuidao que te llaman la atencion por decir tacos.......

relajate hombrreeee
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Chabal se nota que no te has leido las normas.



Esto sera una pagina de ps3 pero se pide respeto, asi que comentarios de esos te los ahorras ok.
Esta bien que des tu opinion con cierta dureza, pero lo de las normas esta para todos y he visto que antes has insultado al que ha empezado este hilo llamandole tonto.

usar la ironia no es lo mismo que insultar.

Por home, la mayoria no se ha comprado una ps3, un siglo de estos saldra y no nos queda mas que ajo y agua........
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
pff...cada vez me lo paso mejor en este foro!tios,sois la hos***
jaja!


en serio, de cualquier post se saca cualquier chorrada para echarse unas risas.


PD: XDXDD!!!¿alguien ha dado ortografia alguna vez??a veces duele leer algun post.
 
Última edición:
Superior